ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce en vivo de Ángel de Brito con Marcela Baños: "Repetí acá lo que dijiste"

El conductor encaró de frente a la participante de Bailando 2018. Además, el tremendo palito de la conductora a Flor Vigna.

30 de julio 2018, 12:14hs
Video Placeholder
El cruce en TV de Ángel de Brito con Marcela Baños

Cada vez falta menos para el gran debut de Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. Y, a días del comienzo de Bailando 2018, un jurado y una participante ya se sacaron chispas en televisión.

Ángel de Brito recibió en su programa de eltrece a Marcela Baños y aprovechó la presencia de la conductora de Pasión de Sábado para encararla frente a frente por sus declaraciones sobre el jurado de ShowMatch. Y, en medio del picante ida y vuelta, la participante del reality disparó un tremendo palito para Flor Vigna, la bicampeona del certamen.

De Brito: -Tuvimos un cruce en Twitter.

Baños: -Me patoteaste. No, no tuvimos un cruce. Vos arrancaste patoteándome y yo te contesté. No dije nada. ¿Mentí con lo que dije?

Baños: "Dije que para mí el más bravo del jurado era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta".

De Brito: -Repetilo.

Baños: -Me preguntaron por el jurado y dije que para mí el más bravo era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta. Y vos decís: ¿qué pasó en el medio?

De Brito: -Puede haber pasado algo…

Baños: -Después dije que Polino te la juega de buen amigo y, de repente, ¡zácate!

De Brito: "Cuando te invitamos a venir le dijiste a Taboada 'avisale a Ángel que yo no soy Flor Vigna'. ¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?".

De Brito: -Yo, cortante; Polino, falso.

Baños: -No sé si falso. Bueno, falso. Y dije que Laurita (Fernández) era como Nacha Guevara porque era la única que tenía técnica y con ella no la iba a poder caretear.

De Brito: -¿Cuando la invitamos a Marcela Baños a venir al programa qué fue lo que dijo?

Andrea Taboada: -Avisale a Ángel de Brito que yo no soy Flor Vigna.

Baños: "¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif. El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista".

De Brito: -¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?

Baños: -¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif.

De Brito: -¡¿Naif?! ¿Flor Vigna? Se los come a todos crudos.

Baños: -¡Dale! El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista. ¡Dale!

De Brito: -Eso es estrategia también. El llanto, garpa.

Baños: -¿Qué, dar lástima?

De Brito: -No, pero el llanto te deja en el lugar de víctima.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela BañosFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit