ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Marcelo Polino con Verónica Ojeda en ShowMatch: "Te la pasaste haciendo un análisis de mi vida, en vez de ensayar"

El periodista y la participante discutieron luego de que ella asegurara que el jurado daba puntajes "demasiado altos".

19 de junio 2015, 23:56hs
Video Placeholder

En medio de una noche en la que todo parecía fluir con tranquilidad en ShowMatch, una pelea rompió con el clima. En esta oportunidad, quienes protagonizaron un fuerte cruce al aire fueron Marcelo Polino y Verónica Ojeda. 

Previo a realizar su street pop, Marcelo Tinelli indagó sobre esta tensa relación. A lo que la participante respondió: "Me enteré por unos periodistas que Marcelo (Polino) era amigo de Claudia Villafañe. Yo estoy en juicio con ella", sostuvo. 

Por su parte, el jurado despejó las dudas: "La verdad es que no es de mi grupo cercano de amistad, pero conozco a la señora (por Villafañe) hace muchos años. Es una persona a la que admiro mucho porque crió a sus hijas maravillosamente bien y supo cuidar de Diego en su momento", expresó. Y agregó: "También dijiste que yo le ponía un siete a mis amigas que estaban acá, en el certamen. Te la pasaste haciendo un análisis de mi vida, en vez de ensayar", disparó.

En ese momento, Ojeda quiso aclarar sus dichos: "No dije amigas. Dije que, desde mi punto de vista, hay personas que no bailaron para llegar a ese promedio. Hay puntajes demasiado altos que no tenían que ser, siempre hablando desde mi visión. Espero que no tengas nada en contra mío", dijo.

"Señora, no tengo nada en contra de usted porque, básicamente, no la conozco. La vi tres o cuatro veces como he visto a otras figuritas del ambiente al pasar", remarcó el periodista. Pero sus declaraciones no resultaron agradables para Ojeda: "Igual yo no soy una figurita, soy una señora y con respeto. Te estoy hablando con respeto", resaltó.

Fiel a su carácter, Polino contraatacó: "Yo también te estoy hablando con respeto. La primera que me faltó el respeto fuiste vos querida, diciendo que yo era amigo de Claudia Villafañe y que ponía bajo puntaje".

Por último, Verónica se mostró segura de su postura: "Son cosas que pienso y, si tengo ganas las voy a decir, como cualquier persona", finalizó.

¡Mirá el video con el fuerte cruce entre Marcelo Polino y Verónica Ojeda en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Verónica OjedaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit