ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Flor Marcasoli con Yanina Latorre: "Vos me das pena porque insultás y maltratás a la gente"

La vedette fue a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un tenso ida y vuelta con la panelista. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2017, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una lengua filosa, Yanina Latorre quedó envuelta en un nuevo e inesperado cruce televisivo. Esta vez con Florencia Marcasoli, quien la acusó de desprestigiarla ante el empresario Omar Suárez. 

"Lo que pasó es esto. Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. Aparte, yo te dije que no voy a ir a trabajar a una obra con put...'. Estaba yo al lado, me miró y se rió. ¿Cómo lo tengo que tomar? ¿Que es un halago?", disparó la vedette en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la raíz del conflicto. 

"Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. No voy a una obra con put...'", relató Marcasoli.

Indignada por la acusación, Latorre la desmintió: "No me ofreció ir a su revista. Y yo no voy a discutir esto. Estás mintiendo y no está bueno lo que hacés. Yo sé que te querés colgar, que necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, retrucó Yanina, visiblemente molesta.  

Pero la morocha arremetió sin filtro: "No estoy mintiendo y no me quiero colgar, me resta, Yanina. Esto no me suma para nada. Me das pena porque insultás, agredís, no tenés límite con la gente y maltratás. No sé quién te pensás que sos, tenés que bajar un cambio", expresó Marcasoli, eufórica. 

"No me ofreció ir a su revista. Estás mintiendo. Te querés colgar, necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, respondió Yanina.

Sin ánimo de confrontar, la panelista acotó: "Yo no te insulté, ni te agredí... Ángel sacame de esto. Lo que dice es mentira… Yo no dije eso y te voy a contestar una sola vez. Con Omar tengo muy buen vínculo. Yo le contesté que estaba aburguesada, que quería volver a ser una señora de Punta del Este, Miami. Lo dije con el humor que yo manejo. No voy a entrar en esto porque estás mintiendo".

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Yanina LatorreFlorencia MarcasoliFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECUADACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit