ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

La panelista describió sin filtro a su exmarido, de quien se separó hace dos años, pero los conflictos siguen.

12 de febrero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

A poco más de dos años de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no logró una armoniosa relación con su ex, a quien le reclama ante la Justicia el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Entusiasmada con su nuevo desafío en la política, en el que apuntará a cuestiones familiares, la panelista de LAM le dio un móvil a Hay que ver y, luego de exponer que Matías le debe mucho dinero, lo definió con total crudeza, ante una filosa pregunta de Carolina Molinari.

"¿Qué te dice él de que se va de vacaciones y no cumple con la cuota? ¿Hablás con él o no tienen diálogo?", le consultó la panelista de El Nueve. Con firmeza, Cinthia respondió: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".

"Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora".

Atento a la declaración, José María Listorti le puso más pimienta al asunto: "¿Definime desprolijo?". Siempre punzante, Cinthia Fernández lo complació: "Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora". En un punto de su respuesta, la panelista de LAM agregó: "Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'".

Leé también

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: Jamás le voy a tirar mierda

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: "Jamás le voy a tirar mierda"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit