ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Las juradas protagonizaron un momento de tensión tras ver la performance que presentó Pachu Peña con su partenaire. ¡Mirá!

20 de mayo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."
Seguinos en Google

Luego de que Pachu Peña debutara en La Academia de ShowMatch, cada jurado fue contundente con su devolución. Y en medio de las críticas, Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Además de evaluar la performance, Jimena se mostró muy tajante con la interpretación de participante: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera”, lanzó. A lo que Guillermina se mostró en contra de sus palabras: “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.  

Fue entonces que ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si vale el voto cariño, tanto la pareja del conductor como la modelo coincidieron en que sí, mientras que la cantante sentó su fuerte postura: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

"Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", cerró Guillermina, en un tremendo cara a cara con la artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit