ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Nacha Guevara con Mercedes Ninci en El Diario de Mariana: "¡No mezcles las toallas, mami!"

La exjurado de ShowMatch dio un móvil para el ciclo de El Trece y tuvo un ida y vuelta con la periodista. El momento.

14 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Nacha Guevara promocionaba Stravaganza, sin reglas para el amor en El Diario de Mariana, un inesperado cortocircuito se dio en pleno móvil. Mercedes Ninci y la actriz tuvieron un tenso momento, que fue apaciguado por Ángel de Brito, a cargo de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

Al escucharla a Ninci, Nacha se burló: "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún". Mercedes replicó: "No soy mala, busco información". De Brito intercedió con humor: "La teníamos guardada (a Ninci)". Y Nacha acotó: "Sí, ténganla guardada".

La periodista quiso hacerle una pregunta a Nacha, pero fue cortada en seco. "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún", afirmó, con burla mientras imitaba la voz de la panelista.

"No soy mala, busco información", respondió Mercedes, quien en época electoral se enfrentó con Nacha y Moria Casán por el apoyo que ellas le dieron a la candidatura como presidente de Daniel Scioli. "La teníamos guardada (a Ninci)", agregó De Brito, a lo que la exjurado de ShowMatch remató con contundencia: "Sí, ténganla guardada". Pero Mercedes Ninci no estaba dispuesta a quedarse callada.

Ninci chicaneó: "Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo". ¿La curiosa respuesta de la actriz? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas...". Trapitos (y toallas) al sol.

"Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo", chicaneó la panelista, momento en el que De Brito intentó aflojar el clima afirmando que todo se trataba de un chiste de la actriz. ¿La curiosa respuesta de Nacha? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas... No mezcles las toallas", sentenció, poniendo punto final a la discusión.

Mirá el cruce de Nacha Guevara y Mercedes Ninci. ¡Toallas al sol!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit