ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Pampito sobre la pelea de Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Siempre se odiaron"

El periodista habló del cruce entre sus colegas y reveló cómo se llevaban los exjurados del Bailando.

07 de abril 2022, 10:15hs
Video Placeholder
Pampito habló de verdadero vínculo entre Marcelo Polino y Ángel de Brito: "Siempre se odiaron"
Seguinos en Google

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. Por Ciudad Magazine) sobre la pelea entre Marcelo Polino y Ángel de Brito y opinó acerca del  vínculo de sus colegas.

“El otro día se agarraron en Twitter y en la radio Ángel y Polino porque Polino se ríe o se burla de rating de Ángel en América y él le contesta por las redes”, contextualizó el panelista.

“¿Eran muy amigos?”, preguntó Carmen Barbieri en su programa y fue allí cuando Pampito lanzó una frase picante sobre Polino y Ángel: “Siempre se odiaron y eran falsos, esa es la realidad”.

MARIANA BREY, EN EL MEDIO DE LA PELEA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y MARCELO POLINO

Pampito reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que Mariana Brey, exangelita y actual panelista de Marcelo Polino, quedó en el medio de la pelea con Ángel de Brito.

“Polino estaba haciendo su descargo en su programa contra Ángel y Mariana Brey y Karina Iavícoli, sus panelistas del fin de semana en la radio, se rieron”, explicó el periodista en Mañanísima.

"Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y Ángel de Brito y Mariana Brey no se saludaron".

Finalmente, contó qué sucedió en el último encuentro social: “Entonces Ángel se molestó, de hecho lo twiteó y lo contó en el programa. Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y Ángel de Brito y Mariana Brey no se saludaron”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitoAngel de BritoMarcelo PolinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit