ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

La actriz analizó el trato del exigente jurado con los concursantes y aseguró que empatizó más con uno de ellos.

13 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La semana pasada, el comienzo de MasterChef Celebrity puso en el centro del debate a Vicky Xipolitakis en las redes sociales y en algunos programas de TV: muchos cuestionaron el protagonismo que tiene la participante en el reality e, incluso, Rodrigo Lussich se animó a decir en Intrusos que había "tongo", porque no se la ve cocinando y ganó la medalla dorada de la semana.

En ese marco, Leticia Siciliani, en su primer cara a cara con el exigente jurado del ciclo, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, bromeó con que sentía que ella era la favorita del riguroso Martitegui.

"Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema", dijo Leticia, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Sin embargo, con el transcurso de los programas la actriz se retracto, haciendo un acting de dolor, al ver que el chef empatizó más con Xipolotakis. “Vicky es la preferida de Germán. Y no quiero seguir hablando del tema”, dijo Leticia Siciliani, analizando al jurado y su interacción con el resto de los famosos participantes.

Leé también

Vicky Xipolitakis se quebró ante una devolución del jurado de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se quebró con la devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Es un año duro; estoy muy golpeada"

Leticia Siciliani habló antes de MasterChef Celebrity: Verán mi personaje porque me gusta actuar; no soy así

Leticia Siciliani se prepara con todo para debutar en MasterChef Celebrity: "Ni me imaginaba ahí pero acepté por el deseo de mis amigos de verme"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Leticia SicilianiGermán MartiteguiVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit