ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nicole Neumann sobre su relación con Cubero desde que está en ShowMatch: "Es medio antiparejas el Bailando"

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo.

20 de octubre 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si bien fue contundente con sus declaraciones a Ciudad.com donde despejó los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero (37) -con quien tiene a sus 3 hijas Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 1- Nicole Neumann (35) volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila -el jefe de coaches del Bailando- y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó. 

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit