ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nicole Neumann sobre su relación con Cubero desde que está en ShowMatch: "Es medio antiparejas el Bailando"

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo.

20 de octubre 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fue contundente con sus declaraciones a Ciudad.com donde despejó los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero (37) -con quien tiene a sus 3 hijas Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 1- Nicole Neumann (35) volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila -el jefe de coaches del Bailando- y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó. 

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá". 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit