ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado del Cantando: "¿No será hora de tener Twitter para bardear?"

La panelista, eliminada del show, cuestionó duro a Nacha, Moria, Karina y Mediavilla ¡y no descartó ampliar sus vías de descargo!

10 de septiembre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Picante decisión de Mariana Brey, indignada con el jurado de Cantando 2020

Algo nunca visto ocurrió en Cantando 2020: Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara no pudieron ponerse de acuerdo a quién mandaban al teléfono, entre Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y la dupla de famosos Cande Molfese y Fede Salles, y terminaron decidiendo los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Indignada con la situación y tras ser prontamente eliminada del programa, Mariana Brey expuso una filosa crítica contra el jurado en Los Ángeles de la Mañana: "Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda Mitre y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli".

"Es una vergüenza. ¡Son cuatro profesionales! No se la jugaron, arrugaron y se cagaron en las patas. Sentí que les daba vergüenza salvar a Esmeralda".

Tras dejar que su panelista se desahogue, Ángel acotó: "Le voy a preguntar a Moria de qué se reían. Se la pasaron riéndose toda la noche". Fue ante ese comentario que Brey reveló la decisión que estaría a punto de tomar, para poder opinar sin filtro del jurado en las redes sociales, tras perder su cuenta de Twitter por un hackeo.

"Me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter y empezar a bardear a todo el mundo?'. Karina se le rió en la cara a Sierra cuando le daban el puntaje".

“Eso me pareció de una mala educación total. Karina riéndose. Ayer a la noche me planteé: '¿No será hora de tener un Twitter como la gente y empezar a bardear a todo el mundo?'. Bardear desde la educación. Karina se le rió en la cara a Agustín Sierra cuando le daban el puntaje. ¡Se le cagó de risa! Si el jurado quiere que se los respete, tienen que ser serios”, manifestó Mariana Brey, sin filtro contra el jurado de Cantando 2020.

Leé también

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Floppy Tesouro en Cantando 2020

Ángel de Brito le hizo una pregunta al hueso a Floppy Tesouro en Cantando 2020: "¿Sobornaste a algún jurado?"

A Julieta no le gustó que salvaran a Esmeralda.

Sorpresiva furia tuitera de Julieta Nair Calvo, luego de que Esmeralda Mitre fuera salvada: "Un mamarracho; ¡no lo miro más!"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Mariana BreyNacha GuevaraMoria Casánoscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit