ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nicole Neumann sobre su relación con Cubero desde que está en ShowMatch: "Es medio antiparejas el Bailando"

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo.

20 de octubre 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fue contundente con sus declaraciones a Ciudad.com donde despejó los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero (37) -con quien tiene a sus 3 hijas Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 1- Nicole Neumann (35) volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila -el jefe de coaches del Bailando- y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó. 

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá". 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit