ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo entre la Bomba Tucumana y Yanina Latorre: "Yo no tengo problemas con mi cuerpo, me amo y tengo unas terribles gomas"

La cantante enfureció con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2017, 12:47hs
Video Placeholder
El picante cruce entre la Bomba y Yanina Latorre

Consagrada como la revelación de Bailando 2017, Gladys la Bomba Tucumana brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y terminó protagonizando un fortísimo cruce en vivo con Yanina Latorre. Enfurecida, la cantante se paró en la mitad del móvil y comenzó a mostrar su cuerpo.

“Vos te enojaste porque te dije bolsa de huesos y te dije ‘andá a comerte un bife de chorizo’”, comenzó la Bomba. “Yo no estoy enojada por eso, vos me mandás a comer y yo te mando a hacer dieta, no sé por qué te enojás”, retrucó la filosa panelista.

"Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas".

“Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Yo me amo así como soy. Mirame. Me amo así al natural, te puedo mostrar las gomas. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio, lo único que hice fue bailar en el escenario”, explotó la artista.

“Tengo unos brazos divinas, mi piel es toda dura. Háganme un zoom en la cara que no tengo ninguna arruga y jamás me toqué. Yo me amo. Me A-M-O. Son ustedes las que tienen problema con mi peso, si soy gorda, si soy flaca. Con 52 años el espejo me devuelve algo maravilloso”, completó furiosa y Latorre replicó: “Yo también soy real, tengo 49 años y dos hijos y no estoy operada, ni nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit