Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita: "Ella está hecha de una gran base de rencor"

El periodista analizó en Confrontados la incorporación de la cantante al jurado del Cantando y fue muy filoso.

¡Sin filtro! Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita

En 2019, Karina La Princesita soltó los miedos que le generaba la idea de participar en el Súper Bailando y se animó a estar en el mega programa de Marcelo Tinelli.

La cantante de cumbia fue una de las revelaciones del certamen y llegó a la semifinal, instancia en la que cayó contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el voto telefónico.

"Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor".

Conocedor del show como ninguno, al ser el jurado con más antigüedad, Marcelo Polino analizó la incorporación de Karina al jurado del Cantando 2020 y la definió haciendo gala de la ironía y de una manera muy picante.

"Acuérdense que la Princesita va a ser una sorpresa. Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor. Va a ir con el anotador y ya van a ver, va a pasar factura", dijo Marcelo Polino sobre Karina La Princesita en Confrontados, vaticinando que la cantante dará de qué hablar en el Cantando.