ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación: "El Polaco dice que tiene pánico de que le saques la casa"

La panelista reveló lo que el cantante les habría dicho a sus amigos tras la reciente ruptura con la bailarina.

17 de febrero 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación del Polaco
Seguinos en Google

A dos semanas de confirmar su separación del Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", dijo la bailarina, la semana pasada en LAM.

Cada uno por su lado, Barby visitó el programa de Ángel de Brito, dio detalles de su cambio de vida y recibió una fuerte advertencia de Cinthia Fernández, al oír que Barby, con su beba Abril, fruto de su amor con el cantante de cumbia, se habían ido de la casa en la que vivían. Silenzi dejó el hogar con las sus dos hijas.

"DE LA CASA, ME FUI YO CON MIS NIÑAS", DIJO BARBY. Y CINTHIA RETRUCÓ: "ÉL TIENE PÁNICO de QUE ELLA LE SAQUE LA CASA, SE LO DIJO A SUS AMIGOS".

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor de LAM. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante esa respuesta, y con visible indignación, Cinthia reveló: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Intrigado con la situación, Ángel le preguntó a Silenzi por qué decidió irse ella de la casa en la que vivía con El Polaco, y Barby contestó: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Dando por cerrado ese punto de la charla, Cinthia Fernández repitió su información: "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno".

Leé también

La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit