ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Jesica Cirio sobre el sexo con Martín Insaurralde: "En la cama es como Superman"

La co conductora de Morfi estuvo en La jaula de la moda, donde contó que la pandemia potenció su actividad sexual.

02 de septiembre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
Jésica Cirio ponderó el desempeño sexual de Martín Insaurralde en cuarentena
Seguinos en Google

Después del mal momento que pasaron en junio, cuando Martín Insaurralde se infectó con Covid-19, muchas cosas han cambiado para Jesica Cirio. Así lo dejó ver la modelo en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contó que tuvo un sexo 'increíble' con el intendente de Lomas de Zamora y no dudó en afirmar que en la cama es como 'Superman'.-

Este miércoles, Mariano Caprarola condujo el ciclo de moda y comenzó el cuestionario a Cirio fiel a su estilo, preguntándole cómo estuvo el sexo con Insaurralde en el aislamiento. "De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. (...) Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama....", dijo Jésica.

El conductor la interrumpió para preguntarle con qué superhéroe compararía al político en la cama. "No sé... Superman", dijo ella. Caprarola le consultó si no creía algo más ágil como Spider-Man pero ella fue contudente. "No es tan gimnasta, eso dejamelo para mí", dijo entre risas.

Pero además, Jésica destacó el gran momento que vive con su familia tan unida. "La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ' no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", concluyó.  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit