ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Rodrigo Lussich sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Dicen que nunca dejaron de verse"

El conductor de Intrusos fue suspicaz al analizar la posible reconciliación de la conductora y el actor.

03 de septiembre 2021, 19:55hs
Video Placeholder
El suspicaz comentario de Rodrigo Lussich sobre el rumor de reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

El rumor de que Laurita Fernández se habría reconciliado con Nicolás Cabré tomó cuerpo luego de que Ángel de Brito lo confirmara en Stories, y además especificara en Twitter que el actor "le hizo un asado el domingo" la conductora de El Club de las Divorciadas. De ahí que Rodrigo Lussich fuera suspicaz al opinar sobre Laurita y Cabré: "Algunos dicen que no se dejaron de ver nunca. Que en realidad siempre tuvieron sus encuentros".

Análisis que antecedió a las declaraciones que Fernández hizo a Intrusos, dejando un enorme espacio para las especulaciones: "Si no conté nada o si no mostré es porque no (me reconcilié). Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no".

Al presentar la nota, Lussich se preguntó: "¿Es una reconciliación formal? ¿Son novios? ¿O se ven de vuelta…? Algunos dicen que no se dejaron de ver nunca. Que en realidad siempre tuvieron sus encuentros". Entonces, recordó la primicia que habían tenido semanas atrás: "Se lo había visto a él cerca de la casa de ella".

Al final, una vez que pasaron el reportaje, Rodrigo Lussich comentó la actitud de Laurita: Fernández: "Tenía un poco de fastidio y no se entiende bien por qué".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit