ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Andrea Taboada sobre el quiebre de la onda entre Pico y Pampita: "Él la bloqueó en Instagram"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la tensa relación entre el extenista y la modelo.

02 de julio 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló un dato escabroso sobre Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Un año y medio de noviazgo le vastó a Juan "Pico" Mónaco (36) para saber que quería pasar el resto de su vida junto a Diana Arnopoulos (30), y este lunes el extenista se casó con la modelo en Miami. Con información privilegiada, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la boda al leer el mensaje que el tandilense le mandó a un amigo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, le dijo Pico a su círculo íntimo.

En este contexto, la panelista luego reveló un dato desconocido sobre cómo quedó el vínculo entre Pico y Pampita, quienes se separaron a principios de 2019: “Pico bloqueó a Pampita de su Instagram”. Ante la intriga de todos en el estudio, instantes más tarde Taboada reveló la razón por la cual Mónaco tomó su drástica medida: “Me acaba de confirmar una persona allegada a Pico que Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire. Esto es así”.

Esa información de Andrea Taboada se sumó a la de Mariana Brey que desató la furia de Pampita, sobre que Pico Mónaco se enojó con ella tras la filtración del video de 2017 en el que le gritaba a una empleada doméstica.

Leé también

La llamativa frase de Pampita sobre los ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Filosa frase de Pampita sobre sus ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Andrea Taboada reveló el costo del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Cuánto costó la boda exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "La propuesta fue el finde y nos casamos el lunes"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaPico MónacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit