ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita: "Ella está hecha de una gran base de rencor"

El periodista analizó en Confrontados la incorporación de la cantante al jurado del Cantando y fue muy filoso.

16 de julio 2020, 11:24hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Picante definición de Marcelo Polino sobre Karina La Princesita

En 2019, Karina La Princesita soltó los miedos que le generaba la idea de participar en el Súper Bailando y se animó a estar en el mega programa de Marcelo Tinelli.

La cantante de cumbia fue una de las revelaciones del certamen y llegó a la semifinal, instancia en la que cayó contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el voto telefónico.

"Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor".

Conocedor del show como ninguno, al ser el jurado con más antigüedad, Marcelo Polino analizó la incorporación de Karina al jurado del Cantando 2020 y la definió haciendo gala de la ironía y de una manera muy picante.

"Acuérdense que la Princesita va a ser una sorpresa. Ella es brava ¿y saben qué? Nació el mismo día que yo, el 30 de enero, o sea que ella está hecha de una gran base de rencor. Va a ir con el anotador y ya van a ver, va a pasar factura", dijo Marcelo Polino sobre Karina La Princesita en Confrontados, vaticinando que la cantante dará de qué hablar en el Cantando.

Leé también

Marcela Tauro y Jorge Rial

Marcelo Polino reveló qué le dijo Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Me aseguró 'yo lo quiero y no voy a hablar mal de él'"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit