ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"

El conductor de LAM le dedicó un fuerte apelativo, recordando el polémico audio en el que criticaba a Lali Espósito.

23 de septiembre 2019, 10:08hs
Ángel se refirió al audio de Mariano criticando a Lali.
Ángel se refirió al audio de Mariano criticando a Lali.
Seguinos en Google

La relación fue tan intensa como breve. Y después de haber anunciado la separación, el escándalo siguió a la orden del día. Tras el final del romance, salió a la luz un audio en el que Mariano Martínez trataba de "nefasta" a Lali Espósito.

Bajo el hashtag #angelresponde Ángel de Brito respondió las preguntas de sus seguidores en Twitter. Y, cuando una usuaria le hizo una consulta, el periodista contestó sin filtro.

"¿Cuál es tu canción favorita de Lali (Espósito)?", quiso saber una mujer. Y el conductor de Los Ángeles de la Mañana aprovechó para enviarle un misil al actor.

La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"
La picante definición de Ángel de Brito al referirse a Mariano Martínez: "El nefasto"

"La que le dedicó al nefasto", fue la picante respuesta de Ángel, en referencia al tema Lindo pero bruto, que Lali cantó junto a Thalía y que sus fans adjuciaron a Mariano Martínez (aunque ella desmintió la versión).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit