ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante declaración de Nai Awada en pleno cruce con Rocío Robles en ShowMatch: "Capaz está celosa porque en algún momento me chapé a Tyago Griffo y me quiere atacar"

La participante y la bailarina protagonizaron un tenso momento en la pista del Bailando. ¡Mirá qué pasó!

15 de septiembre 2017, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía estar más tranquila. Pero no. Una vez más, Naiara Awada volvió a dar que hablar luego de mantener un fuerte ida y vuelta en Twitter con Rocío Robles… ¡que siguió en el vivo de ShowMatch!

“Tuve un crucecito con Rocío. Es muy gracioso porque ella me dijo a mí panqueque y me reí”, contó. A lo que Ángel de Brito sumó: “Lo que pasa es que vos te gustaba el Bombito (como llaman a Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana), ¿no te acordás?”.

Nai Awada: "Capaz Rocío Robles está celosa porque me chapé a Tyago Griffo (actual pareja de la bailarina de ShowMatch) en algún momento y me quiere atacar”.

Fiel a su lengua filosa, la participante se hizo cargo del comentario del jurado y encendió la mecha: “Sí, capaz está celosa porque me lo chapé en algún momento y me quiere atacar”, contraatacó, generando el estallido de risa de la actual pareja de Tyago.

En medio de la discusión, Mica Viciconte -quien fue como invitada en el cuarteto en trío junto a Nai y Jorgito Moliniers- apoyó a su compañera: “Ella (por Rocío) fue la segunda. Vos tranquilizate”, disparó, polémica.

Por último, la actriz agradeció el gesto de Viciconte y cerró: “Gracias. Ella me da consejos todo el tiempo, ¿viste?”.

¡Reviví el tenso momento entre Nai Awada y Rocío Robles en ShowMatch y mirá el tenso intercambio que habían tenido antes en Twitter!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nai AwadaNaiara AwadaRocío RoblesTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit