Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante definición de Pampito sobre la pelea de Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Siempre se odiaron"

El periodista habló del cruce entre sus colegas y reveló cómo se llevaban los exjurados del Bailando.

Pampito habló de verdadero vínculo entre Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Siempre se odiaron"

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. Por Ciudad Magazine) sobre la pelea entre Marcelo Polino y Ángel de Brito y opinó acerca del  vínculo de sus colegas.

“El otro día se agarraron en Twitter y en la radio Ángel y Polino porque Polino se ríe o se burla de rating de Ángel en América y él le contesta por las redes”, contextualizó el panelista.

“¿Eran muy amigos?”, preguntó Carmen Barbieri en su programa y fue allí cuando Pampito lanzó una frase picante sobre Polino y Ángel: “Siempre se odiaron y eran falsos, esa es la realidad”.

MARIANA BREY, EN EL MEDIO DE LA PELEA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO

Pampito reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que Mariana Brey, exangelita y actual panelista de Marcelo Polino, quedó en el medio de la pelea con Ángel de Brito.

“Polino estaba haciendo su descargo en su programa contra Ángel y Mariana Brey y Karina Iavícoli, sus panelistas del fin de semana en la radio, se rieron”, explicó el periodista en Mañanísima.

"Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y Ángel de Brito y Mariana Brey no se saludaron".

Finalmente, contó qué sucedió en el último encuentro social: “Entonces Ángel se molestó, de hecho lo twiteó y lo contó en el programa. Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y Ángel de Brito y Mariana Brey no se saludaron”.