ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante descargo de Cinthia Fernández en contra de Intrusos defendiendo a LAM: "¡Ni siquiera nos nombran!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada porque el ciclo de la competencia no los citó.

13 de enero 2021, 15:21hs
Video Placeholder
La reacción de Aníbal Pachano luego de contar que se contagió de covid
Seguinos en Google

La crisis de pareja de Barby Franco y Fernando Burlando derivó en una inusitada “pica” entre Los Ángeles de la Mañana e Intrusos.

Esta semana, Barby está como “angelita” invitada en el ciclo de Ángel de Brito y desmintió estar separada del abogado pero más tarde en Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó: “La frase de ella es ‘no estamos separados’, y la de él posterior a su salida en un programa de la mañana desmintiéndonos es 'separado hasta las pelotas'".

Al día siguiente, en LAM mostraron ese fragmento del ciclo de América y Barby expresó: “Me llama mucho la atención por qué Rodrigo no me llama y también chequea de mi lado”.

En ese momento, Cinthia Fernández respaldó a Franco y disparó contra Intrusos por no citarlos al referirse a LAM como “un programa de la mañana”: “Porque estás sentada acá. ¡Ni siquiera nos nombran!”.

“Es depende del lado en el que están. En la obra estaban del lado del productor, es unidata, es unilateral el tema”, aseguró Cinthia haciendo referencia también a las informaciones que Intrusos brindó sobre su salida de la obra que ella iba a protagonizar con Fede Bal antes de ser desafectada del elenco.

Sorprendida, Barby acotó: “Ah no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.

"Si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso"

Y Fernández continuó: “No sé qué les estará pasando y por qué no mencionan, porque está bueno que si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso”.

Rápidamente, Ángel afirmó con gracia: “Pero nosotros somos los mejores. Mencionamos a todo el mundo, nombramos a todo el mundo, no andamos esnobeando a nadie”.

Y cuando Cinthia le dijo “está bueno enseñarles”, el conductor retrucó picante: “No estamos para enseñar nada… pueden aprender igual”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo LussichAdrián PallaresAngel de BritoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit