ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

La panelista describió sin filtro a su exmarido, de quien se separó hace dos años, pero los conflictos siguen.

12 de febrero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

A poco más de dos años de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no logró una armoniosa relación con su ex, a quien le reclama ante la Justicia el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Entusiasmada con su nuevo desafío en la política, en el que apuntará a cuestiones familiares, la panelista de LAM le dio un móvil a Hay que ver y, luego de exponer que Matías le debe mucho dinero, lo definió con total crudeza, ante una filosa pregunta de Carolina Molinari.

"¿Qué te dice él de que se va de vacaciones y no cumple con la cuota? ¿Hablás con él o no tienen diálogo?", le consultó la panelista de El Nueve. Con firmeza, Cinthia respondió: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".

"Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora".

Atento a la declaración, José María Listorti le puso más pimienta al asunto: "¿Definime desprolijo?". Siempre punzante, Cinthia Fernández lo complació: "Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora". En un punto de su respuesta, la panelista de LAM agregó: "Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'".

Leé también

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: Jamás le voy a tirar mierda

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: "Jamás le voy a tirar mierda"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit