ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con De Brito en el Súper Bailando

La modelo y el jurado dirimieron sus diferencias en la pista de ShowMatch y no se callaron nada. Mirá qué pasó.

06 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Sonrío bastante más que vos"
Seguinos en Google

Antes de culminar la semana con una nueva gala de reggaetón, Nicole Neumann y Ángel de Brito volvieron a protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Súper Bailando… ¡y no se callaron nada!

Indagados por Marcelo Tinelli sobre si los cruces de declaraciones entre ellos era real o "sólo para Twitter", la modelo y el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sinceraron en vivo.

Así fue el tremendo ida y vuelta:

Nicole: -Me pasa que Ángel últimamente está con un nivel de agresión un poco fuerte. Y como dice Charles Bukowski "no tengo tiempo para cosas que no tienen alma". Eso es todo lo que tengo para decir.

Ángel: -Jajaja, ¿qué querés que te diga después de esto? No puedo decir mucho.

N: -¿Sabés quién es (Charles Bukowski)?

A: -No, ¿me podés contar?

N: -Ah, no, porque como te reís y me tildabas de "tonta" porque el otro día no me salían los números cuando quería puntuar.

A: -"Tonta" no, te hice un chiste porque le salía mejor a Pampita. No tenés humor, Nicole.

N: -No, dijiste "ay, es muy difícil".

A: -Sí, fue un chiste.

N: -¿Fue un chiste? A veces no se nota en tu cara que son chistes.

A: -Tu cara, sí. Tenés cara de humorista.

N: -Sí, ¿viste? Sonrío bastante más que vos.

A: -Sí. Nicole está enojada porque me preguntaron a quién prefería en el jurado y elegí a otra persona. Elegí a Pampita.

N: -No. Esto viene de mucho antes cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal. Se supone que teníamos cierta amistad y lo bloqueé en WhatsApp y se ve que se ofendió muchísimo porque son todo el tiempo palos.

A: -Le molestó que le dije "casi vegana" porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit