ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nicole Neumann sobre su relación con Cubero desde que está en ShowMatch: "Es medio antiparejas el Bailando"

La modelo se confesó con Marcelo Tinelli y dio detalles de las complicaciones que le genera el certamen en su vínculo con su esposo.

20 de octubre 2016, 23:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si bien fue contundente con sus declaraciones a Ciudad.com donde despejó los rumores de crisis y separación con Fabián Cubero (37) -con quien tiene a sus 3 hijas Indiana, de 7; Allegra, de 4 y Sienna, de 1- Nicole Neumann (35) volvió a generar dudas sobre su presente con el futbolista.

Luego de ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch, el conductor hizo la pregunta obligada: "¿Va a venir algún día Cubero o está en el freezer lo tenía Sabrina Rojas a Luciano Castro?". A lo que la modelo respondió: "Si seguimos así, ellos ganando con Vélez, por ahí viene. Yo no soy la mala, no tengo problema de que venga".

Fue allí que su bailarín Jorge Moliniers habló de su temas de pareja con Hugo Ávila -el jefe de coaches del Bailando- y Nicole intervino con una sorpresiva frase: "Es medio antiparejas el Bailando, te digo", disparó. 

Ante el aluvión de preguntas de Tinelli sobre si la participante hablaba desde su experiencia, Neumann se confesó, entre risas: "No sé (si lo digo por mí), hablo en general. Porque uno pierde un poco la conexión, llegás muerta a la noche. Es como complicado. Se va armando la gran familia acá". 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Poroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit