ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante dato de Andrea Taboada sobre el quiebre de la onda entre Pico y Pampita: "Él la bloqueó en Instagram"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la tensa relación entre el extenista y la modelo.

02 de julio 2020, 17:12hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló un dato escabroso sobre Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Un año y medio de noviazgo le vastó a Juan "Pico" Mónaco (36) para saber que quería pasar el resto de su vida junto a Diana Arnopoulos (30), y este lunes el extenista se casó con la modelo en Miami. Con información privilegiada, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la boda al leer el mensaje que el tandilense le mandó a un amigo.

“La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, le dijo Pico a su círculo íntimo.

En este contexto, la panelista luego reveló un dato desconocido sobre cómo quedó el vínculo entre Pico y Pampita, quienes se separaron a principios de 2019: “Pico bloqueó a Pampita de su Instagram”. Ante la intriga de todos en el estudio, instantes más tarde Taboada reveló la razón por la cual Mónaco tomó su drástica medida: “Me acaba de confirmar una persona allegada a Pico que Mónaco bloqueó a Pampita porque él no quiere que ella entre y lo mire. Esto es así”.

Esa información de Andrea Taboada se sumó a la de Mariana Brey que desató la furia de Pampita, sobre que Pico Mónaco se enojó con ella tras la filtración del video de 2017 en el que le gritaba a una empleada doméstica.

Leé también

La llamativa frase de Pampita sobre los ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Filosa frase de Pampita sobre sus ex: "Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están conmigo"

Andrea Taboada reveló el costo del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Cuánto costó la boda exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "La propuesta fue el finde y nos casamos el lunes"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaPico MónacoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit