ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Cinthia Fernández en contra de Intrusos defendiendo a LAM: "¡Ni siquiera nos nombran!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada porque el ciclo de la competencia no los citó.

13 de enero 2021, 15:21hs
Video Placeholder
La reacción de Aníbal Pachano luego de contar que se contagió de covid

La crisis de pareja de Barby Franco y Fernando Burlando derivó en una inusitada “pica” entre Los Ángeles de la Mañana e Intrusos.

Esta semana, Barby está como “angelita” invitada en el ciclo de Ángel de Brito y desmintió estar separada del abogado pero más tarde en Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó: “La frase de ella es ‘no estamos separados’, y la de él posterior a su salida en un programa de la mañana desmintiéndonos es 'separado hasta las pelotas'".

Al día siguiente, en LAM mostraron ese fragmento del ciclo de América y Barby expresó: “Me llama mucho la atención por qué Rodrigo no me llama y también chequea de mi lado”.

En ese momento, Cinthia Fernández respaldó a Franco y disparó contra Intrusos por no citarlos al referirse a LAM como “un programa de la mañana”: “Porque estás sentada acá. ¡Ni siquiera nos nombran!”.

“Es depende del lado en el que están. En la obra estaban del lado del productor, es unidata, es unilateral el tema”, aseguró Cinthia haciendo referencia también a las informaciones que Intrusos brindó sobre su salida de la obra que ella iba a protagonizar con Fede Bal antes de ser desafectada del elenco.

Sorprendida, Barby acotó: “Ah no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.

"Si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso"

Y Fernández continuó: “No sé qué les estará pasando y por qué no mencionan, porque está bueno que si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso”.

Rápidamente, Ángel afirmó con gracia: “Pero nosotros somos los mejores. Mencionamos a todo el mundo, nombramos a todo el mundo, no andamos esnobeando a nadie”.

Y cuando Cinthia le dijo “está bueno enseñarles”, el conductor retrucó picante: “No estamos para enseñar nada… pueden aprender igual”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo LussichAdrián PallaresAngel de BritoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit