ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"

El conductor de LAM le dedicó un fuerte apelativo, recordando el polémico audio en el que criticaba a Lali Espósito.

23 de septiembre 2019, 10:08hs
Ángel se refirió al audio de Mariano criticando a Lali.
Ángel se refirió al audio de Mariano criticando a Lali.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación fue tan intensa como breve. Y después de haber anunciado la separación, el escándalo siguió a la orden del día. Tras el final del romance, salió a la luz un audio en el que Mariano Martínez trataba de "nefasta" a Lali Espósito.

Bajo el hashtag #angelresponde Ángel de Brito respondió las preguntas de sus seguidores en Twitter. Y, cuando una usuaria le hizo una consulta, el periodista contestó sin filtro.

"¿Cuál es tu canción favorita de Lali (Espósito)?", quiso saber una mujer. Y el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó para enviarle un misil al actor.

La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"
La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"

"La que le dedicó al nefasto", fue la picante respuesta de Ángel, en referencia al tema Lindo pero bruto, que Lali cantó junto a Thalía y que sus fans adjuciaron a Mariano Martínez (aunque ella desmintió la versión).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit