ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz

El conductor de Intrusos y la jurado están enfrentados hace tiempo, y esta vez la tensión llegó a la red social.

20 de mayo 2015, 11:08hs
Picante cruce twittero entre Jorge Rial y Soledad Silveyra: la broma del periodista y una sarcástica respuesta de la actriz
Seguinos en Google

No se pueden ni ver… y no lo disimulan ni un poquito. Desde hace un año, Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un fuerte enfrentamiento luego de que el conductor de Intrusos criticara duramente la performance de la actriz como jurado de Bailando 2015.

Rial twitteó: "Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando".

Los tweets fulminantes de Jorge y las quejas de Silveyra en distintos programas se fueron sucediendo sin pausa en este tiempo: “Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

Sin embargo, Soledad prefirió no responder los últimos tweets de Rial en su contra, ¡hasta ahora! El martes por la noche, la jurado compartió una foto en la red social donde se la ve junto al público de la platea en ShowMatch y ante la imagen fuera de foco, el periodista disparó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

Solita respondió: "Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito".

Entonces, Solita recogió el guante y le respondió con sarcasmo: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”, junto a un emoticón de dos manos levantadas.

Por ahora, Jorge no contraatacó… ¡por ahora!

@rialjorge cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito 🙌🏻

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) May 20, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit