ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En un picante cruce twittero, Candelaria Tinelli reveló otra cirugía: "Me operé la nariz, claramente"

La it girl no hizo oídos sordos a las críticas de dos seguidoras y contó que, además de las lolas, tiene otro retoque estético.

25 de marzo 2016, 10:33hs
En un picante cruce twittero, Candelaria Tinelli reveló otra cirugía: "Me operé la nariz, claramente"
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli es una de las jóvenes más populares en las redes sociales y suele elegir Twitter e Instagram para expresarse. Frontal e irreverente, no duda en salir al cruce de las críticas, siempre con humor e ironía.

Luego del explosivo cruce que mantuvo con Gianinna Maradona, quien la acusó de realizarse cirugías estéticas y no contarlo, Cande cortó por lo sano y habló con revista ¡Hola! Argentina sobre el tema: “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel y el pelo”.

Pero, como las críticas en Twitter continuaron por parte de algunas seguidoras, la hija de Marcelo Tinelli volvió a hablar de forma directa sobre sus retoques estéticos.

“Jajaja @candetinelli dijo que se hizo solo las lolas. Se olvidó del pequeño detalle de la nariz”, fue uno de los comentarios que recibió la dueña de Madness Clothing. Luego, otra usuaria realizó un collage con una foto vieja y otra actual de la joven, que incluso puso como foto de perfil: “Mi foto lo dice todo… ¡No hay nada de malo pero no somos boludos, díganlo y listo!”.

Sin poder creer la repercusión del tema, Candelaria les respondió: “Jaja Metiste la foto de perfil… Qué bizarro, me operé la nariz claramente. ¿Lo negué alguna vez? Nunca hablé del tema”. Y en otro tweet resumió su pensamiento sobre la discusión alrededor de su look: “Que al pedo están”. ¡Una Cande auténtica!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit