Picante declaración de Moria Casán sobre su salida de ShowMatch: "Sentí que en el Bailando me estaba devaluando"

Con su lengua karateca, la diva habló con la revista Gente sobre su ida del jurado del certamen de baile.

Picante declaración de Moria Casán sobre su salida de ShowMatch
Picante declaración de Moria Casán sobre su salida de ShowMatch

Este año, Moria Casán le dio un cambio a su carrera y se enfocó de lleno a la conducción. La diva arribó a la pantalla de América con Incorrectas, declinó la oferta de ser jurado en el Bailando y aceptó reemplazar a Jorge Rial en Intrusos, durante su extensa licencia. 

Segura de sí misma y siempre frontal, Moria habló sin filtro de la relación que mantiene con Marcelo Tinelli, tras bajarse de su programa, y con Rial, con quien en el último tiempo protagonizó irónicos y picantes cruces en las redes sociales.

"Con Marcelo estamos muy bien. Nos juntamos, charlamos, todo divino. Pero estuve diez años, necesito crecer, mi culo tenía la forma de la silla del jurado. Cuando este chico estaba en los planes del padre, yo ya era Moria Casán, sentí que me devaluaba estando ahí. No era el Bailando, para mí iba a ser el Devaluando. Basta de aportar a una cosa que no es tuya. Hacía un año que me estaban llamando de América y ya tenía una palabra dada. Porque si quiero dar mi impronta y mi repentización, lo hago en Incorrectas, mi amado programa, no lo puedo hacer en otro", disparó punzante la One en la revista Gente, durísima con el conductor y su certamen. 

Luego se despachó contra Rial e hizo alusión a su "guerra" por Twitter: "Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la televisión gracias a mí. Pero está todo bien, yo creo que, tanto a Marcelo como a él, y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen. Fijate qué casualidad, que, a los dos hombres más importantes, uno del chisme o del espectáculo, y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado. El otro día vino Fantino a la mesa y me dijo "te quiero agradecer porque a mí me enseñaste a bajar mil cambios por lo que has hecho en este canal, lo dinamizaste, lo oxigenaste, tu energía cambió todo, y no jodés ni rompés las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio, a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace".