ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Guillermina Valdés con Jimena Barón en La Academia: "Acá, nadie cuestiona al otro"

Las juradas protagonizaron un momento de tensión tras ver la performance que presentó Pachu Peña con su partenaire. ¡Mirá!

20 de mayo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés se cruzó con Jimena Barón en La Academia: "Sí tengo que cuestionar cosas que decís vos..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pachu Peña debutara en La Academia de ShowMatch, cada jurado fue contundente con su devolución. Y en medio de las críticas, Guillermina Valdés y Jimena Barón protagonizaron un picante ida y vuelta en vivo.

Además de evaluar la performance, Jimena se mostró muy tajante con la interpretación de participante: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera”, lanzó. A lo que Guillermina se mostró en contra de sus palabras: “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.  

Fue entonces que ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si vale el voto cariño, tanto la pareja del conductor como la modelo coincidieron en que sí, mientras que la cantante sentó su fuerte postura: “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición".

"Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", cerró Guillermina, en un tremendo cara a cara con la artista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit