ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce en vivo de Ángel de Brito con Marcela Baños: "Repetí acá lo que dijiste"

El conductor encaró de frente a la participante de Bailando 2018. Además, el tremendo palito de la conductora a Flor Vigna.

30 de julio 2018, 12:14hs
Video Placeholder
El cruce en TV de Ángel de Brito con Marcela Baños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el gran debut de Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. Y, a días del comienzo de Bailando 2018, un jurado y una participante ya se sacaron chispas en televisión.

Ángel de Brito recibió en su programa de eltrece a Marcela Baños y aprovechó la presencia de la conductora de Pasión de Sábado para encararla frente a frente por sus declaraciones sobre el jurado de ShowMatch. Y, en medio del picante ida y vuelta, la participante del reality disparó un tremendo palito para Flor Vigna, la bicampeona del certamen.

De Brito: -Tuvimos un cruce en Twitter.

Baños: -Me patoteaste. No, no tuvimos un cruce. Vos arrancaste patoteándome y yo te contesté. No dije nada. ¿Mentí con lo que dije?

Baños: "Dije que para mí el más bravo del jurado era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta".

De Brito: -Repetilo.

Baños: -Me preguntaron por el jurado y dije que para mí el más bravo era Ángel porque es un tipo cortante. Un día te dice ‘¡Hola, Marce!’, y después te lo cruzás a las dos semanas y te hace ‘Hola, ¿qué tal?’ y se da vuelta. Y vos decís: ¿qué pasó en el medio?

De Brito: -Puede haber pasado algo…

Baños: -Después dije que Polino te la juega de buen amigo y, de repente, ¡zácate!

De Brito: "Cuando te invitamos a venir le dijiste a Taboada 'avisale a Ángel que yo no soy Flor Vigna'. ¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?".

De Brito: -Yo, cortante; Polino, falso.

Baños: -No sé si falso. Bueno, falso. Y dije que Laurita (Fernández) era como Nacha Guevara porque era la única que tenía técnica y con ella no la iba a poder caretear.

De Brito: -¿Cuando la invitamos a Marcela Baños a venir al programa qué fue lo que dijo?

Andrea Taboada: -Avisale a Ángel de Brito que yo no soy Flor Vigna.

Baños: "¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif. El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista".

De Brito: -¿Qué quisiste decir? ¿Que es una taradita?

Baños: -¡No, de ninguna manera! Me parece que es una chica súper naif. Yo no soy naif.

De Brito: -¡¿Naif?! ¿Flor Vigna? Se los come a todos crudos.

Baños: -¡Dale! El año pasado cuando la apuraron un poco, se puso a llorar en la pista. ¡Dale!

De Brito: -Eso es estrategia también. El llanto, garpa.

Baños: -¿Qué, dar lástima?

De Brito: -No, pero el llanto te deja en el lugar de víctima.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Angel de BritoMarcela BañosFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit