ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Angie Balbiani tras el escándalo de Esmeralda Mitre: "Tiene una sensibilidad nivel Dios"

La panelista de Incorrectas contó cómo fue su experiencia con la actriz cuando grabaron un programa para Pampita Online.

05 de marzo 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Angie Balbiani reveló haber tenido un fuerte problema con Esmeralda Mitre y disparó: "No está para estar en este medio porque muy sensible"
Seguinos en Google

Luego de que Esmeralda Mitre decidiera abandonar el estudio de Pasapalabra tras mantener un fuerte ida y vuelta con Analía Franchín, Angie Balbiani contó su experiencia con la actriz.

"Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando Pampita Online, ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando", comenzó diciendo la panelista en Incorrectas.

"Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando Pampita Online, ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando".

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios", agregó, en referencia a la personalidad de Mitre.

Por último, Balbiani disparó una fuerte frase: "Esmeralda no está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible".

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios. No está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible".

"O tiene un desequilibrio. Porque si tiene (una sensibilidad) nivel Dios, está desequilibrada", acotó Moria Casán, tras escuchar atentamente las palabras de su 'vayaina'.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angie BalbianiEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit