ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Flor Marcasoli con Yanina Latorre: "Vos me das pena porque insultás y maltratás a la gente"

La vedette fue a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un tenso ida y vuelta con la panelista. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2017, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Dueña de una lengua filosa, Yanina Latorre quedó envuelta en un nuevo e inesperado cruce televisivo. Esta vez con Florencia Marcasoli, quien la acusó de desprestigiarla ante el empresario Omar Suárez. 

"Lo que pasó es esto. Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. Aparte, yo te dije que no voy a ir a trabajar a una obra con put...'. Estaba yo al lado, me miró y se rió. ¿Cómo lo tengo que tomar? ¿Que es un halago?", disparó la vedette en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la raíz del conflicto. 

"Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. No voy a una obra con put...'", relató Marcasoli.

Indignada por la acusación, Latorre la desmintió: "No me ofreció ir a su revista. Y yo no voy a discutir esto. Estás mintiendo y no está bueno lo que hacés. Yo sé que te querés colgar, que necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, retrucó Yanina, visiblemente molesta.  

Pero la morocha arremetió sin filtro: "No estoy mintiendo y no me quiero colgar, me resta, Yanina. Esto no me suma para nada. Me das pena porque insultás, agredís, no tenés límite con la gente y maltratás. No sé quién te pensás que sos, tenés que bajar un cambio", expresó Marcasoli, eufórica. 

"No me ofreció ir a su revista. Estás mintiendo. Te querés colgar, necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, respondió Yanina.

Sin ánimo de confrontar, la panelista acotó: "Yo no te insulté, ni te agredí... Ángel sacame de esto. Lo que dice es mentira… Yo no dije eso y te voy a contestar una sola vez. Con Omar tengo muy buen vínculo. Yo le contesté que estaba aburguesada, que quería volver a ser una señora de Punta del Este, Miami. Lo dije con el humor que yo manejo. No voy a entrar en esto porque estás mintiendo".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreFlorencia MarcasoliFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit