ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre con Sofi Morandi: "Cuánta violencia genera el feminismo"

La panelista enfrentó a la influencer luego de leer una frase fuerte sobre utilizar el apellido de los esposos.

30 de noviembre 2018, 14:15hs
Sofi Morandi y Yanina Latorre
Sofi Morandi y Yanina Latorre
Seguinos en Google

Considerada una de las influencers más importantes del espectáculo, Sofi Morandi es una twittera súper activa, que expresa su pensamiento sobre el feminismo y distintos temas de actualidad en la red social. Justamente, uno de sus conceptos generó la ira de Yanina Latorre, que no dudó en cruzarla.

Todo comenzó cuando Sofi escribió: “Prefiero cortarme las dos tetas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo”. Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le retrucó: “¿Estás hablando de mí? Cuánta violencia genera el feminismo”.

Sorprendida por la reacción de la esposa de Diego Latorre, Sofi le respondió: “Watafaaaakkk ¿en qué momento te nombré? Me perdí”.

Y Yanina explicó el motivo de su enojo, si bien Morandi no la mencionó en ningún momento: “¡Soy una de las que usa el apellido del marido! Igual te cortes lo que te cortes siempre vas a llevar el apellido de un hombre.... ¿o usas el de tu mama?”. Sofi, por el momento, prefirió no responder…

Prefiero cortarme las dos tetas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo

— sofi morandi (@sofimorandiOk) November 29, 2018

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sofi MorandiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit