ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nicole Neumann sobre su relación con Cubero desde que está en ShowMatch: "Es medio antiparejas el Bailando"

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo.

20 de octubre 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si bien fue contundente con sus declaraciones a Ciudad.com donde despejó los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero (37) -con quien tiene a sus 3 hijas Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 1- Nicole Neumann (35) volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila -el jefe de coaches del Bailando- y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó. 

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá". 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit