ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Sol Pérez con Yanina Latorre: "Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chu… un hue… lo marginal"

La chica del clima le respondió muy fuerte a la panelista de LAM, quien criticó una de sus fotos. ¡Mirá!

23 de febrero 2018, 09:47hs
Sol Pérez y Yanina Latorre
Sol Pérez y Yanina Latorre
Seguinos en Google

Sus ácidos comentarios en Twitter son una marca registrada de Yanina Latorre, quien se mantiene súper activa en la red social y suele criticar fotos de famosos bajo el hashtag “#fotomarginal”.

Esta vez, eligió una imagen de Sol Pérez comiendo un tostado en el teatro y agradeciendo a la casa de comidas que se lo dio: “Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado #fotomarginal”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Yanina ante la foto de Sol: "Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado #fotomarginal"

Lejos de hacerse la distraída, Sol le respondió ¡muy picante!: “Agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas. Hay que ser agradecido y a la gente un posteo los ayuda un montón. Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chupa un huevo lo ‘marginal’”. ¡Tensión 2.0!  

Picante cruce de Sol Pérez con Yanina Latorre: "Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chu… un hue… lo marginal"
Picante cruce de Sol Pérez con Yanina Latorre: "Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chu… un hue… lo marginal"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Sol PérezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit