ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Las juradas protagonizaron un momento de tensión tras ver la performance que presentó Pachu Peña con su partenaire. ¡Mirá!

20 de mayo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."
Seguinos en Google

Luego de que Pachu Peña debutara en La Academia de ShowMatch, cada jurado fue contundente con su devolución. Y en medio de las críticas, Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Además de evaluar la performance, Jimena se mostró muy tajante con la interpretación de participante: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera”, lanzó. A lo que Guillermina se mostró en contra de sus palabras: “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.  

Fue entonces que ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si vale el voto cariño, tanto la pareja del conductor como la modelo coincidieron en que sí, mientras que la cantante sentó su fuerte postura: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

"Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", cerró Guillermina, en un tremendo cara a cara con la artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit