ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación: "El Polaco dice que tiene pánico de que le saques la casa"

La panelista reveló lo que el cantante les habría dicho a sus amigos tras la reciente ruptura con la bailarina.

17 de febrero 2021, 08:59hs
Video Placeholder
Picante dato de Cinthia Fernández a Barby Silenzi sobre su separación del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de confirmar su separación del Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva.

"Hoy no hay chance a una reconciliación. Nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en el que hay que poner un punto final, tomar una decisión, porque cuando tenés hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato", dijo la bailarina, la semana pasada en LAM.

Cada uno por su lado, Barby visitó el programa de Ángel de Brito, dio detalles de su cambio de vida y recibió una fuerte advertencia de Cinthia Fernández, al oír que Barby, con su beba Abril, fruto de su amor con el cantante de cumbia, se habían ido de la casa en la que vivían. Silenzi dejó el hogar con las sus dos hijas.

"DE LA CASA, ME FUI YO CON MIS NIÑAS", DIJO BARBY. Y CINTHIA RETRUCÓ: "ÉL TIENE PÁNICO de QUE ELLA LE SAQUE LA CASA, SE LO DIJO A SUS AMIGOS".

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor de LAM. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante esa respuesta, y con visible indignación, Cinthia reveló: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Intrigado con la situación, Ángel le preguntó a Silenzi por qué decidió irse ella de la casa en la que vivía con El Polaco, y Barby contestó: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Dando por cerrado ese punto de la charla, Cinthia Fernández repitió su información: "Él no se quiere mover, tiene pánico de que le saques la casa. Se lo dijo a todo su entorno".

Leé también

La enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco

Enfática respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con el Polaco: "Eso sí que no"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit