ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Flor Marcasoli con Yanina Latorre: "Vos me das pena porque insultás y maltratás a la gente"

La vedette fue a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un tenso ida y vuelta con la panelista. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2017, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa, Yanina Latorre quedó envuelta en un nuevo e inesperado cruce televisivo. Esta vez con Florencia Marcasoli, quien la acusó de desprestigiarla ante el empresario Omar Suárez. 

"Lo que pasó es esto. Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. Aparte, yo te dije que no voy a ir a trabajar a una obra con put...'. Estaba yo al lado, me miró y se rió. ¿Cómo lo tengo que tomar? ¿Que es un halago?", disparó la vedette en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la raíz del conflicto. 

"Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. No voy a una obra con put...'", relató Marcasoli.

Indignada por la acusación, Latorre la desmintió: "No me ofreció ir a su revista. Y yo no voy a discutir esto. Estás mintiendo y no está bueno lo que hacés. Yo sé que te querés colgar, que necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, retrucó Yanina, visiblemente molesta.  

Pero la morocha arremetió sin filtro: "No estoy mintiendo y no me quiero colgar, me resta, Yanina. Esto no me suma para nada. Me das pena porque insultás, agredís, no tenés límite con la gente y maltratás. No sé quién te pensás que sos, tenés que bajar un cambio", expresó Marcasoli, eufórica. 

"No me ofreció ir a su revista. Estás mintiendo. Te querés colgar, necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, respondió Yanina.

Sin ánimo de confrontar, la panelista acotó: "Yo no te insulté, ni te agredí... Ángel sacame de esto. Lo que dice es mentira… Yo no dije eso y te voy a contestar una sola vez. Con Omar tengo muy buen vínculo. Yo le contesté que estaba aburguesada, que quería volver a ser una señora de Punta del Este, Miami. Lo dije con el humor que yo manejo. No voy a entrar en esto porque estás mintiendo".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Yanina LatorreFlorencia MarcasoliFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit