ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante definición de Adrián Pallares sobre cómo terminaron Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: "Mal es poco"

El conductor de Socios del espectáculo opinó sobre el final deLcomentado romance.

15 de septiembre 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Adrián Pallares muy filoso sobre el final del romance de Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se separaron en 2019, la relación de Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez sigue siendo tema de interés en los medios por el abrupto del final del romance, que había comenzado cinco años antes y estaba encaminado al matrimonio.

Esta semana, la expareja volvió a captar la atención a raíz de una entrevista que Ulises Jaitt le hizo al ex futbolista en su ciclo de Radio Digital XLFM, que generó que la modelo le salga al cruce con los tapones de punta.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich presentó un escalón al que denominó “Terminaron mal” en el que hicieron un recuento de las declaraciones que ambos realizaron a la prensa sobre el final de su relación.

ADRIÁN PALLARES, PCIANTE SOBRE EL FINAL DE LA RELACIÓN DE JONÁS GUTIÉRREZ Y ALEJANDRA MAGLIETTI

“Mal es poco”, reconoció Adrián Pallares, en referencia a la furia de Maglietti, que en una entrevista que le brindó al ciclo recordó que hubo un episodio ligado a la infidelidad por parte de Gutiérrez y que tuvo como testigo al encargado de su edificio.

“Mal es poco, Adri. Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez ahora sacan sus trapitos al sol”, agregó Lussich antes de presentar el informe que hizo la producción.

QUÉ DIJO ALEJANDRA MAGLIETTI SOBRE LA SUPUES5TA INFIDELIDAD DE JONÁS GUTIÉRREZ

Al ser consultada por la supuesta infidelidad de su ex y de que el encargado de su edificio fue su “informante”, Maglietti recordó con ironía esa anécdota y se rio al enterarse de que el exfutbolista sigue negando el hecho.

"¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto", dijo Alejandra, que reafirmó que la cosa terminó mal, pese a los planes de boda que habían hecho.

"Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", remató Maglietti, confirmando que lo de ellos terminó con la peor de las ondas.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Adrián PallaresAlejandra MagliettiJonás GutiérrezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit