ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce en vivo de Ángel de Brito con Marcela Baños: "Repetí acá lo que dijiste"

El conductor encaró de frente a la participante de Bailando 2018. Además, el tremendo palito de la conductora a Flor Vigna.

30 de julio 2018, 12:14hs
Video Placeholder
El cruce en TV de Ángel de Brito con Marcela Baños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el gran debut de Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. Y, a días del comienzo de Bailando 2018, un jurado y una participante ya se sacaron chispas en televisión.

Ángel de Brito recibió en su programa de eltrece a Marcela Baños y aprovechó la presencia de la conductora de Pasión de Sábado para encararla frente a frente por sus declaraciones sobre el jurado de ShowMatch. Y, en medio del picante ida y vuelta, la participante del reality disparó un tremendo palito para Flor Vigna, la bicampeona del certamen.

De Brito: -Tuvimos un cruce en Twitter.

Baños: -Me patoteaste. No, no tuvimos un cruce. Vos arrancaste patoteándome y yo te contesté. No dije nada. ¿Mentí con lo que dije?

Baños: "Dije que para mí el más bravo del jurado era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta".

De Brito: -Repetilo.

Baños: -Me preguntaron por el jurado y dije que para mí el más bravo era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta. Y vos decís: ¿qué pasó en el medio?

De Brito: -Puede haber pasado algo…

Baños: -Después dije que Polino te la juega de buen amigo y, de repente, ¡zácate!

De Brito: "Cuando te invitamos a venir le dijiste a Taboada 'avisale a Ángel que yo no soy Flor Vigna'. ¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?".

De Brito: -Yo, cortante; Polino, falso.

Baños: -No sé si falso. Bueno, falso. Y dije que Laurita (Fernández) era como Nacha Guevara porque era la única que tenía técnica y con ella no la iba a poder caretear.

De Brito: -¿Cuando la invitamos a Marcela Baños a venir al programa qué fue lo que dijo?

Andrea Taboada: -Avisale a Ángel de Brito que yo no soy Flor Vigna.

Baños: "¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif. El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista".

De Brito: -¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?

Baños: -¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif.

De Brito: -¡¿Naif?! ¿Flor Vigna? Se los come a todos crudos.

Baños: -¡Dale! El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista. ¡Dale!

De Brito: -Eso es estrategia también. El llanto, garpa.

Baños: -¿Qué, dar lástima?

De Brito: -No, pero el llanto te deja en el lugar de víctima.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela BañosFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit