ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz

El conductor de Intrusos y la jurado están enfrentados hace tiempo, y esta vez la tensión llegó a la red social.

20 de mayo 2015, 11:08hs
Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz
Seguinos en

No se pueden ni ver… y no lo disimulan ni un poquito. Desde hace un año, Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un fuerte enfrentamiento luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente la performance de la actriz como jurado de Bailando 2015.

Rial twitteó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Los tweets fulminantes de Jorge y las quejas de Silveyra en distintos programas se fueron sucediendo sin pausa en este tiempo: “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

Sin embargo, Soledad prefirió no responder los últimos tweets de Rial en su contra, ¡hasta ahora! El martes por la noche, la jurado compartió una foto en la red social donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen fuera de foco, el periodista disparó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

Solita respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

Entonces, Solita recogió el guante y le respondió con sarcasmo: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”, junto a un emoticón de dos manos levantadas.

Por ahora, Jorge no contraatacó… ¡por ahora!

@rialjorge cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito 🙌🏻

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) May 20, 2015

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit