ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Marcela Tauro con Matilda Blanco tras recibir una polémica crítica por su look: "Yo no tengo que marcar tendencia, la gente que me sigue sabe que yo soy como ellos, que tengo un rollito"

La especialista en moda analizó el outfit de la periodista y fue lapidaria. Pero la respuesta no fue menor.

25 de octubre 2017, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El martes 24, luego de un día cargado de trabajo, Marcela Tauro enfundó su cuerpo en un elegante mono rojo y asistió a la fiesta que organizó Ciudad Magazine en el Hotel Hilton para recibir su premio a Los Más Clickeados 2017.  

Al día siguiente, los looks de los famosos que concurrieron al evento fueron sometidos a la punzante crítica de Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana y ardió Troya con Tauro: en el programa de Fabián Doman, la asesora de moda dijo que la bombacha no la favorecía. Luego pusieron un polémico graph que indignó aún más a la periodista. "¿Tauro no se cambia la bombacha en todo el día?", decía el zócalo de la pantalla, haciendo alusión a la ardua jornada laboral de la periodista que concluyó con su arribo sin escala a la fiesta. 

Horas más tarde, Matilda fue invitada al programa de Jorge Rial y confrontó cara a cara con la indignada panelista. 

"Cuando la vi dije: Esta mujer se elijó una bombacha dos talles menos, le ajusta en la cadera y le sale un mini rollito’", dijo Matilda sobre el look de Tauro.

El picante ida y vuelta: 

Matilda: -Un mono, muy bien, es tendencia. La monocromía estiliza, así que eso muy bien. Un solo hombro y el volado también está bien. Pero la bombacha le cortaba la cadera. Cuando la vi dije: ‘Esta mujer se elijó una bombacha dos talles menos, le ajusta en la cadera y le sale un mini rollito’. 

Marcela: -¿Y qué tengo que hacer? Tengo un rollo. Tengo 52 años, tengo pancita y uso bombacha. Mi explicación fue: me levanto a las siete de la mañana porque trabajo en la radio, después vengo a Intrusos y a A24. Me pidieron que fuera al evento y ustedes cagaron de risa con que no me cambio la bombacha. 

Matilda: -¿No te llevaste una muda? 

Marcela: -Lo que dijeron me pareció poco elegante de todas las chicas (del panel de Doman). Acá las chicas de vestuario me re cuidan. Yo no tengo que marcar tendencia. La gente que me sigue sabe que yo soy como ellos, que tengo un rollito. 

"¿Y qué tengo que hacer? Tengo un rollo. Tengo 52 años, tengo pancita y uso bombacha", acotó Marcela.

Matilda: -Una persona que tiene un rollito no se puede poner un mono. Vos no tenés rollos, pero te pusiste una bombacha dos talles menos y te marcó un rollo que no existía. 

Marcela: -Por qué me tengo que bancar a una mina que venga acá (a decirme esto). La bombacha no era dos talles menos. ¿Qué voy a ir, sin bombacha? Es un asco estar sin bombacha. 

Visiblemente molesta por ser víctima del duro análisis de Matilda, Tauro concluyó su descargo cuestionando la labor de Blanco. "Los asesores de imagen a mí no me encantan porque terminan arruinándote la carrera. Ustedes asesoran bien, arruinan el look de los demás y después no tienen más trabajo", sentenció, dejando en evidencia su disconformidad con las hirientes críticas que hacen algunos expertos en la moda. 

La más picante del espectáculo! @_MarcelaTauro tiene su manito de #LosMásClickeados2017 de Ciudad Magazine! pic.twitter.com/s1KWPowJR5

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 25, 2017

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcela TauroMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit