ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Yanina Latorre con Fernanda Iglesias: "Muy maleducada y muy difícil trabajar así"

Las panelistas de Los Especialistas del Show tuvieron un filoso ida y vuelta que promete tener nuevos capítulos.

15 de agosto 2018, 20:26hs
Video Placeholder
Filoso cruce de Fernanda Iglesias con Yanina Latorre en Los Especialistas del Show

Desde que Marcelo Tinelli decidió implementar para este año en el Bailando el VAR, el sistema de videoarbitraje que se inauguró en el Mundial y que en su certamen buscará aclarar las dudas que surjan en los bailes de los participantes, muchos ya se han manifestado en contra. En Los Especialistas del Show estaban en pleno debate de esta nueva herramienta y terminó derivando, como suele suceder, en una pelea. Esta vez las protagonistas fueron las panelistas del ciclo Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Yanina: "Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido".

“Marcelo quiere que haya una segunda opinión para sumar”, aseguró Yanina, después que Anibal Pachano le bajó el pulgar al VAR. “¿Vos que sos, Latorre? Sos como olfa. ‘Marcelo dijo, Marcelo quiere’”, saltó el coreógrafo e hizo que Fernanda también reaccionara. “Vos tenés que respetar que le están pidiendo la opinión a él. Le cuestionaste su opinión. Hacés algo que no te gusta que te hagan a vos”, lanzó Fernanda y provocó que Yanina se quedara en silencio, haciendo caras de desagrado.

Fernanda: "Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa".

Marcelo Polino tuvo que intervenir al ver el malestar de su panelista. “No me angustia. Me aburre, es muy difícil hablar así. No me molestó el ‘olfa’ de Anibal. Fernanda salta con cualquier cosa”, afirmó, mientras su compañera solo escuchaba. “Me pareció muy maleducada y muy desubicada. Es muy difícil trabajar si todo te lo van a retrucar y con agresión. Es aburrido”, continuó, pero Fernanda terminó el conflicto con una durísima frase. “Es solo divertido cuando hablás vos. Hablá durante todo el programa”, sentenció, con una sonrisa.

¡En pie de guerra! Mirá la pelea de Yanina Latorre y Fernanda Iglesias.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yanina LatorreFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit