Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación: "El Polaco dice que tiene pánico de que le saques la casa"

La panelista reveló lo que el cantante les habría dicho a sus amigos tras la reciente ruptura con la bailarina.

Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación del Polaco

A dos semanas de confirmar su separación del Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", dijo la bailarina, la semana pasada en LAM.

Cada uno por su lado, Barby visitó el programa de Ángel de Brito, dio detalles de su cambio de vida y recibió una fuerte advertencia de Cinthia Fernández, al oír que Barby, con su beba Abril, fruto de su amor con el cantante de cumbia, se habían ido de la casa en la que vivían. Silenzi dejó el hogar con las sus dos hijas.

"DE LA CASA, ME FUI YO CON MIS NIÑAS", DIJO BARBY. Y CINTHIA RETRUCÓ: "ÉL TIENE PÁNICO de QUE ELLA LE SAQUE LA CASA, SE LO DIJO A SUS AMIGOS".

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor de LAM. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante esa respuesta, y con visible indignación, Cinthia reveló: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Intrigado con la situación, Ángel le preguntó a Silenzi por qué decidió irse ella de la casa en la que vivía con El Polaco, y Barby contestó: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Dando por cerrado ese punto de la charla, Cinthia Fernández repitió su información: "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno".