ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: "No me meto con tu laburo"

El coreografó ironizó con el gesto solidario de la cantante para el sueño de Mery del Cerro... ¡y se armó!

19 de diciembre 2018, 19:05hs
Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: No me meto con tu laburo
Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: No me meto con tu laburo
Seguinos en Google

Lo que empezó como una broma de Jimena Barón terminó en el enojo de Flavio Mendoza. En Los Especialistas del show, el productor de Siddaharta lanzó un filoso dardo contra la cantante y el gesto solidario que ella tuvo en las últimas horas con el sueño de Mery del Cerro de hacer un show a beneficio. “Si no mete gente en los recitales, ¿cómo va a ayudar al sueño de Mery?”, aseveró, picante. ¡Y Jimena no se quedó callada!

Jimena: "No me meto con tu laburo @flaviomendoza y de meterme te felicitaría, sabemos los dos lo que cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo que tengo y lo que puedo. Ya con que vayan unos cuantos es algo de guita".

"Yo no me meto con tu laburo @flaviomendoza y de meterme te felicitaría, sabemos los dos lo que cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo que tengo y lo que puedo. Ya con que vayan unos cuantos es algo de guita. Soy una laburante, que paga alquiler y se rompe el ‘qlo’. Solo quiero ayudar”, twitteó, molesta.

Flavio: "Me parece genial. Igual todo es chiste, tranqui y con todo para la final. A romperla. Besote".

Unos minutos después, Flavio salió a responderle: “Me parece genial. Igual todo es chiste, tranqui y con todo para la final. A romperla. Besote”, escribió, a pura ironía y unos minutos después le dejó un emoji de un corazón a una seguidora que le decía a la actriz “te metiste con su hijo, ¿vos podés hacer chistes malos y todos te tienen que festejar?”.

Que haya paz: el picante cruce de Flavio Mendoza y Jimena Barón en Twitter.  

Yo no me meto con tu laburo @flaviomendoza y d meterme t felicitaría, sabemos los 2 lo q cuesta producir, apostar e invertir. Yo ofrezco lo q tengo y lo q puedo. Ya con q vayan unos cuantos es algo d guita. Soy una laburante, q paga alquiler y se rompe el qlo. Solo quiero ayudar.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 19, 2018

Me parece genial igual todo es chiste tranqui , y con todo para la final a romperla besote

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 19, 2018
Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: "No me meto con tu laburo"
Picante cruce de Jimena Barón con Flavio Mendoza después de la filosa frase de él: "No me meto con tu laburo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit