ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico: "Es desprolijo, le encanta la fiesta y la noche"

La panelista describió sin filtro a su exmarido, de quien se separó hace dos años, pero los conflictos siguen.

12 de febrero 2021, 09:06hs
Video Placeholder
Picante definición de Cinthia Fernández sobre Matías Defederico
Seguinos en Google

A poco más de dos años de su separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no logró una armoniosa relación con su ex, a quien le reclama ante la Justicia el cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Entusiasmada con su nuevo desafío en la política, en el que apuntará a cuestiones familiares, la panelista de LAM le dio un móvil a Hay que ver y, luego de exponer que Matías le debe mucho dinero, lo definió con total crudeza, ante una filosa pregunta de Carolina Molinari.

"¿Qué te dice él de que se va de vacaciones y no cumple con la cuota? ¿Hablás con él o no tienen diálogo?", le consultó la panelista de El Nueve. Con firmeza, Cinthia respondió: "Ayer le dije 'si te vas de vacaciones, cuando volvés no las vas a ver a las nenas porque tenés que aislarte'. Yo soy muy cuidadosa, porque él es muy desprolijo".

"Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora".

Atento a la declaración, José María Listorti le puso más pimienta al asunto: "¿Definime desprolijo?". Siempre punzante, Cinthia Fernández lo complació: "Es desprolijo, le encanta la fiesta, la noche y todas las cosas que no se pueden hacer ahora. Todo lo prohibido le estaría encantando. Pero eso fue desde siempre, no es por criticarlo ahora". En un punto de su respuesta, la panelista de LAM agregó: "Entonces, yo le digo esto de las vacaciones y él me dice 'pero yo en marzo me vuelvo a ir otros diez días. No las voy a ver por dos meses'. Y le dije '¡problema tuyo, porque vos te estás yendo a rascar. ¡Yo estoy laburando!'".

Leé también

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: Jamás le voy a tirar mierda

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: "Jamás le voy a tirar mierda"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit