Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado del Cantando: "¿No será hora de tener Twitter para bardear?"

La panelista, eliminada del show, cuestionó duro a Nacha, Moria, Karina y Mediavilla ¡y no descartó ampliar sus vías de descargo!

 Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado de Cantando 2020

Algo nunca visto ocurrió en Cantando 2020: Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara no pudieron ponerse de acuerdo a quién mandaban al teléfono, entre Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y la dupla de famosos Cande Molfese y Fede Salles, y terminaron decidiendo los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Indignada con la situación y tras ser prontamente eliminada del programa, Mariana Brey expuso una filosa crítica contra el jurado en Los Ángeles de la Mañana: "Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda Mitre y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli".

"Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda".

Tras dejar que su panelista se desahogue, Ángel acotó: "Le voy a preguntar a Moria de qué se reían. Se la pasaron riéndose toda la noche". Fue ante ese comentario que Brey reveló la decisión que estaría a punto de tomar, para poder opinar sin filtro del jurado en las redes sociales, tras perder su cuenta de Twitter por un hackeo.

"Me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter y empezar a bardear a todo el mundo?'. Karina se le rió en la cara a Sierra cuando le daban el puntaje".

“Eso me pareció de una mala educación total. Karina riéndose. Ayer a la noche me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter como la gente y empezar a bardear a todo el mundo?'. Bardear desde la educación. Karina se le rió en la cara a Agustín Sierra cuando le daban el puntaje. ¡Se le cagó de risa! Si el jurado quiere que se los respete, tienen que ser serios”, manifestó Mariana Brey, sin filtro contra el jurado de Cantando 2020.