ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Oscar Ruggeri tras la polémica con Carmen Barbieri y Fede Bal: "Yo no tengo denuncias por maltrato, m mí nadie me va a decir cómo defender mi hija"

El exfutbolista volvió a la pista de Bailando 2016 y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

01 de septiembre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
El papá de Candela defendió a su hija en el certamen de baile. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se le borró la sonrisa. Lejos de las divertidas previas que tenía con Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri se mostró serio luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con Federico Bal. La mamá del joven le salió al cruce por Twitter y el participante dio su explicación.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre", comenzó diciendo el exfutbolista en ShowMatch.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra ('masacre'), tal vez no fue muy feliz pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice".

"Hablaron de 'masacre' y no puse una bomba en un lugar o salí con un revólver a matar gente. Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra, tal vez no fue muy feliz, pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice", agregó.

"Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, el hombre cualquiera, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

Por último, el exfutbolista se mostró respetuoso con el género femenino y cerró: "Hoy están con que hay que tener cuidado con las palabras que usamos, y después resulta que revolean bolsos con plata, que hay monjitas que guardan la guita. Y vos por ahí decís una cosa y no les gusta. Creo que ya, vuelvo a repetir que no me gustó. Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, cualquier hombre, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

¡Mirá el descargo completo de Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Candela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer Parmigiana a la napolitana, el mejor plato de vegetales del mundo, según Taste Atlas
  • Cómo se prepara la tarta espiral, una forma diferente de hacer la tradicional pascualina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit