Picante cruce de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias: "Muy maleducada y muy difícil trabajar así"

Las panelistas de Los Especialistas del Show tuvieron un filoso ida y vuelta que promete tener nuevos capítulos.

Filoso cruce de Fernanda Iglesias con Yanina Latorre en Los Especialistas del Show

Desde que Marcelo Tinelli decidió implementar para este año en el Bailando el VAR, el sistema de videoarbitraje que se inauguró en el Mundial y que en su certamen buscará aclarar las dudas que surjan en los bailes de los participantes, muchos ya se han manifestado en contra. En Los Especialistas del Show estaban en pleno debate de esta nueva herramienta y terminó derivando, como suele suceder, en una pelea. Esta vez las protagonistas fueron las panelistas del ciclo Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Yanina: "Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido".

“Marcelo quiere que haya una segunda opinión para sumar”, aseguró Yanina, después que Anibal Pachano le bajó el pulgar al VAR. “¿Vos que sos, Latorre? Sos como olfa. ‘Marcelo dijo, Marcelo quiere’”, saltó el coreógrafo e hizo que Fernanda también reaccionara. “Vos tenés que respetar que le están pidiendo la opinión a él. Le cuestionaste su opinión. Hacés algo que no te gusta que te hagan a vos”, lanzó Fernanda y provocó que Yanina se quedara en silencio, haciendo caras de desagrado.

Fernanda: "Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa".

Marcelo Polino tuvo que intervenir al ver el malestar de su panelista. “No me angustia. Me aburre, es muy difícil hablar así. No me molestó el ‘olfa’ de Anibal. Fernanda salta con cualquier cosa”, afirmó, mientras su compañera solo escuchaba. “Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido”, continuó, pero Fernanda terminó el conflicto con una durísima frase. “Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa”, sentenció, con una sonrisa.

¡En pie de guerra! Mirá la pelea de Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.