Picante cruce de Carmen Barbieri con Juana Repetto: "Decime de todo, te vi nacer y te adoro"

La capocómica brindó un móvil en Intrusos y mantuvo un tenso ida y vuelta con la flamante panelista. Mirá qué pasó al aire.

Carmen Barbieri y un tenso momento en vivo con Juana Repetto

Un tenso cruce tuvo lugar el viernes por la tarde en pleno móvil de Carmen Barbieri para Intrusos desde Mar del Plata. Tras hablar del explosivo conflicto de su mamá, Anita, con su hijo Federico, la capocómica estaba a punto de terminar la entrevista cuando de repente preguntó: “¿Anda por ahí mi nena, mi vida, Juanita Repetto?”.

La flamante panelista del ciclo de espectáculos no disimuló su sorpresa y sus compañeros recordaron que Juana había criticado el uso de pieles de Carmen, quien le dijo: “No estoy enojada con vos, te vi nacer… Decime de todo, Juanita”.

Carmen le dijo a Juana: "El otro día me criticaste por mala madre también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro".

Además, recordó que Juana también había criticado su relación con Federico: “El otro día me criticaste por mala madre, también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro”.

Al escucharla, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó qué fue lo que dijo días atrás, al tocar el tema de la pelea en el seno de la familia Barbieri: “No, lo que yo dije es que una madre lo que más ama en la vida es un hijo y me parecía muy raro que no vieras a Fede si viajabas a Carlos Paz (donde ella se presentó con un show y su hijo hace temporada). Cosa que finalmente no ocurrió, porque fuiste y lo viste. Vos habías dicho que no lo ibas a poder ver”.

La picante respuesta de Carmen no se hizo esperar: “Entonces, ¿por qué hablaste antes de que pasara? Vos sos artista. Antes de estar sentada ahí, sos actriz y conocés los tiempos. Desde que llegué a Carlos Paz no paré de hacer notas y ensayar mis cuadros musicales. Le dije ‘Federico, acercate vos al teatro’ porque no me iba a poder ir. Él tenía que venir a mí, no es que lo hice de mala madre, porque no soy una mala madre”.

Juana se defendió: "Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca".

Juanita aclaró sin dudar: “Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca”. Pero Marcelo Polino le volvió a poner picante a la entrevista cuando le dijo a la panelista: “Igual tenés cierta animosidad porque también criticaste las pieles que usa, que decís que no son sintéticas”.

Barbieri se tomó unos minutos para explicarle a Juana el origen de las pieles: “Y te quiero aclarar: las pieles son pieles sintéticas de Breeders”. Pero Repetto no dio marcha atrás: “Mi mamá también usaba pieles de esa marca y no eran sintéticas. A ella no le hablé durante un montón de tiempo hasta que las tiró”.

Antes de despedirse, Carmen intentó ponerle humor a la discusión y bromeó: “Ahora sí hay un perchero en el local de pieles sintéticas, que traen de China. ¡No se puede creer! Cuando viaje a China te voy a traer un saquito… de piel de chino”.