ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

La participante y la bailarina protagonizaron un tenso momento en la pista del Bailando. ¡Mirá qué pasó!

15 de septiembre 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía estar más tranquila. Pero no. Una vez más, Naiara Awada volvió a dar que hablar luego de mantener un fuerte ida y vuelta en Twitter con Rocío Robles… ¡que siguió en el vivo de ShowMatch!

“Tuve un crucecito con Rocío. Es muy gracioso porque ella me dijo a mí panqueque y me reí”, contó. A lo que Ángel de Brito sumó: “Lo que pasa es que vos te gustaba el Bombito (como llaman a Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana), ¿no te acordás?”.

Nai Awada: "Capaz Rocío Robles está celosa porque me chapé a Tyago Griffo (actual pareja de la bailarina de ShowMatch) en algún momento y me quiere atacar”.

Fiel a su lengua filosa, la participante se hizo cargo del comentario del jurado y encendió la mecha: “Sí, capaz está celosa porque me lo chapé en algún momento y me quiere atacar”, contraatacó, generando el estallido de risa de la actual pareja de Tyago.

En medio de la discusión, Mica Viciconte -quien fue como invitada en el cuarteto en trío junto a Nai y Jorgito Moliniers- apoyó a su compañera: “Ella (por Rocío) fue la segunda. Vos tranquilizate”, disparó, polémica.

Por último, la actriz agradeció el gesto de Viciconte y cerró: “Gracias. Ella me da consejos todo el tiempo, ¿viste?”.

¡Reviví el tenso momento entre Nai Awada y Rocío Robles en ShowMatch y mirá el tenso intercambio que habían tenido antes en Twitter!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit