Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante definición de Jesica Cirio sobre el sexo con Martín Insaurralde: "En la cama es como Superman"

La co conductora de Morfi estuvo en La jaula de la moda, donde contó que la pandemia potenció su actividad sexual.

Jésica Cirio ponderó el desempeño sexual de Martín Insaurralde en cuarentena

Después del mal momento que pasaron en junio, cuando Martín Insaurralde se infectó con Covid-19, muchas cosas han cambiado para Jesica Cirio. Así lo dejó ver la modelo en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contó que tuvo un sexo 'increíble' con el intendente de Lomas de Zamora y no dudó en afirmar que en la cama es como 'Superman'.-

Este miércoles, Mariano Caprarola condujo el ciclo de moda y comenzó el cuestionario a Cirio fiel a su estilo, preguntándole cómo estuvo el sexo con Insaurralde en el aislamiento. "De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. (...) Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama....", dijo Jésica.

El conductor la interrumpió para preguntarle con qué superhéroe compararía al político en la cama. "No sé... Superman", dijo ella. Caprarola le consultó si no creía algo más ágil como Spider-Man pero ella fue contudente. "No es tan gimnasta, eso dejamelo para mí", dijo entre risas.

Pero además, Jésica destacó el gran momento que vive con su familia tan unida. "La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ' no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", concluyó.