ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con De Brito en el Súper Bailando

La modelo y el jurado dirimieron sus diferencias en la pista de ShowMatch y no se callaron nada. Mirá qué pasó.

06 de diciembre 2019, 23:15hs
Video Placeholder
Picante cruce de chicanas de Nicole Neumann con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Sonrío bastante más que vos"
Seguinos en Google

Antes de culminar la semana con una nueva gala de reggaetón, Nicole Neumann y Ángel de Brito volvieron a protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Súper Bailando… ¡y no se callaron nada!

Indagados por Marcelo Tinelli sobre si los cruces de declaraciones entre ellos era real o "sólo para Twitter", la modelo y el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sinceraron en vivo.

Así fue el tremendo ida y vuelta:

Nicole: -Me pasa que Ángel últimamente está con un nivel de agresión un poco fuerte. Y como dice Charles Bukowski "no tengo tiempo para cosas que no tienen alma". Eso es todo lo que tengo para decir.

Ángel: -Jajaja, ¿qué querés que te diga después de esto? No puedo decir mucho.

N: -¿Sabés quién es (Charles Bukowski)?

A: -No, ¿me podés contar?

N: -Ah, no, porque como te reís y me tildabas de "tonta" porque el otro día no me salían los números cuando quería puntuar.

A: -"Tonta" no, te hice un chiste porque le salía mejor a Pampita. No tenés humor, Nicole.

N: -No, dijiste "ay, es muy difícil".

A: -Sí, fue un chiste.

N: -¿Fue un chiste? A veces no se nota en tu cara que son chistes.

A: -Tu cara, sí. Tenés cara de humorista.

N: -Sí, ¿viste? Sonrío bastante más que vos.

A: -Sí. Nicole está enojada porque me preguntaron a quién prefería en el jurado y elegí a otra persona. Elegí a Pampita.

N: -No. Esto viene de mucho antes cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal. Se supone que teníamos cierta amistad y lo bloqueé en WhatsApp y se ve que se ofendió muchísimo porque son todo el tiempo palos.

A: -Le molestó que le dije "casi vegana" porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit