ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Cinthia Fernández en contra de Intrusos defendiendo a LAM: "¡Ni siquiera nos nombran!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada porque el ciclo de la competencia no los citó.

13 de enero 2021, 15:21hs
Video Placeholder
La reacción de Aníbal Pachano luego de contar que se contagió de covid
Seguinos en Google

La crisis de pareja de Barby Franco y Fernando Burlando derivó en una inusitada “pica” entre Los Ángeles de la Mañana e Intrusos.

Esta semana, Barby está como “angelita” invitada en el ciclo de Ángel de Brito y desmintió estar separada del abogado pero más tarde en Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó: “La frase de ella es ‘no estamos separados’, y la de él posterior a su salida en un programa de la mañana desmintiéndonos es 'separado hasta las pelotas'".

Al día siguiente, en LAM mostraron ese fragmento del ciclo de América y Barby expresó: “Me llama mucho la atención por qué Rodrigo no me llama y también chequea de mi lado”.

En ese momento, Cinthia Fernández respaldó a Franco y disparó contra Intrusos por no citarlos al referirse a LAM como “un programa de la mañana”: “Porque estás sentada acá. ¡Ni siquiera nos nombran!”.

“Es depende del lado en el que están. En la obra estaban del lado del productor, es unidata, es unilateral el tema”, aseguró Cinthia haciendo referencia también a las informaciones que Intrusos brindó sobre su salida de la obra que ella iba a protagonizar con Fede Bal antes de ser desafectada del elenco.

Sorprendida, Barby acotó: “Ah no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.

"Si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso"

Y Fernández continuó: “No sé qué les estará pasando y por qué no mencionan, porque está bueno que si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso”.

Rápidamente, Ángel afirmó con gracia: “Pero nosotros somos los mejores. Mencionamos a todo el mundo, nombramos a todo el mundo, no andamos esnobeando a nadie”.

Y cuando Cinthia le dijo “está bueno enseñarles”, el conductor retrucó picante: “No estamos para enseñar nada… pueden aprender igual”.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo LussichAdrián PallaresAngel de BritoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial
  • Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit