ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

La actriz analizó el trato del exigente jurado con los concursantes y aseguró que empatizó más con uno de ellos.

13 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity

La semana pasada, el comienzo de MasterChef Celebrity puso en el centro del debate a Vicky Xipolitakis en las redes sociales y en algunos programas de TV: muchos cuestionaron el protagonismo que tiene la participante en el reality e, incluso, Rodrigo Lussich se animó a decir en Intrusos que había "tongo", porque no se la ve cocinando y ganó la medalla dorada de la semana.

En ese marco, Leticia Siciliani, en su primer cara a cara con el exigente jurado del ciclo, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, bromeó con que sentía que ella era la favorita del riguroso Martitegui.

"Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema", dijo Leticia, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Sin embargo, con el transcurso de los programas la actriz se retracto, haciendo un acting de dolor, al ver que el chef empatizó más con Xipolotakis. “Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema”, dijo Leticia Siciliani, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Leé también

Vicky Xipolitakis se quebró ante una devolución del jurado de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se quebró con la devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Es un año duro; estoy muy golpeada"

Leticia Siciliani habló antes de MasterChef Celebrity: Verán mi personaje porque me gusta actuar; no soy así

Leticia Siciliani se prepara con todo para debutar en MasterChef Celebrity: "Ni me imaginaba ahí pero acepté por el deseo de mis amigos de verme"

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Leticia SicilianiGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo
  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit