ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias: "Muy maleducada y muy difícil trabajar así"

Las panelistas de Los Especialistas del Show tuvieron un filoso ida y vuelta que promete tener nuevos capítulos.

15 de agosto 2018, 20:26hs
Video Placeholder
Filoso cruce de Fernanda Iglesias con Yanina Latorre en Los Especialistas del Show

Desde que Marcelo Tinelli decidió implementar para este año en el Bailando el VAR, el sistema de videoarbitraje que se inauguró en el Mundial y que en su certamen buscará aclarar las dudas que surjan en los bailes de los participantes, muchos ya se han manifestado en contra. En Los Especialistas del Show estaban en pleno debate de esta nueva herramienta y terminó derivando, como suele suceder, en una pelea. Esta vez las protagonistas fueron las panelistas del ciclo Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Yanina: "Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido".

“Marcelo quiere que haya una segunda opinión para sumar”, aseguró Yanina, después que Anibal Pachano le bajó el pulgar al VAR. “¿Vos que sos, Latorre? Sos como olfa. ‘Marcelo dijo, Marcelo quiere’”, saltó el coreógrafo e hizo que Fernanda también reaccionara. “Vos tenés que respetar que le están pidiendo la opinión a él. Le cuestionaste su opinión. Hacés algo que no te gusta que te hagan a vos”, lanzó Fernanda y provocó que Yanina se quedara en silencio, haciendo caras de desagrado.

Fernanda: "Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa".

Marcelo Polino tuvo que intervenir al ver el malestar de su panelista. “No me angustia. Me aburre, es muy difícil hablar así. No me molestó el ‘olfa’ de Anibal. Fernanda salta con cualquier cosa”, afirmó, mientras su compañera solo escuchaba. “Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido”, continuó, pero Fernanda terminó el conflicto con una durísima frase. “Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa”, sentenció, con una sonrisa.

¡En pie de guerra! Mirá la pelea de Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Yanina LatorreFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit