Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante descargo de Cinthia Fernández en contra de Intrusos defendiendo a LAM: "¡Ni siquiera nos nombran!"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada porque el ciclo de la competencia no los citó.

Cinthia Fernández criticó a Intrusos por no citar a LAM

La crisis de pareja de Barby Franco y Fernando Burlando derivó en una inusitada “pica” entre Los Ángeles de la Mañana e Intrusos.

Esta semana, Barby está como “angelita” invitada en el ciclo de Ángel de Brito y desmintió estar separada del abogado pero más tarde en Intrusos, Rodrigo Lussich afirmó: “La frase de ella es ‘no estamos separados’, y la de él posterior a su salida en un programa de la mañana desmintiéndonos es 'separado hasta las pelotas'".

Al día siguiente, en LAM mostraron ese fragmento del ciclo de América y Barby expresó: “Me llama mucho la atención por qué Rodrigo no me llama y también chequea de mi lado”.

En ese momento, Cinthia Fernández respaldó a Franco y disparó contra Intrusos por no citarlos al referirse a LAM como “un programa de la mañana”: “Porque estás sentada acá. ¡Ni siquiera nos nombran!”.

“Es depende del lado en el que están. En la obra estaban del lado del productor, es unidata, es unilateral el tema”, aseguró Cinthia haciendo referencia también a las informaciones que Intrusos brindó sobre su salida de la obra que ella iba a protagonizar con Fede Bal antes de ser desafectada del elenco.

Sorprendida, Barby acotó: “Ah no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá de las dos partes”.

"Si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso"

Y Fernández continuó: “No sé qué les estará pasando y por qué no mencionan, porque está bueno que si levantan una nota de otro programa siempre se menciona. Nosotros los mencionamos. Es como raro todo eso”.

Rápidamente, Ángel afirmó con gracia: “Pero nosotros somos los mejores. Mencionamos a todo el mundo, nombramos a todo el mundo, no andamos esnobeando a nadie”.

Y cuando Cinthia le dijo “está bueno enseñarles”, el conductor retrucó picante: “No estamos para enseñar nada… pueden aprender igual”.