ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Nacha Guevara con Mercedes Ninci en El Diario de Mariana: "¡No mezcles las toallas, mami!"

La exjurado de ShowMatch dio un móvil para el ciclo de El Trece y tuvo un ida y vuelta con la periodista. El momento.

14 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Nacha Guevara promocionaba Stravaganza, sin reglas para el amor en El Diario de Mariana, un inesperado cortocircuito se dio en pleno móvil. Mercedes Ninci y la actriz tuvieron un tenso momento, que fue apaciguado por Ángel de Brito, a cargo de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

Al escucharla a Ninci, Nacha se burló: "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún". Mercedes replicó: "No soy mala, busco información". De Brito intercedió con humor: "La teníamos guardada (a Ninci)". Y Nacha acotó: "Sí, ténganla guardada".

La periodista quiso hacerle una pregunta a Nacha, pero fue cortada en seco. "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún", afirmó, con burla mientras imitaba la voz de la panelista.

"No soy mala, busco información", respondió Mercedes, quien en época electoral se enfrentó con Nacha y Moria Casán por el apoyo que ellas le dieron a la candidatura como presidente de Daniel Scioli. "La teníamos guardada (a Ninci)", agregó De Brito, a lo que la exjurado de ShowMatch remató con contundencia: "Sí, ténganla guardada". Pero Mercedes Ninci no estaba dispuesta a quedarse callada.

Ninci chicaneó: "Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo". ¿La curiosa respuesta de la actriz? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas...". Trapitos (y toallas) al sol.

"Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo", chicaneó la panelista, momento en el que De Brito intentó aflojar el clima afirmando que todo se trataba de un chiste de la actriz. ¿La curiosa respuesta de Nacha? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas... No mezcles las toallas", sentenció, poniendo punto final a la discusión.

Mirá el cruce de Nacha Guevara y Mercedes Ninci. ¡Toallas al sol!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit