ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Carmen Barbieri con Juana Repetto: "Decime de todo, te vi nacer y te adoro"

La capocómica brindó un móvil en Intrusos y mantuvo un tenso ida y vuelta con la flamante panelista. Mirá qué pasó al aire.

15 de enero 2016, 16:40hs
Video Placeholder

Un tenso cruce tuvo lugar el viernes por la tarde en pleno móvil de Carmen Barbieri para Intrusos desde Mar del Plata. Tras hablar del explosivo conflicto de su mamá, Anita, con su hijo Federico, la capocómica estaba a punto de terminar la entrevista cuando de repente preguntó: “¿Anda por ahí mi nena, mi vida, Juanita Repetto?”.

La flamante panelista del ciclo de espectáculos no disimuló su sorpresa y sus compañeros recordaron que Juana había criticado el uso de pieles de Carmen, quien le dijo: “No estoy enojada con vos, te vi nacer… Decime de todo, Juanita”.

Carmen le dijo a Juana: "El otro día me criticaste por mala madre también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro".

Además, recordó que Juana también había criticado su relación con Federico: “El otro día me criticaste por mala madre, también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro”.

Al escucharla, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó qué fue lo que dijo días atrás, al tocar el tema de la pelea en el seno de la familia Barbieri: “No, lo que yo dije es que una madre lo que más ama en la vida es un hijo y me parecía muy raro que no vieras a Fede si viajabas a Carlos Paz (donde ella se presentó con un show y su hijo hace temporada). Cosa que finalmente no ocurrió, porque fuiste y lo viste. Vos habías dicho que no lo ibas a poder ver”.

La picante respuesta de Carmen no se hizo esperar: “Entonces, ¿por qué hablaste antes de que pasara? Vos sos artista. Antes de estar sentada ahí, sos actriz y conocés los tiempos. Desde que llegué a Carlos Paz no paré de hacer notas y ensayar mis cuadros musicales. Le dije ‘Federico, acercate vos al teatro’ porque no me iba a poder ir. Él tenía que venir a mí, no es que lo hice de mala madre, porque no soy una mala madre”.

Juana se defendió: "Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca".

Juanita aclaró sin dudar: “Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca”. Pero Marcelo Polino le volvió a poner picante a la entrevista cuando le dijo a la panelista: “Igual tenés cierta animosidad porque también criticaste las pieles que usa, que decís que no son sintéticas”.

Barbieri se tomó unos minutos para explicarle a Juana el origen de las pieles: “Y te quiero aclarar: las pieles son pieles sintéticas de Breeders”. Pero Repetto no dio marcha atrás: “Mi mamá también usaba pieles de esa marca y no eran sintéticas. A ella no le hablé durante un montón de tiempo hasta que las tiró”.

Antes de despedirse, Carmen intentó ponerle humor a la discusión y bromeó: “Ahora sí hay un perchero en el local de pieles sintéticas, que traen de China. ¡No se puede creer! Cuando viaje a China te voy a traer un saquito… de piel de chino”. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit