Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante definición de Angie Balbiani tras el escándalo de Esmeralda Mitre: "Tiene una sensibilidad nivel Dios"

La panelista de Incorrectas contó cómo fue su experiencia con la actriz cuando grabaron un programa para Pampita Online

Angie Balbiani reveló haber tenido un fuerte problema con Esmeralda Mitre y disparó: "No está para estar en este medio porque muy sensible"

Luego de que Esmeralda Mitre decidiera abandonar el estudio de Pasapalabra tras mantener un fuerte ida y vuelta con Analía Franchín, Angie Balbiani contó su experiencia con la actriz.

"Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando Pampita Online, ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando", comenzó diciendo la panelista en Incorrectas.

"Yo tuve un problema fuerte con Esmeralda. Estábamos grabando Pampita Online, ella me saludó y yo no la escuché, pero Esmeralda pensó que yo la había escuchado pero la estaba ignorando".

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios", agregó, en referencia a la personalidad de Mitre.

Por último, Balbiani disparó una fuerte frase: "Esmeralda no está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible".

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la voy a defender. A mí me parece que Esmeralda Mitre tiene una sensibilidad nivel Dios. No está para estar en este medio, porque este medio es muy hostil y ella es muy sensible".

"O tiene un desequilibrio. Porque si tiene (una sensibilidad) nivel Dios, está desequilibrada", acotó Moria Casán, tras escuchar atentamente las palabras de su 'vayaina'.