ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado del Cantando: "¿No será hora de tener Twitter para bardear?"

La panelista, eliminada del show, cuestionó duro a Nacha, Moria, Karina y Mediavilla ¡y no descartó ampliar sus vías de descargo!

10 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Algo nunca visto ocurrió en Cantando 2020: Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara no pudieron ponerse de acuerdo a quién mandaban al teléfono, entre Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y la dupla de famosos Cande Molfese y Fede Salles, y terminaron decidiendo los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Indignada con la situación y tras ser prontamente eliminada del programa, Mariana Brey expuso una filosa crítica contra el jurado en Los Ángeles de la Mañana: "Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda Mitre y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli".

"Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda".

Tras dejar que su panelista se desahogue, Ángel acotó: "Le voy a preguntar a Moria de qué se reían. Se la pasaron riéndose toda la noche". Fue ante ese comentario que Brey reveló la decisión que estaría a punto de tomar, para poder opinar sin filtro del jurado en las redes sociales, tras perder su cuenta de Twitter por un hackeo.

"Me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter y empezar a bardear a todo el mundo?'. Karina se le rió en la cara a Sierra cuando le daban el puntaje".

“Eso me pareció de una mala educación total. Karina riéndose. Ayer a la noche me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter como la gente y empezar a bardear a todo el mundo?'. Bardear desde la educación. Karina se le rió en la cara a Agustín Sierra cuando le daban el puntaje. ¡Se le cagó de risa! Si el jurado quiere que se los respete, tienen que ser serios”, manifestó Mariana Brey, sin filtro contra el jurado de Cantando 2020.

Leé también

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Floppy Tesouro en Cantando 2020

Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a Floppy Tesouro en Cantando 2020: "¿Sobornaste a algún jurado?"

A Julieta no le gustó que salvaran a Esmeralda.

Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Mariana BreyNacha GuevaraMoria Casánoscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit