Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cruce de Majo Martino con Granata, tras que Amalia preguntara cómo Romina Malaspina llegó a ser conductora

La exangelita y la diputada provincial por Santa Fe se trenzaron en un ida y vuelta en la red.

Majo Martino y Amalia Granata se cruzaron por Romina Malaspina.
Majo Martino y Amalia Granata se cruzaron por Romina Malaspina.

La visita de Amalia Granata al estudio de LAM (eltrece) provocó mucho revuelo en redes. Especialmente, por la pregunta incómoda con la que la actual diputada provincial y periodista cuestionó el rol de conductora de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26.

“¿Cómo te contratan si no sos Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D'Anvers?”, le preguntaría a Romina, en boca de todos por estos días por los outfits sensuales con los que presenta las noticias. 

La actitud de Amalia generó una ola de memes y críticas de miles de usuarios que recordaron sus primeros pasos en la televisión. Cuando saltó a la fama por haber hecho público que había pasado la noche con Robbie Williams

“¿Cómo te contratan si no sos Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D'anvers?”.
Entre las tantas personas que la fulminaron en Twitter, estuvo Majo Martino, quien lanzó, entre risas: “El tupé de Amalia Granata ja, ja, ja”. 

Pero la aludida no se lo iba a dejar pasar. Porque Amalia levantó la vara y le contestó: “Arrobame”, sumando a su mensaje desafiante un emoji de besito y unas copas de brindis.

¿Y cómo reaccionó la exangelita? Con una pregunta: “¿Por qué tendría la obligación de arrobarte?”, le consultó, con emoji pensativo. 

Y entre tanto cruce tuitero, los seguidores se encargaron de ponerle picante. “Ya compré los pochoclos”, dijo alguno, mientras que otros le señalaron que el hecho de no arrobarla era una muestra de achicarse.