ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz

El conductor de Intrusos y la jurado están enfrentados hace tiempo, y esta vez la tensión llegó a la red social.

20 de mayo 2015, 11:08hs
Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y no lo disimulan ni un poquito. Desde hace un año, Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un fuerte enfrentamiento luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente la performance de la actriz como jurado de Bailando 2015.

Rial twitteó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Los tweets fulminantes de Jorge y las quejas de Silveyra en distintos programas se fueron sucediendo sin pausa en este tiempo: “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

Sin embargo, Soledad prefirió no responder los últimos tweets de Rial en su contra, ¡hasta ahora! El martes por la noche, la jurado compartió una foto en la red social donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen fuera de foco, el periodista disparó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

Solita respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

Entonces, Solita recogió el guante y le respondió con sarcasmo: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”, junto a un emoticón de dos manos levantadas.

Por ahora, Jorge no contraatacó… ¡por ahora!

@rialjorge cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito 🙌🏻

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) May 20, 2015

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit