ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Las juradas protagonizaron un momento de tensión tras ver la performance que presentó Pachu Peña con su partenaire. ¡Mirá!

20 de mayo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."

Luego de que Pachu Peña debutara en La Academia de ShowMatch, cada jurado fue contundente con su devolución. Y en medio de las críticas, Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Además de evaluar la performance, Jimena se mostró muy tajante con la interpretación de participante: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera”, lanzó. A lo que Guillermina se mostró en contra de sus palabras: “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.  

Fue entonces que ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si vale el voto cariño, tanto la pareja del conductor como la modelo coincidieron en que sí, mientras que la cantante sentó su fuerte postura: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

"Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", cerró Guillermina, en un tremendo cara a cara con la artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit