ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Oscar Ruggeri tras la polémica con Carmen Barbieri y Fede Bal: "Yo no tengo denuncias por maltrato, m mí nadie me va a decir cómo defender mi hija"

El exfutbolista volvió a la pista de Bailando 2016 y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá todo lo que dijo!

01 de septiembre 2016, 23:36hs
Video Placeholder
El papá de Candela defendió a su hija en el certamen de baile. ¡Mirá el video!

Se le borró la sonrisa. Lejos de las divertidas previas que tenía con Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri se mostró serio luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con Federico Bal. La mamá del joven le salió al cruce por Twitter y el participante dio su explicación.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre", comenzó diciendo el exfutbolista en ShowMatch.

"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra ('masacre'), tal vez no fue muy feliz pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice".

"Hablaron de 'masacre' y no puse una bomba en un lugar o salí con un revólver a matar gente. Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra, tal vez no fue muy feliz, pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice", agregó.

"Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, el hombre cualquiera, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

Por último, el exfutbolista se mostró respetuoso con el género femenino y cerró: "Hoy están con que hay que tener cuidado con las palabras que usamos, y después resulta que revolean bolsos con plata, que hay monjitas que guardan la guita. Y vos por ahí decís una cosa y no les gusta. Creo que ya, vuelvo a repetir que no me gustó. Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, cualquier hombre, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".

¡Mirá el descargo completo de Oscar Ruggeri en ShowMatch!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Candela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit