ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Oscar Ruggeri tras la polémica con Carmen Barbieri y Fede Bal: "Yo no tengo denuncias por maltrato, m mí nadie me va a decir cómo defender mi hija"

El exfutbolista volvió a la pista de Bailando 2016 y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

01 de septiembre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
El papá de Candela defendió a su hija en el certamen de baile. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Se le borró la sonrisa. Lejos de las divertidas previas que tenía con Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri se mostró serio luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con Federico Bal. La mamá del joven le salió al cruce por Twitter y el participante dio su explicación.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre", comenzó diciendo el exfutbolista en ShowMatch.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra ('masacre'), tal vez no fue muy feliz pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice".

"Hablaron de 'masacre' y no puse una bomba en un lugar o salí con un revólver a matar gente. Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra, tal vez no fue muy feliz, pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice", agregó.

"Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, el hombre cualquiera, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

Por último, el exfutbolista se mostró respetuoso con el género femenino y cerró: "Hoy están con que hay que tener cuidado con las palabras que usamos, y después resulta que revolean bolsos con plata, que hay monjitas que guardan la guita. Y vos por ahí decís una cosa y no les gusta. Creo que ya, vuelvo a repetir que no me gustó. Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, cualquier hombre, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

¡Mirá el descargo completo de Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Candela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit