ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo de Flor Marcasoli con Yanina Latorre: "Vos me das pena porque insultás y maltratás a la gente"

La vedette fue a Los Ángeles de la Mañana y protagonizó un tenso ida y vuelta con la panelista. ¡Mirá el video!

12 de octubre 2017, 12:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa, Yanina Latorre quedó envuelta en un nuevo e inesperado cruce televisivo. Esta vez con Florencia Marcasoli, quien la acusó de desprestigiarla ante el empresario Omar Suárez. 

"Lo que pasó es esto. Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. Aparte, yo te dije que no voy a ir a trabajar a una obra con put...'. Estaba yo al lado, me miró y se rió. ¿Cómo lo tengo que tomar? ¿Que es un halago?", disparó la vedette en Los Ángeles de la Mañana, poniendo en escena la raíz del conflicto. 

"Omar le dice: 'Yanina, ¿vendrías a hacer temporada en el verano?'. Y ella le dice: 'No, ni loca voy a Mar del Plata. Yo me voy a Miami. No voy a una obra con put...'", relató Marcasoli.

Indignada por la acusación, Latorre la desmintió: "No me ofreció ir a su revista. Y yo no voy a discutir esto. Estás mintiendo y no está bueno lo que hacés. Yo sé que te querés colgar, que necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, retrucó Yanina, visiblemente molesta.  

Pero la morocha arremetió sin filtro: "No estoy mintiendo y no me quiero colgar, me resta, Yanina. Esto no me suma para nada. Me das pena porque insultás, agredís, no tenés límite con la gente y maltratás. No sé quién te pensás que sos, tenés que bajar un cambio", expresó Marcasoli, eufórica. 

"No me ofreció ir a su revista. Estás mintiendo. Te querés colgar, necesitás prensa... Me da pena lo que estás haciendo”, respondió Yanina.

Sin ánimo de confrontar, la panelista acotó: "Yo no te insulté, ni te agredí... Ángel sacame de esto. Lo que dice es mentira… Yo no dije eso y te voy a contestar una sola vez. Con Omar tengo muy buen vínculo. Yo le contesté que estaba aburguesada, que quería volver a ser una señora de Punta del Este, Miami. Lo dije con el humor que yo manejo. No voy a entrar en esto porque estás mintiendo".

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreFlorencia MarcasoliFlor Marcasoli

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit