El picante cruce de Lourdes Sánchez con Sol Pérez: "No te hagas la cocorita"

Las participantes del Bailando terminaron teniendo un encontronazo en Los especialistas del show.

Sol Pérez y Lourdes Sánchez se cruzaron en Los especialistas del show

Así como en Bailando 2018 la pista es el lugar donde se desencadenan los escándalos, en Los especialistas del show tampoco se quedan atrás. Esta vez quienes terminaron sacándose chispas fueron Lourdes Sánchez y Sol Pérez.

Lourdes: "Vos y Silvina vienen y me saludan con buena onda en camarines y después, me matan en el programa. Sobre todo Sol que yo sé cosas que pasaron en el verano. Quedate tranquila, no las voy a contar".

Todo comenzó cuando Lourdes, que estaba como invitada, acusó a Sol y a Silvina Escudero de “tener doble cara”. “No voy a poder dormir con esto”, arrancó la exchica del clima y la animadora infantil no se quedó atrás. “No te hagas la cocorita”, la cruzó.

Sol: "Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino acá y lo llamamos a Hoppe porque él sabía todo de la obra. Incluso que estuve a punto de renunciar".

“No me caen mal ustedes, no es la palabra. Pero vienen y me saludan con buena onda en camarines y después, me matan en el programa. Sobre todo Sol que yo sé cosas que pasaron en el verano. Quedate tranquila, no las voy a contar. Pero venís y me defenestrás como mujer”, lanzó Lourdes y Sol no se quedó callada. “Yo soy la persona menos careta. Que a mí me caigas bien no quiere decir que avale todo lo que decís”, empezó diciendo.

Y la modelo fue más allá: “Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino acá y lo llamamos a Hoppe porque él sabía todo”, en alusión a la obra de teatro que producía la pareja de la bailarina. “Incluso que estuve a punto de renunciar”, finalizó, picante.