ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Majo Martino con Granata, tras que Amalia preguntara cómo Romina Malaspina llegó a ser conductora

La exangelita y la diputada provincial por Santa Fe se trenzaron en un ida y vuelta en la red.

23 de junio 2020, 11:13hs
Majo Martino y Amalia Granata se cruzaron por Romina Malaspina.
Majo Martino y Amalia Granata se cruzaron por Romina Malaspina.

La visita de Amalia Granata al estudio de LAM (eltrece) provocó mucho revuelo en redes. Especialmente, por la pregunta incómoda con la que la actual diputada provincial y periodista cuestionó el rol de conductora de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26.

“¿Cómo te contratan si no sos Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D'Anvers?”, le preguntaría a Romina, en boca de todos por estos días por los outfits sensuales con los que presenta las noticias. 

La actitud de Amalia generó una ola de memes y críticas de miles de usuarios que recordaron sus primeros pasos en la televisión. Cuando saltó a la fama por haber hecho público que había pasado la noche con Robbie Williams. 

“¿Cómo te contratan si no sos Mónica Gutiérrez ni Mónica Cahen D'anvers?”.

Pero la aludida no se lo iba a dejar pasar. Porque Amalia levantó la vara y le contestó: “Arrobame”, sumando a su mensaje desafiante un emoji de besito y unas copas de brindis.

El tupé de Amalia Granata Jajajaja

— Majo Martino (@Okmajomartino) June 23, 2020

¿Y cómo reaccionó la exangelita? Con una pregunta: “¿Por qué tendría la obligación de arrobarte?”, le consultó, con emoji pensativo. 

Arrobame 😘🥂 https://t.co/IIYCiDOzc2

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 23, 2020

Y entre tanto cruce tuitero, los seguidores se encargaron de ponerle picante. “Ya compré los pochoclos”, dijo alguno, mientras que otros le señalaron que el hecho de no arrobarla era una muestra de achicarse. 

Porque tendría la obligación de arrobarte?? 🤔 https://t.co/ORUbNN9DtE

— Majo Martino (@Okmajomartino) June 23, 2020

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Amalia GranataMajo MartinoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit