Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: "No me meto con tu laburo"

El coreografó ironizó con el gesto solidario de la cantante para el sueño de Mery del Cerro... ¡y se armó!

Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: No me meto con tu laburo
Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: No me meto con tu laburo

Lo que empezó como una broma de Jimena Barón terminó en el enojo de Flavio Mendoza. En Los Especialistas del show, el productor de Siddaharta lanzó un filoso dardo contra la cantante y el gesto solidario que ella tuvo en las últimas horas con el sueño de Mery del Cerro de hacer un show a beneficio. “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery?”, aseveró, picante. ¡Y Jimena no se quedó callada!

Jimena: "No me meto con tu laburo @flaviomendoza y de meterme te felicitaría, sabemos los dos lo que cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo que tengo y lo que puedo. Ya con que vayan unos cuantos es algo de guita".

"Yo no me meto con tu laburo @flaviomendoza y de meterme te felicitaría, sabemos los dos lo que cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo que tengo y lo que puedo. Ya con que vayan unos cuantos es algo de guita. Soy una laburante, que paga alquiler y se rompe el ‘qlo’. Solo quiero ayudar”, twitteó, molesta.

Flavio: "Me parece genial. Igual todo es chiste, tranqui y con todo para la final. A romperla. Besote".

Unos minutos después, Flavio salió a responderle: “Me parece genial. Igual todo es chiste, tranqui y con todo para la final. A romperla. Besote”, escribió, a pura ironía y unos minutos después le dejó un emoji de un corazón a una seguidora que le decía a la actriz “te metiste con su hijo, ¿vos podés hacer chistes malos y todos te tienen que festejar?”.

Que haya paz: el picante cruce de Flavio Mendoza y Jimena Barón en Twitter.