ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"

El conductor apuntó ácido sobre la conductora, tras la renuncia de Barbie Simons a su programa.

25 de enero 2021, 10:19hs
De Brito se refirió con todo a Denise.
De Brito se refirió con todo a Denise.
Seguinos en

En estos últimos días, Denise Dumas volvió a ponerse en el centro de la escena por la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce con José María Listorti. En este contexto, Ángel de Brito la fulminó con una elocuente descripción.

Enojadísimo, el conductor de LAM (eltrece) apuntó muy fuerte contra la conductora por, según él, preocuparse más por lo que sucede en su programa que en el suyo. "Se la pasan hablando de mí y no de la panelista que les renuncia", había dicho, harto.

"De buenita, solo la cara".

Después de haberla "atendido" en vivo, el conductor lanzó una picante definición sobre su colega a través del segmento #ÁngelResponde vía sus stories de Instagram. "¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a Karina La Princesita", le dijo un usuario.

Sin vueltas, Ángel la fulminó. "De buenita, solo la cara", sentenció.

Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"
Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit