ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de la mamá de Yanina Latorre con Nancy Pazos: "Siempre vendiste la imagen de culta y ahora estás hablando de cosas que le interesan a Doña Rosa"

Dora protagonizó un intenso ida y vuelta con la panelista de LAM ¡y demostró que tiene una lengua muy filosa!

25 de agosto 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Un nuevo (y muy simpático) personaje irrumpió en la televisión. Esta semana, la mamá de Yanina Latorre acompañó a su hija al Bailando y sorprendió a todos con sus modernas, punzantes y ocurrentes declaraciones. 

Al pie del cañón y defendiendo de cerca a Yanina, Dora dejó en claro de quién heredó la panelista de Los Ángeles de la Mañana su lengua filosa y protagonizó un picante ida y vuelta con Nancy Pazos, periodista con la que Latorre tampoco se lleva bien. 

En diálogo telefónico con Ángel de Brito, la señora opinó de Pazos, de su carrera periodística y deslizó que en este último tiempo la exmujer de Diego Santilli bajó de "nivel". 

"Me da lástima que vos, una chica tan inteligente, hayas bajado para hablar de las cosas que le interesa a Doña Rosa... Nancy, no te enojes, te lo digo con cariño".

El picante cruce de Dora y Nancy: 

Dora: -Nancy, yo soy de San Telmo, de un colegio público, ¿pero viste como entro igual en Ibope y tengo 2.500 seguidores en Instagram? 

Nancy: -Yo también pasé por San Telmo, fui al colegio público. Tenemos raíces parecidas.  

Dora: -Sí, igual te escucho y aprendo de vos también. Pero me da lástima que vos, una chica tan inteligente, hayas bajado para hablar de las cosas que le interesa a Doña Rosa... Nancy, no te enojes, te lo digo con cariño.  

Nancy: -No me enojo. Me encanta que vos creas que yo bajé para poder hablar de tu hija.  

Dora: -Bajaste, bajaste. 

"No me enojo. Me encanta que vos creas que yo bajé para poder hablar de tu hija", le respondió Pazos a Dora.

Nancy: -Feo concepto tenés del trabajo de tu propia hija. 

Dora: -No estoy hablando de mi hija. 

Nancy: -Estás hablando del lugar en el que trabajamos. ¿A vos te parece que este programa no está a mi nivel? 

Dora: -No, vos lo creés. Vos siempre vendiste la imagen de la chica culta, inteligente. Vas a Miami y parás en hoteles caros. Vos das otro look. Pero ahí estás bien, sos peleadora, sos divertida... Ahora estás en Disney. Todo bien. 

Atento al ida y vuelta, el conductor tomó la palabra y moderó la conversación antes de que termine en guerra. "Antes de que se maten ustedes dos, vamos a hablar de otra cosa", dijo Ángel, y le dio cierre al entretenido cruce.

Leé también

834192_mamayaninabailando.ts

La divertida previa de Dora, la mamá de Yanina Latorre, en ShowMatch... ¡y la picante pregunta de Moria Casán sobre Natacha Jaitt!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dora CaamañoNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit