ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce en vivo entre la Bomba Tucumana y Yanina Latorre: "Yo no tengo problemas con mi cuerpo, me amo y tengo unas terribles gomas"

La cantante enfureció con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá el video!

08 de diciembre 2017, 12:47hs
Video Placeholder
El picante cruce entre la Bomba y Yanina Latorre
Seguinos en Google

Consagrada como la revelación de Bailando 2017, Gladys la Bomba Tucumana brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y terminó protagonizando un fortísimo cruce en vivo con Yanina Latorre. Enfurecida, la cantante se paró en la mitad del móvil y comenzó a mostrar su cuerpo.

“Vos te enojaste porque te dije bolsa de huesos y te dije ‘andá a comerte un bife de chorizo’”, comenzó la Bomba. “Yo no estoy enojada por eso, vos me mandás a comer y yo te mando a hacer dieta, no sé por qué te enojás”, retrucó la filosa panelista.

"Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas".

“Yo no tengo problemas con mi cuerpo, vos lo tenés y la gente. Yo me amo así como soy. Mirame. Me amo así al natural, te puedo mostrar las gomas. Soy una mujer de 52 años con un hijo, con unas terribles gomas, una cola así, unas piernas divinas. Jamás fui al gimnasio, lo único que hice fue bailar en el escenario”, explotó la artista.

“Tengo unos brazos divinas, mi piel es toda dura. Háganme un zoom en la cara que no tengo ninguna arruga y jamás me toqué. Yo me amo. Me A-M-O. Son ustedes las que tienen problema con mi peso, si soy gorda, si soy flaca. Con 52 años el espejo me devuelve algo maravilloso”, completó furiosa y Latorre replicó: “Yo también soy real, tengo 49 años y dos hijos y no estoy operada, ni nada”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina LatorreGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit