ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

La participante y la bailarina protagonizaron un tenso momento en la pista del Bailando. ¡Mirá qué pasó!

15 de septiembre 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía estar más tranquila. Pero no. Una vez más, Naiara Awada volvió a dar que hablar luego de mantener un fuerte ida y vuelta en Twitter con Rocío Robles… ¡que siguió en el vivo de ShowMatch!

“Tuve un crucecito con Rocío. Es muy gracioso porque ella me dijo a mí panqueque y me reí”, contó. A lo que Ángel de Brito sumó: “Lo que pasa es que vos te gustaba el Bombito (como llaman a Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana), ¿no te acordás?”.

Nai Awada: "Capaz Rocío Robles está celosa porque me chapé a Tyago Griffo (actual pareja de la bailarina de ShowMatch) en algún momento y me quiere atacar”.

Fiel a su lengua filosa, la participante se hizo cargo del comentario del jurado y encendió la mecha: “Sí, capaz está celosa porque me lo chapé en algún momento y me quiere atacar”, contraatacó, generando el estallido de risa de la actual pareja de Tyago.

En medio de la discusión, Mica Viciconte -quien fue como invitada en el cuarteto en trío junto a Nai y Jorgito Moliniers- apoyó a su compañera: “Ella (por Rocío) fue la segunda. Vos tranquilizate”, disparó, polémica.

Por último, la actriz agradeció el gesto de Viciconte y cerró: “Gracias. Ella me da consejos todo el tiempo, ¿viste?”.

¡Reviví el tenso momento entre Nai Awada y Rocío Robles en ShowMatch y mirá el tenso intercambio que habían tenido antes en Twitter!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit