ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Andrea Taboada sobre el quiebre de la onda entre Pico y Pampita: "Él la bloqueó en Instagram"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la tensa relación entre el extenista y la modelo.

02 de julio 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló un dato escabroso sobre Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Un año y medio de noviazgo le vastó a Juan "Pico" Mónaco (36) para saber que quería pasar el resto de su vida junto a Diana Arnopoulos (30), y este lunes el extenista se casó con la modelo en Miami. Con información privilegiada, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la boda al leer el mensaje que el tandilense le mandó a un amigo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, le dijo Pico a su círculo íntimo.

En este contexto, la panelista luego reveló un dato desconocido sobre cómo quedó el vínculo entre Pico y Pampita, quienes se separaron a principios de 2019: “Pico bloqueó a Pampita de su Instagram”. Ante la intriga de todos en el estudio, instantes más tarde Taboada reveló la razón por la cual Mónaco tomó su drástica medida: “Me acaba de confirmar una persona allegada a Pico que Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire. Esto es así”.

Esa información de Andrea Taboada se sumó a la de Mariana Brey que desató la furia de Pampita, sobre que Pico Mónaco se enojó con ella tras la filtración del video de 2017 en el que le gritaba a una empleada doméstica.

Leé también

La llamativa frase de Pampita sobre los ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Filosa frase de Pampita sobre sus ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Andrea Taboada reveló el costo del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Cuánto costó la boda exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "La propuesta fue el finde y nos casamos el lunes"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaPico MónacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit