ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación: "El Polaco dice que tiene pánico de que le saques la casa"

La panelista reveló lo que el cantante les habría dicho a sus amigos tras la reciente ruptura con la bailarina.

17 de febrero 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación del Polaco
Seguinos en Google

A dos semanas de confirmar su separación del Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", dijo la bailarina, la semana pasada en LAM.

Cada uno por su lado, Barby visitó el programa de Ángel de Brito, dio detalles de su cambio de vida y recibió una fuerte advertencia de Cinthia Fernández, al oír que Barby, con su beba Abril, fruto de su amor con el cantante de cumbia, se habían ido de la casa en la que vivían. Silenzi dejó el hogar con las sus dos hijas.

"DE LA CASA, ME FUI YO CON MIS NIÑAS", DIJO BARBY. Y CINTHIA RETRUCÓ: "ÉL TIENE PÁNICO de QUE ELLA LE SAQUE LA CASA, SE LO DIJO A SUS AMIGOS".

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor de LAM. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante esa respuesta, y con visible indignación, Cinthia reveló: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Intrigado con la situación, Ángel le preguntó a Silenzi por qué decidió irse ella de la casa en la que vivía con El Polaco, y Barby contestó: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Dando por cerrado ese punto de la charla, Cinthia Fernández repitió su información: "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno".

Leé también

La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit