ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo entre la Bomba Tucumana y Yanina Latorre: "Yo no tengo problemas con mi cuerpo, me amo y tengo unas terribles gomas"

La cantante enfureció con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2017, 12:47hs
Video Placeholder
El picante cruce entre la Bomba y Yanina Latorre
Seguinos en Google

Consagrada como la revelación de Bailando 2017, Gladys la Bomba Tucumana brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y terminó protagonizando un fortísimo cruce en vivo con Yanina Latorre. Enfurecida, la cantante se paró en la mitad del móvil y comenzó a mostrar su cuerpo.

“Vos te enojaste porque te dije bolsa de huesos y te dije ‘andá a comerte un bife de chorizo’”, comenzó la Bomba. “Yo no estoy enojada por eso, vos me mandás a comer y yo te mando a hacer dieta, no sé por qué te enojás”, retrucó la filosa panelista.

"Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas".

“Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Yo me amo así como soy. Mirame. Me amo así al natural, te puedo mostrar las gomas. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio, lo único que hice fue bailar en el escenario”, explotó la artista.

“Tengo unos brazos divinas, mi piel es toda dura. Háganme un zoom en la cara que no tengo ninguna arruga y jamás me toqué. Yo me amo. Me A-M-O. Son ustedes las que tienen problema con mi peso, si soy gorda, si soy flaca. Con 52 años el espejo me devuelve algo maravilloso”, completó furiosa y Latorre replicó: “Yo también soy real, tengo 49 años y dos hijos y no estoy operada, ni nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Yanina LatorreGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit