Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante descargo de una de las vecinas que Cinthia Fernández trató de 'chorra': "Esta mina es una quilombera"

DJ Yaz Asbún, la hija de la señora con la que la panelista comenzó la discusión, dio su versión de los hechos.

 El picante descargo en redes de una de las vecinas que Cinthia Fernández trató de "chorra"

Como si a la escandalosa semana de Cinthia Fernández le faltara algo, la panelista de LAM protagonizó una acalorada discusión con dos vecinas de su barrio privado, a quienes acusó de robarle un paquete, luego de que la guardia del country lo dejara por error del correo en ese domicilio.

Enojadísima, Cinthia grabó la contienda vecinal. Luego llamó a la comisaría para denunciar el hurto. "¡Qué papelón! Me robaron. Después me devolvió las cosas contaminadas. Me agredieron, porque me empujaron para sacarme de su casa. Su hija y ella. Van a ser denunciadas por robo. Me tiraron la caja. Es un aparato que cuesta muchísimo. Es una vergüenza. Las autoridades del barrio ya han sido avisadas. Me robaron y me pegaron entre dos personas. Una me tiró el pelo y la otra me empujó con mucha violencia del marco de la puerta. Hice la denuncia a la comisaria. Me parece patético. La crisis humana que estamos teniendo es dolorosa. Es una maleducada, sin escrúpulo. Acá está la chorra de mi vecina", contó Fernández, pocos minutos después del conflicto con sus dos vecinas.

"Mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío. Fue todo una confusión. Nadie se robó nada. Pero ella se metió a mi casa a hacer quilombo".

Lejos de dejar pasar la acusación de la panelista, la hija de la vecina con quien Cinthia discutió más tiempo hizo un picante descargo en Instagram y Ángel de Brito también lo puso al aire. “Esto dijo DJ Yaz Asbún”, anunció el periodista y dio paso a la explicación de la joven.

El descargo de DJ Yaz Asbún:

Paso a explicar lo del video de Cinthia Fernández porque me lo están comentando muchas personas, que en realidad escuchan su parte y su parte es una estupidez. Lo que pasó fue que llegó un paquete para mi lote, desde el correo, porque yo hago canjes con varias marcas, y ese paquete se lo dieron a mi papá. En el paquete solo decía mi lote. Eran una cremas, unas boludeces. Mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío.

"La mina es quilombera, ya todos lo sabemos... Es más, tengo un video de ella adentro de mi casa, rompiendo las pelotas".

Pasó una semana y hoy cae Cinthia Fernández a mi casa a decir que era su paquete. Yo ni enterada del paquete, mi vieja ni enterada del paquete. Averiguamos y desde el correo se equivocaron. Los de la guardia nos lo entregaron a nosotras. Ella nos tratan de ladronas a mi mamá y a mí. Ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada. Pero ella vino, se metió en mi casa. No quería salir y la tuvimos que sacar. ¡Salí de mi casa! Porque, primero, te devolvimos las cosas. No somos ladronas. Fue todo una confusión. Nadie se robó nada. Se metió a mi casa a hacer quilombo, a filmar. Estaba mi hermanita, que es menor, asustada. También hablamos con los guardias, que estaban mal, porque nos dijeron que ya es como la cuarta vez que la mina hace un quilombo adentro del country. La mina es quilombera, ya todos lo sabemos. Así que no les sorprenda nada de lo que dice. Es más, tengo un video de ella adentro de mi casa, rompiendo las pelotas.