ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Amalia Granata sobre Pampita tras su pelea con Mariana Brey: "Es tipo Wanda, le hizo prensa gratis"

La legisladora y panelista arremetió con todo contra la top por su escándalo con la periodista de LAM.

06 de julio 2020, 11:29hs
Amalia Granata y Pampita
Amalia Granata y Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días lo protagonizaron Pampita y Mariana Brey. En medio del enfrentamiento de la top y la panelista de LAM, Amalia Granata dio su opinión del conflicto y, fiel a su estilo, fue muy picante.

La legisladora provincial por Santa Fe habló en Polino Auténtico de la bronca de Pampita luego de que Brey asegurara que Pico Mónaco estaba indignado con ella por la difusión de un video en el que aparecía gritándole a una empleada de su ex.

Tras ver las múltiples peleas con Mariana, Granata aseguró: "Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, haciendo referencia a que el conflicto se desató cuando la conductora regresó con su ciclo Pampita Online por Net.

"Después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima"

Filosa, Amalia agregó: “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

En junio del año pasado, Granata y Pampita se habían cruzado muy fuerte por el debate sobre la legalización del aborto: “Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho en ese momento la conductora por la actitud de su entrevistada.

Un año después, ¡Amalia Granata vuelve a enfrentar a Pampita!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Amalia GranataPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit