En un picante cruce twittero, Candelaria Tinelli reveló otra cirugía: "Me operé la nariz, claramente"

La it girl no hizo oídos sordos a las críticas de dos seguidoras y contó que, además de las lolas, tiene otro retoque estético. 

Candelaria Tinelli habló de sus cirugías estéticas (Foto: Web).
Candelaria Tinelli habló de sus cirugías estéticas (Foto: Web).

Candelaria Tinelli es una de las jóvenes más populares en las redes sociales y suele elegir Twitter e Instagram para expresarse. Frontal e irreverente, no duda en salir al cruce de las críticas, siempre con humor e ironía.

Luego del explosivo cruce que mantuvo con Gianinna Maradona, quien la acusó de realizarse cirugías estéticas y no contarlo, Cande cortó por lo sano y habló con revista ¡Hola! Argentina sobre el tema: “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel y el pelo”.

Pero, como las críticas en Twitter continuaron por parte de algunas seguidoras, la hija de Marcelo Tinelli volvió a hablar de forma directa sobre sus retoques estéticos.

“Jajaja @candetinelli dijo que se hizo solo las lolas. Se olvidó del pequeño detalle de la nariz”, fue uno de los comentarios que recibió la dueña de Madness Clothing. Luego, otra usuaria realizó un collage con una foto vieja y otra actual de la joven, que incluso puso como foto de perfil: “Mi foto lo dice todo… ¡No hay nada de malo pero no somos boludos, díganlo y listo!”.

Sin poder creer la repercusión del tema, Candelaria les respondió: “Jaja Metiste la foto de perfil… Qué bizarro, me operé la nariz claramente. ¿Lo negué alguna vez? Nunca hablé del tema”. Y en otro tweet resumió su pensamiento sobre la discusión alrededor de su look: “Que al pedo están”. ¡Una Cande auténtica!

En un picante cruce twittero, Candelaria Tinelli reveló otra cirugía: "Me operé la nariz, claramente"