ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"

El conductor apuntó ácido sobre la conductora, tras la renuncia de Barbie Simons a su programa.

25 de enero 2021, 10:19hs
De Brito se refirió con todo a Denise.
De Brito se refirió con todo a Denise.
Seguinos en Google

En estos últimos días, Denise Dumas volvió a ponerse en el centro de la escena por la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver (El Nueve), el programa que conduce con José María Listorti. En este contexto, Ángel de Brito la fulminó con una elocuente descripción.

Enojadísimo, el conductor de LAM (eltrece) apuntó muy fuerte contra la conductora por, según él, preocuparse más por lo que sucede en su programa que en el suyo. "Se la pasan hablando de mí y no de la panelista que les renuncia", había dicho, harto.

"De buenita, solo la cara".

Después de haberla "atendido" en vivo, el conductor lanzó una picante definición sobre su colega a través del segmento #ÁngelResponde vía sus stories de Instagram. "¿Qué opinás de Denise Dumas? Siempre se hace la buenita y vive atacando a Karina La Princesita", le dijo un usuario.

Sin vueltas, Ángel la fulminó. "De buenita, solo la cara", sentenció.

Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"
Picante definición de Ángel de Brito sobre la personalidad de Denise Dumas: "De buenita, solo la cara"

¿Qué dirá Denise?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angel de BritoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit