ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Nacha Guevara con Mercedes Ninci en El Diario de Mariana: "¡No mezcles las toallas, mami!"

La exjurado de ShowMatch dio un móvil para el ciclo de El Trece y tuvo un ida y vuelta con la periodista. El momento.

14 de enero 2016, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Nacha Guevara promocionaba Stravaganza, sin reglas para el amor en El Diario de Mariana, un inesperado cortocircuito se dio en pleno móvil. Mercedes Ninci y la actriz tuvieron un tenso momento, que fue apaciguado por Ángel de Brito, a cargo de la conducción del ciclo durante las vacaciones de Mariana Fabbiani.

Al escucharla a Ninci, Nacha se burló: "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún". Mercedes replicó: "No soy mala, busco información". De Brito intercedió con humor: "La teníamos guardada (a Ninci)". Y Nacha acotó: "Sí, ténganla guardada".

La periodista quiso hacerle una pregunta a Nacha, pero fue cortada en seco. "¡Ay, la vocecita de esa chica, la vocecita de esa chica! La maldad no había aparecido aún", afirmó, con burla mientras imitaba la voz de la panelista.

"No soy mala, busco información", respondió Mercedes, quien en época electoral se enfrentó con Nacha y Moria Casán por el apoyo que ellas le dieron a la candidatura como presidente de Daniel Scioli. "La teníamos guardada (a Ninci)", agregó De Brito, a lo que la exjurado de ShowMatch remató con contundencia: "Sí, ténganla guardada". Pero Mercedes Ninci no estaba dispuesta a quedarse callada.

Ninci chicaneó: "Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo". ¿La curiosa respuesta de la actriz? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas...". Trapitos (y toallas) al sol.

"Me llama la atención que una persona tan respetuosa de la democracia como Nacha Guevara no quiera que yo le pregunte algo", chicaneó la panelista, momento en el que De Brito intentó aflojar el clima afirmando que todo se trataba de un chiste de la actriz. ¿La curiosa respuesta de Nacha? "¡No mezcles las toallas, mami! Sin mezclar las toallas... No mezcles las toallas", sentenció, poniendo punto final a la discusión.

Mirá el cruce de Nacha Guevara y Mercedes Ninci. ¡Toallas al sol!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nacha GuevaraMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit