ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Susana Roccasalvo con Ernestina Pais: la conductora levantó la entrevista al aire

La actriz se molestó por ser abordada en vivo y tuvo un tenso ida y vuelta con la periodista. Video.

07 de octubre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Fuerte cruce en vivo de Susana Roccasalvo con Ernestina Pais
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche, la cámara de Implacables fue a buscar el testimonio de Ernestina Pais, luego del accidente de tránsito que protagonizó. Si bien la actriz estaba avisada de la entrevista, se molestó al ser abordada en vivo por el cronista y terminó cruzándose en duros términos con Susana Roccasalvo.

"Cualquiera. Chicos no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?", comenzó muy enojada Pais al ingresar a la Sociedad Italiana de San Miguel, donde se presentó con la obra El show de los cuernos.

Indignada, Roccasalvo opinó de la actitud de la actriz. "Ernestina sabe muy bien cómo es esto. Es una mujer que todos los días a la noche se sienta y opina de los temas de actualidad pero bueno... evidentemente este accidente también le movilizó un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse", lanzó la conductora de El Nueve.

Pais: "Cualquiera. Chicos no se hace esto, no está bueno. Estás en vivo saliendo ahora ¿y eso es preguntar si doy una nota? ¿En serio? ¿Asaltando a alguien?".

Luego, la panelista de Intratables salió del lugar para dar la entrevista. "Hay maneras hermosas de hacer notas. Jamás en mi vida negué una nota a nadie por eso no se hace así. 'Che Ernes, ¿salís en vivo?'. Primero se consulta. 'Sí, obvio, puedo'. No sé con quién estoy hablando ni quién está del otro lado… Tengo función 21.30. ¡Ya! Me tengo que maquillar, me sacan sin maquillaje... es un garrón chicos. Susana me extraña una mina con códigos de tele. Dale. Si yo te iba a dar la nota igual", se quejó Pais con Roccasalvo.

"Bueno si hay alguien que tiene códigos esa soy yo. Escuchame una cosa esto es un canal de televisión que pone un móvil y vos tenés una producción detrás que te tiene que avisar que está canal 9, en vivo, esperándote. Esto no es invasivo para nada", le retrucó la conductora.

Roccasalvo: "Si hay alguien que tiene códigos esa soy yo. Andá tranquila que se te está haciendo tarde. Gracias, gracias. Andá a maquillarte y si no, no sé".

Tras un muy tenso ida y vuelta, finalmente la periodista decidió dar por terminada la nota. "Bueno está bien, andá tranquila que se te está haciendo tarde. Gracias, gracias. Andá a maquillarte y si no, no sé. Andá tranquila, maquillate y en otra oportunidad hacemos una nota porque si no se va a hacer más tarde”, le espetó furiosa Roccasalvo. "No entiendo, paro a hacer la nota... es rarísimo todo. Bueno, les mando un beso enorme. ¡Chau!", se despidió Pais al tiempo que decía "¡cualquiera!" mientras se alejaba del móvil.

Luego, Susana hizo un comentario para cerrar el tema. "Ernestina viene hace tiempo con comportamientos que no le vienen bien a su carrera pero son problemas de ella, nadie dijo que mató a una persona... Para opinar de lunes a viernes está todo bárbaro, ahora cuando tiene que dar una explicación yo tengo que saber adentro de un estudio que no llega maquillada. Quiero que el público sepa que soy inocente", opinó.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoErnestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit