ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado del Cantando: "¿No será hora de tener Twitter para bardear?"

La panelista, eliminada del show, cuestionó duro a Nacha, Moria, Karina y Mediavilla ¡y no descartó ampliar sus vías de descargo!

10 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Algo nunca visto ocurrió en Cantando 2020: Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara no pudieron ponerse de acuerdo a quién mandaban al teléfono, entre Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y la dupla de famosos Cande Molfese y Fede Salles, y terminaron decidiendo los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Indignada con la situación y tras ser prontamente eliminada del programa, Mariana Brey expuso una filosa crítica contra el jurado en Los Ángeles de la Mañana: "Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda Mitre y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli".

"Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda".

Tras dejar que su panelista se desahogue, Ángel acotó: "Le voy a preguntar a Moria de qué se reían. Se la pasaron riéndose toda la noche". Fue ante ese comentario que Brey reveló la decisión que estaría a punto de tomar, para poder opinar sin filtro del jurado en las redes sociales, tras perder su cuenta de Twitter por un hackeo.

"Me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter y empezar a bardear a todo el mundo?'. Karina se le rió en la cara a Sierra cuando le daban el puntaje".

“Eso me pareció de una mala educación total. Karina riéndose. Ayer a la noche me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter como la gente y empezar a bardear a todo el mundo?'. Bardear desde la educación. Karina se le rió en la cara a Agustín Sierra cuando le daban el puntaje. ¡Se le cagó de risa! Si el jurado quiere que se los respete, tienen que ser serios”, manifestó Mariana Brey, sin filtro contra el jurado de Cantando 2020.

Leé también

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Floppy Tesouro en Cantando 2020

Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a Floppy Tesouro en Cantando 2020: "¿Sobornaste a algún jurado?"

A Julieta no le gustó que salvaran a Esmeralda.

Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mariana BreyNacha GuevaraMoria Casánoscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit