El picante cruce en vivo de Ángel de Brito con Marcela Baños: "Repetí acá lo que dijiste"

El conductor encaró de frente a la participante de Bailando 2018. Además, el tremendo palito de la conductora a Flor Vigna.

El cruce en TV de Ángel de Brito con Marcela Baños

Cada vez falta menos para el gran debut de Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. Y, a días del comienzo de Bailando 2018, un jurado y una participante ya se sacaron chispas en televisión.

Ángel de Brito recibió en su programa de eltrece a Marcela Baños y aprovechó la presencia de la conductora de Pasión de Sábado para encararla frente a frente por sus declaraciones sobre el jurado de ShowMatch. Y, en medio del picante ida y vuelta, la participante del reality disparó un tremendo palito para Flor Vigna, la bicampeona del certamen.

De Brito: -Tuvimos un cruce en Twitter.

Baños: -Me patoteaste. No, no tuvimos un cruce. Vos arrancaste patoteándome y yo te contesté. No dije nada. ¿Mentí con lo que dije?

Baños: "Dije que para mí el más bravo del jurado era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta".

De Brito: -Repetilo.

Baños: -Me preguntaron por el jurado y dije que para mí el más bravo era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta. Y vos decís: ¿qué pasó en el medio?

De Brito: -Puede haber pasado algo…

Baños: -Después dije que Polino te la juega de buen amigo y, de repente, ¡zácate!

De Brito: "Cuando te invitamos a venir le dijiste a Taboada 'avisale a Ángel que yo no soy Flor Vigna'. ¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?".

De Brito: -Yo, cortante; Polino, falso.

Baños: -No sé si falso. Bueno, falso. Y dije que Laurita (Fernández) era como Nacha Guevara porque era la única que tenía técnica y con ella no la iba a poder caretear.

De Brito: -¿Cuando la invitamos a Marcela Baños a venir al programa qué fue lo que dijo?

Andrea Taboada: -Avisale a Ángel de Brito que yo no soy Flor Vigna.

Baños: "¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif. El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista".

De Brito: -¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?

Baños: -¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif.

De Brito: -¡¿Naif?! ¿Flor Vigna? Se los come a todos crudos.

Baños: -¡Dale! El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista. ¡Dale!

De Brito: -Eso es estrategia también. El llanto, garpa.

Baños: -¿Qué, dar lástima?

De Brito: -No, pero el llanto te deja en el lugar de víctima.