ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Amalia Granata sobre Pampita tras su pelea con Mariana Brey: "Es tipo Wanda, le hizo prensa gratis"

La legisladora y panelista arremetió con todo contra la top por su escándalo con la periodista de LAM.

06 de julio 2020, 11:29hs
Amalia Granata y Pampita
Amalia Granata y Pampita
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los escándalos más fuertes de los últimos días lo protagonizaron Pampita y Mariana Brey. En medio del enfrentamiento de la top y la panelista de LAM, Amalia Granata dio su opinión del conflicto y, fiel a su estilo, fue muy picante.

La legisladora provincial por Santa Fe habló en Polino Auténtico de la bronca de Pampita luego de que Brey asegurara que Pico Mónaco estaba indignado con ella por la difusión de un video en el que aparecía gritándole a una empleada de su ex.

Tras ver las múltiples peleas con Mariana, Granata aseguró: "Ella justó regresó con un programa que no pincha ni corta el lunes y, después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima”, haciendo referencia a que el conflicto se desató cuando la conductora regresó con su ciclo Pampita Online por Net.

"Después de esto, un programa que no le interesa a nadie, estuvo toda la semana en boca de todos. Ella es vivísima"

Filosa, Amalia agregó: “Pampita no sale porque sí. Le hizo prensa gratis al programa, si no pasaba desapercibido. Ahora le van a subir los auspiciantes y va a facturar más. En ese sentido, es tipo Wanda Nara. Se hizo el caldo gordo ella misma”.

En junio del año pasado, Granata y Pampita se habían cruzado muy fuerte por el debate sobre la legalización del aborto: “Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”, le había dicho en ese momento la conductora por la actitud de su entrevistada.

Un año después, ¡Amalia Granata vuelve a enfrentar a Pampita!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Amalia GranataPampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit