ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce entre Ángel de Brito y Juana Viale en Twitter: "Ubicate"

El periodista protagonizó un fuerte ida y vuelta con la actriz, quien lo acusó de “mala leche” por una información.

22 de abril 2016, 09:41hs
Ángel de Brito y Juana Viale, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).
Ángel de Brito y Juana Viale, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Reacia a dar entrevistas y hablar de su vida con la prensa, últimamente Juana Viale hace uso de su cuenta de Twitter para desmentir rumores de romance, contestar agravios de seguidores e incluso pelearse con periodistas.

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand se cruzó con Ángel de Brito, quien brindó una información sobre el paso de la actriz por el musical Noche Corta, donde realizó una participación especial.

“Fue re ‘corta la noche’ para @ViaJuani tenía que hacer dos funciones y hoy plantó la segunda @FacuMazzei”, escribió en la red social Ángel, arrobando a Juana y a Facundo Mazzei, protagonista de la obra.

Dos días después, Viale le respondió sin filtro: “Yo no planté a nadie Ángel. Dejá de tirar comentarios de mala leche”. Entonces, De Brito le respondió de forma contundente: “Es lo que me dijeron los productores de la obra. Lo de mala leche retiralo, UBICATE bonita”.

Pero Juana no se rectificó y continuó: “Siempre ubicada Decime el nombre de quién te dijo que yo dejé plantado al equipo”. Con ironía, Ángel le escribió: “@ViaJuani no seas mala leche, no voy a tuitear eso. ¿Fuiste o no, a la segunda función”. Y, llamativamente, Juana no respondió la pregunta del periodista. ¡Picante!

@AngeldebritoOk yo no plantee a nadie Angel. Deja de tirar comentarios de mala leche...

— Juana Viale (@ViaJuani) April 22, 2016

Es lo que me dijeron los productores de la obra. Lo de mala leche retíralo,
UBÍCATE bonita. https://t.co/5I5HUO0yay

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 22, 2016

@ViaJuani no seas mala leche, no voy a tuitear eso. Fuiste o no, a la segunda función?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 22, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juana VialeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit