ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz

El conductor de Intrusos y la jurado están enfrentados hace tiempo, y esta vez la tensión llegó a la red social.

20 de mayo 2015, 11:08hs
Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y no lo disimulan ni un poquito. Desde hace un año, Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un fuerte enfrentamiento luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente la performance de la actriz como jurado de Bailando 2015.

Rial twitteó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Los tweets fulminantes de Jorge y las quejas de Silveyra en distintos programas se fueron sucediendo sin pausa en este tiempo: “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

Sin embargo, Soledad prefirió no responder los últimos tweets de Rial en su contra, ¡hasta ahora! El martes por la noche, la jurado compartió una foto en la red social donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen fuera de foco, el periodista disparó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

Solita respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

Entonces, Solita recogió el guante y le respondió con sarcasmo: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”, junto a un emoticón de dos manos levantadas.

Por ahora, Jorge no contraatacó… ¡por ahora!

@rialjorge cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito 🙌🏻

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) May 20, 2015

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit