ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Amalia Granata sobre Pampita tras su pelea con Mariana Brey: "Es tipo Wanda, le hizo prensa gratis"

La legisladora y panelista arremetió con todo contra la top por su escándalo con la periodista de LAM.

06 de julio 2020, 11:29hs
Amalia Granata y Pampita
Amalia Granata y Pampita

Sin dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días lo protagonizaron Pampita y Mariana Brey. En medio del enfrentamiento de la top y la panelista de LAM, Amalia Granata dio su opinión del conflicto y, fiel a su estilo, fue muy picante.

La legisladora provincial por Santa Fe habló en Polino Auténtico de la bronca de Pampita luego de que Brey asegurara que Pico Mónaco estaba indignado con ella por la difusión de un video en el que aparecía gritándole a una empleada de su ex.

Tras ver las múltiples peleas con Mariana, Granata aseguró: "Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, haciendo referencia a que el conflicto se desató cuando la conductora regresó con su ciclo Pampita Online por Net.

"Después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima"

Filosa, Amalia agregó: “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

En junio del año pasado, Granata y Pampita se habían cruzado muy fuerte por el debate sobre la legalización del aborto: “Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho en ese momento la conductora por la actitud de su entrevistada.

Un año después, ¡Amalia Granata vuelve a enfrentar a Pampita!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Amalia GranataPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit