ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Marcela Tauro con Rodrigo Lussich: "¡Ay, no! Vas a generar que nadie nos quiera dar una nota"

Los periodistas tuvieron un encontronazo luego de la nota que dio Susana Giménez en Intrusos.

28 de abril 2020, 16:18hs
Video Placeholder
El encontronazo de Marcela Tauro con Rodrigo Lussich: "Nadie nos va a querer dar una nota"
Seguinos en

Una nota de Susana Giménez desató una nueva controversia cuando le preguntaron sobre el llamado “impuesto a la riqueza”. “Felicito a los que no blanquearon”, lanzó, polémica en Intrusos y sus palabras quedaron resonando en el ciclo de Jorge Rial. Sus frases derivaron en un inesperado chispazo entre Rodrigo Lussich y Marcela Tauro.

“Yo le dije que no se sienta una bolud… Vos hiciste lo que tenías que hacer, los que están fuera de la Ley son los que no blanquearon en ese momento y encima te gastan. Susana está dentro de la Ley”, aseguró Rial, pero su panelista lanzó un comentario que no le gustó nada a su compañera.

Lussich: "Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración...".

“Lo que habría que preguntarse es si a partir de ahora, puede suceder, que algún fiscal tome de oficio su declaración...”, comentó Rodrigo, haciendo que Marcela reaccione con un “¡ay, no!”. “Que ella inste a la rebelión fiscal, como hizo ayer, puede generar el hecho de ser imputada en un delito”, explicó el periodista, haciendo que Tauro salte, molesta.

Tauro:- Sabés lo que va generar. Que nadie más nos dé una nota. ¿Entendés? Porque si cada fiscal va a analizar...

Rodrigo:- Hubo que preguntarle, ¿qué le vamos a hacer?

Tauro: "Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos? Y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir “no salgo más".

T:- Ella tuvo ganas de hablar. Dio una nota que no la dio ni en su propio canal. ¿Está mal lo que estoy diciendo, chicos?

Rial:- No, no está mal…

T: Y si el fiscal no se dio cuenta, vos lo estás despertando. Después va a decir “no salgo más”.

R: No creo que valga para ninguna denuncia, no pidió rebelión ni se sumó a ningún pedido. Yo le expliqué, como la conozco a Susana, y sabía que iba a terminar pidiendo, no rebelión, sino matar gente...

Luego de la explicación del conductor, también intervino Adrián Pallares. “El dinero que tenemos que pagar es tremendo y es verdad que uno se siente un tarado cuando no sabe a dónde va esa plata. O viene alguien y le dan una moratoria a pagar por un montón de tiempo. Desde ese lugar decía Susana ‘me siento una tonta’”, aseguró.

¡Intrusos en llamas! El fuerte chispazo de Rodrigo Lussich y Marcela Tauro. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo LussichMarcela TauroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit