ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz

El conductor de Intrusos y la jurado están enfrentados hace tiempo, y esta vez la tensión llegó a la red social.

20 de mayo 2015, 11:08hs
Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y no lo disimulan ni un poquito. Desde hace un año, Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un fuerte enfrentamiento luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente la performance de la actriz como jurado de Bailando 2015.

Rial twitteó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Los tweets fulminantes de Jorge y las quejas de Silveyra en distintos programas se fueron sucediendo sin pausa en este tiempo: “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

Sin embargo, Soledad prefirió no responder los últimos tweets de Rial en su contra, ¡hasta ahora! El martes por la noche, la jurado compartió una foto en la red social donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen fuera de foco, el periodista disparó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

Solita respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

Entonces, Solita recogió el guante y le respondió con sarcasmo: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”, junto a un emoticón de dos manos levantadas.

Por ahora, Jorge no contraatacó… ¡por ahora!

@rialjorge cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito 🙌🏻

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) May 20, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit