ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Nacha Guevara con Mercedes Ninci en El Diario de Mariana: "¡No mezcles las toallas, mami!"

La exjurado de ShowMatch dio un móvil para el ciclo de El Trece y tuvo un ida y vuelta con la periodista. El momento.

14 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Nacha Guevara promocionaba Stravaganza, sin reglas para el amor en El Diario de Mariana, un inesperado cortocircuito se dio en pleno móvil. Mercedes Ninci y la actriz tuvieron un tenso momento, que fue apaciguado por Ángel de Brito, a cargo de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

Al escucharla a Ninci, Nacha se burló: "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún". Mercedes replicó: "No soy mala, busco información". De Brito intercedió con humor: "La teníamos guardada (a Ninci)". Y Nacha acotó: "Sí, ténganla guardada".

La periodista quiso hacerle una pregunta a Nacha, pero fue cortada en seco. "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún", afirmó, con burla mientras imitaba la voz de la panelista.

"No soy mala, busco información", respondió Mercedes, quien en época electoral se enfrentó con Nacha y Moria Casán por el apoyo que ellas le dieron a la candidatura como presidente de Daniel Scioli. "La teníamos guardada (a Ninci)", agregó De Brito, a lo que la exjurado de ShowMatch remató con contundencia: "Sí, ténganla guardada". Pero Mercedes Ninci no estaba dispuesta a quedarse callada.

Ninci chicaneó: "Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo". ¿La curiosa respuesta de la actriz? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas...". Trapitos (y toallas) al sol.

"Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo", chicaneó la panelista, momento en el que De Brito intentó aflojar el clima afirmando que todo se trataba de un chiste de la actriz. ¿La curiosa respuesta de Nacha? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas... No mezcles las toallas", sentenció, poniendo punto final a la discusión.

Mirá el cruce de Nacha Guevara y Mercedes Ninci. ¡Toallas al sol!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit