ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Amalia Granata sobre Pampita tras su pelea con Mariana Brey: "Es tipo Wanda, le hizo prensa gratis"

La legisladora y panelista arremetió con todo contra la top por su escándalo con la periodista de LAM.

06 de julio 2020, 11:29hs
Amalia Granata y Pampita
Amalia Granata y Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días lo protagonizaron Pampita y Mariana Brey. En medio del enfrentamiento de la top y la panelista de LAM, Amalia Granata dio su opinión del conflicto y, fiel a su estilo, fue muy picante.

La legisladora provincial por Santa Fe habló en Polino Auténtico de la bronca de Pampita luego de que Brey asegurara que Pico Mónaco estaba indignado con ella por la difusión de un video en el que aparecía gritándole a una empleada de su ex.

Tras ver las múltiples peleas con Mariana, Granata aseguró: "Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, haciendo referencia a que el conflicto se desató cuando la conductora regresó con su ciclo Pampita Online por Net.

"Después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima"

Filosa, Amalia agregó: “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

En junio del año pasado, Granata y Pampita se habían cruzado muy fuerte por el debate sobre la legalización del aborto: “Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho en ese momento la conductora por la actitud de su entrevistada.

Un año después, ¡Amalia Granata vuelve a enfrentar a Pampita!

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit