ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Nacha Guevara con Mercedes Ninci en El Diario de Mariana: "¡No mezcles las toallas, mami!"

La exjurado de ShowMatch dio un móvil para el ciclo de El Trece y tuvo un ida y vuelta con la periodista. El momento.

14 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Nacha Guevara promocionaba Stravaganza, sin reglas para el amor en El Diario de Mariana, un inesperado cortocircuito se dio en pleno móvil. Mercedes Ninci y la actriz tuvieron un tenso momento, que fue apaciguado por Ángel de Brito, a cargo de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

Al escucharla a Ninci, Nacha se burló: "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún". Mercedes replicó: "No soy mala, busco información". De Brito intercedió con humor: "La teníamos guardada (a Ninci)". Y Nacha acotó: "Sí, ténganla guardada".

La periodista quiso hacerle una pregunta a Nacha, pero fue cortada en seco. "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún", afirmó, con burla mientras imitaba la voz de la panelista.

"No soy mala, busco información", respondió Mercedes, quien en época electoral se enfrentó con Nacha y Moria Casán por el apoyo que ellas le dieron a la candidatura como presidente de Daniel Scioli. "La teníamos guardada (a Ninci)", agregó De Brito, a lo que la exjurado de ShowMatch remató con contundencia: "Sí, ténganla guardada". Pero Mercedes Ninci no estaba dispuesta a quedarse callada.

Ninci chicaneó: "Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo". ¿La curiosa respuesta de la actriz? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas...". Trapitos (y toallas) al sol.

"Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo", chicaneó la panelista, momento en el que De Brito intentó aflojar el clima afirmando que todo se trataba de un chiste de la actriz. ¿La curiosa respuesta de Nacha? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas... No mezcles las toallas", sentenció, poniendo punto final a la discusión.

Mirá el cruce de Nacha Guevara y Mercedes Ninci. ¡Toallas al sol!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nacha GuevaraMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit