Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante cruce entre Agustina Kämpfer y Mimi en ShowMatch, que terminó en reconciliación

La participante de Bailando 2015 y la novia de Luciano El Tirri protagonizaron un momento tenso al aire pero, al final, lograron limar asperezas.

El picante cruce entre Agustina Kämpfer y Mimí en ShowMatch que terminó en reconciliación

Tras la polémica que se generó tras la denuncia de Mimi a Agustina Kämper por no “respetar los hombres con dueña”, la participante de Bailando 2015 se presentó en la pista para bailar su cumbia pero sorprendió con un look elegido para la ocasión. 

“Mi pelo es un homenaje para una mujer que tiene el pelo muy parecido y es auténtica, aguerrida y muy bonita”, fueron las pistas que brindó, antes de que Marcelo Tinelli descubriera que se trataba de la novia de Luciano El Tirri. Luego, la periodista tomó la palabra para aclararle algo puntual a la caribeña: “Le quiero decir que a mí me gusta mucho una persona de Ideas del Sur que no es El Tirri, que se quede tranquila. No me fijo en hombres comprometidos”, remarcó.

"Para mí todo lo que habla es siempre irónico. No le creo nada y la gente tampoco. Se quiere comer a mi pollito", acusó Mimi.

Fiel a su carácter frontal, Mimi hizo su descargo: “Bueno dale, baja un poquito el papel de periodista, de la crack del periodismo. Vamos a hablar de mujer a mujer: tú te le tiraste a mi novio porque me lo dijeron varias fuentes y muy seguras. ¡Qué cínica! Yo no me quiero meter en un quilombito. A ver, ¿encuentras atractivo a mi novio, El Tirri?", indagó. Pero la respuesta fue más que clara: "No, para nada", contestó Agustina.

“Le quiero decir que a mí me gusta mucho una persona de Ideas del Sur que no es El Tirri, que se quede tranquila", se defendió Kämpfer, previo a darse el abrazo de la reconciliación con la novia de Luciano.

Sin embargo, esa respuesta no fue suficiente para la pareja de El Tirri: "Para mí todo lo que habla es siempre irónico. No le creo nada y la gente tampoco. Se quiere comer a mi pollito", aseguró. 

En ese momento, el conductor le pidió a su primo que intervenga y El Tirri intentó calmar las aguas. Allí, Mimi aflojó y, tras un abrazo sentido, Kämpfer aseguró que después de realizar su performance junto a su compañero, Emanuel González, iba a ir a tomar algo con su –ahora- amiga.

¡Qué viva la amistad!