ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Adrián Pallares sobre cómo terminaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: "Mal es poco"

El conductor de Socios del espectáculo opinó sobre el final deLcomentado romance.

15 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Adrián Pallares muy filoso sobre el final del romance de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se separaron en 2019, la relación de Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez sigue siendo tema de interés en los medios por el abrupto del final del romance, que había comenzado cinco años antes y estaba encaminado al matrimonio.

Esta semana, la expareja volvió a captar la atención a raíz de una entrevista que Ulises Jaitt le hizo al ex futbolista en su ciclo de Radio Digital XLFM, que generó que la modelo le salga al cruce con los tapones de punta.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich presentó un escalón al que denominó “Terminaron mal” en el que hicieron un recuento de las declaraciones que ambos realizaron a la prensa sobre el final de su relación.

ADRIÁN PALLARES, PCIANTE SOBRE EL FINAL DE LA RELACIÓN DE JONÁS GUTIÉRREZ Y ALEJANDRA MAGLIETTI

“Mal es poco”, reconoció Adrián Pallares, en referencia a la furia de Maglietti, que en una entrevista que le brindó al ciclo recordó que hubo un episodio ligado a la infidelidad por parte de Gutiérrez y que tuvo como testigo al encargado de su edificio.

“Mal es poco, Adri. Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez ahora sacan sus trapitos al sol”, agregó Lussich antes de presentar el informe que hizo la producción.

QUÉ DIJO ALEJANDRA MAGLIETTI SOBRE LA SUPUES5TA INFIDELIDAD DE JONÁS GUTIÉRREZ

Al ser consultada por la supuesta infidelidad de su ex y de que el encargado de su edificio fue su “informante”, Maglietti recordó con ironía esa anécdota y se rio al enterarse de que el exfutbolista sigue negando el hecho.

"¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto", dijo Alejandra, que reafirmó que la cosa terminó mal, pese a los planes de boda que habían hecho.

"Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", remató Maglietti, confirmando que lo de ellos terminó con la peor de las ondas.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit