ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

La actriz analizó el trato del exigente jurado con los concursantes y aseguró que empatizó más con uno de ellos.

13 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La semana pasada, el comienzo de MasterChef Celebrity puso en el centro del debate a Vicky Xipolitakis en las redes sociales y en algunos programas de TV: muchos cuestionaron el protagonismo que tiene la participante en el reality e, incluso, Rodrigo Lussich se animó a decir en Intrusos que había "tongo", porque no se la ve cocinando y ganó la medalla dorada de la semana.

En ese marco, Leticia Siciliani, en su primer cara a cara con el exigente jurado del ciclo, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, bromeó con que sentía que ella era la favorita del riguroso Martitegui.

"Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema", dijo Leticia, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Sin embargo, con el transcurso de los programas la actriz se retracto, haciendo un acting de dolor, al ver que el chef empatizó más con Xipolotakis. “Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema”, dijo Leticia Siciliani, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Leé también

Vicky Xipolitakis se quebró ante una devolución del jurado de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se quebró con la devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Es un año duro; estoy muy golpeada"

Leticia Siciliani habló antes de MasterChef Celebrity: Verán mi personaje porque me gusta actuar; no soy así

Leticia Siciliani se prepara con todo para debutar en MasterChef Celebrity: "Ni me imaginaba ahí pero acepté por el deseo de mis amigos de verme"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Leticia SicilianiGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit