ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias: "Muy maleducada y muy difícil trabajar así"

Las panelistas de Los Especialistas del Show tuvieron un filoso ida y vuelta que promete tener nuevos capítulos.

15 de agosto 2018, 20:26hs
Video Placeholder
Filoso cruce de Fernanda Iglesias con Yanina Latorre en Los Especialistas del Show
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli decidió implementar para este año en el Bailando el VAR, el sistema de videoarbitraje que se inauguró en el Mundial y que en su certamen buscará aclarar las dudas que surjan en los bailes de los participantes, muchos ya se han manifestado en contra. En Los Especialistas del Show estaban en pleno debate de esta nueva herramienta y terminó derivando, como suele suceder, en una pelea. Esta vez las protagonistas fueron las panelistas del ciclo Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Yanina: "Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido".

“Marcelo quiere que haya una segunda opinión para sumar”, aseguró Yanina, después que Anibal Pachano le bajó el pulgar al VAR. “¿Vos que sos, Latorre? Sos como olfa. ‘Marcelo dijo, Marcelo quiere’”, saltó el coreógrafo e hizo que Fernanda también reaccionara. “Vos tenés que respetar que le están pidiendo la opinión a él. Le cuestionaste su opinión. Hacés algo que no te gusta que te hagan a vos”, lanzó Fernanda y provocó que Yanina se quedara en silencio, haciendo caras de desagrado.

Fernanda: "Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa".

Marcelo Polino tuvo que intervenir al ver el malestar de su panelista. “No me angustia. Me aburre, es muy difícil hablar así. No me molestó el ‘olfa’ de Anibal. Fernanda salta con cualquier cosa”, afirmó, mientras su compañera solo escuchaba. “Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido”, continuó, pero Fernanda terminó el conflicto con una durísima frase. “Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa”, sentenció, con una sonrisa.

¡En pie de guerra! Mirá la pelea de Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Yanina LatorreFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit