Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Las juradas protagonizaron un momento de tensión tras ver la performance que presentó Pachu Peña con su partenaire. ¡Mirá!

Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."

Luego de que Pachu Peña debutara en La Academia de ShowMatch, cada jurado fue contundente con su devolución. Y en medio de las críticas, Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Además de evaluar la performance, Jimena se mostró muy tajante con la interpretación de participante: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera”, lanzó. A lo que Guillermina se mostró en contra de sus palabras: “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.  

Fue entonces que ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si vale el voto cariño, tanto la pareja del conductor como la modelo coincidieron en que sí, mientras que la cantante sentó su fuerte postura: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

"Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", cerró Guillermina, en un tremendo cara a cara con la artista.

¡Qué momento!