ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Jesica Cirio sobre el sexo con Martín Insaurralde: "En la cama es como Superman"

La co conductora de Morfi estuvo en La jaula de la moda, donde contó que la pandemia potenció su actividad sexual.

02 de septiembre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
Jésica Cirio ponderó el desempeño sexual de Martín Insaurralde en cuarentena
Seguinos en Google

Después del mal momento que pasaron en junio, cuando Martín Insaurralde se infectó con Covid-19, muchas cosas han cambiado para Jesica Cirio. Así lo dejó ver la modelo en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde contó que tuvo un sexo 'increíble' con el intendente de Lomas de Zamora y no dudó en afirmar que en la cama es como 'Superman'.-

Este miércoles, Mariano Caprarola condujo el ciclo de moda y comenzó el cuestionario a Cirio fiel a su estilo, preguntándole cómo estuvo el sexo con Insaurralde en el aislamiento. "De verdad, y capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera. (...) Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay 'te amo', besos, abrazos, nos quedamos en la cama....", dijo Jésica.

El conductor la interrumpió para preguntarle con qué superhéroe compararía al político en la cama. "No sé... Superman", dijo ella. Caprarola le consultó si no creía algo más ágil como Spider-Man pero ella fue contudente. "No es tan gimnasta, eso dejamelo para mí", dijo entre risas.

Pero además, Jésica destacó el gran momento que vive con su familia tan unida. "La verdad es que fue muy lindo. No solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ' no puedo creer cómo estamos'. Cuando era más chica, primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor", concluyó.  

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit