Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante definición de Jorge Rial sobre Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ella es negadora serial y él es serial"

El conductor de Intrusos fue contundente luego de que la pareja se reencontrara tras la separación.

La picantísima ironía de Jorge Rial contra Nicolás Cabré: "Él es serial, hace todo en serie"

Si hay un personaje de la farándula con el cual Jorge Rial siempre mantuvo una mala impresión es Nicolás Cabré. Y ahora que Laurita Fernández se explayó sobre su reencuentro del fin de semana en la casa que habían comprado en común en un barrio cerrado de Pilar, el conductor de Intrusos fue letal.

Al ver la foto de la conductor de Cantando 2020 y el actor caminando, Jorge afirmó que ya se reconciliaron: “Entre lo que dijo en Laurita en el Cantando, cuando dijo más le vale a Cabré que me esté viendo, más lo que dice de que ‘hay amor’… Dos más dos es cuatro. Fueron a ver la casa para ver si vuelven o no a esa casa”. En ese punto, Adrián Pallares acotó con mucha picardía: “Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta”.

Con tono y gesto serio, Rial continuó: “Cuando uno se pelea con alguien, sobre todo si no hay hijos, la casa la revienta. ¿Para qué querés una casa? No la pusieron a la venta, no tuvieron la intención. Chicos, ya volvieron. Por más que ella lo niegue”.

Entonces, Jorge sentenció implacable: “A ver, Laurita es una negadora serial, siempre negó todo. Y Cabré es serial directamente, hace todo en serie”. Para cerrar, Jorge Rial justificó su teoría sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “Me parece que ya venían reconciliados. Y después, si ella o él tuvieron algo en el medio, bueno… Porque en la foto el tipo salió gozando”.