ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Oscar Ruggeri tras la polémica con Carmen Barbieri y Fede Bal: "Yo no tengo denuncias por maltrato, m mí nadie me va a decir cómo defender mi hija"

El exfutbolista volvió a la pista de Bailando 2016 y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

01 de septiembre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
El papá de Candela defendió a su hija en el certamen de baile. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se le borró la sonrisa. Lejos de las divertidas previas que tenía con Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri se mostró serio luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con Federico Bal. La mamá del joven le salió al cruce por Twitter y el participante dio su explicación.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre", comenzó diciendo el exfutbolista en ShowMatch.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra ('masacre'), tal vez no fue muy feliz pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice".

"Hablaron de 'masacre' y no puse una bomba en un lugar o salí con un revólver a matar gente. Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra, tal vez no fue muy feliz, pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice", agregó.

"Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, el hombre cualquiera, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

Por último, el exfutbolista se mostró respetuoso con el género femenino y cerró: "Hoy están con que hay que tener cuidado con las palabras que usamos, y después resulta que revolean bolsos con plata, que hay monjitas que guardan la guita. Y vos por ahí decís una cosa y no les gusta. Creo que ya, vuelvo a repetir que no me gustó. Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, cualquier hombre, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

¡Mirá el descargo completo de Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Candela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit