ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Carmen Barbieri con Juana Repetto: "Decime de todo, te vi nacer y te adoro"

La capocómica brindó un móvil en Intrusos y mantuvo un tenso ida y vuelta con la flamante panelista. Mirá qué pasó al aire.

15 de enero 2016, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso cruce tuvo lugar el viernes por la tarde en pleno móvil de Carmen Barbieri para Intrusos desde Mar del Plata. Tras hablar del explosivo conflicto de su mamá, Anita, con su hijo Federico, la capocómica estaba a punto de terminar la entrevista cuando de repente preguntó: “¿Anda por ahí mi nena, mi vida, Juanita Repetto?”.

La flamante panelista del ciclo de espectáculos no disimuló su sorpresa y sus compañeros recordaron que Juana había criticado el uso de pieles de Carmen, quien le dijo: “No estoy enojada con vos, te vi nacer… Decime de todo, Juanita”.

Carmen le dijo a Juana: "El otro día me criticaste por mala madre también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro".

Además, recordó que Juana también había criticado su relación con Federico: “El otro día me criticaste por mala madre, también. A Juana la voy a amar toda la vida, como a la hija de Moria, Sofía, que las vi nacer y las adoro”.

Al escucharla, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó qué fue lo que dijo días atrás, al tocar el tema de la pelea en el seno de la familia Barbieri: “No, lo que yo dije es que una madre lo que más ama en la vida es un hijo y me parecía muy raro que no vieras a Fede si viajabas a Carlos Paz (donde ella se presentó con un show y su hijo hace temporada). Cosa que finalmente no ocurrió, porque fuiste y lo viste. Vos habías dicho que no lo ibas a poder ver”.

La picante respuesta de Carmen no se hizo esperar: “Entonces, ¿por qué hablaste antes de que pasara? Vos sos artista. Antes de estar sentada ahí, sos actriz y conocés los tiempos. Desde que llegué a Carlos Paz no paré de hacer notas y ensayar mis cuadros musicales. Le dije ‘Federico, acercate vos al teatro’ porque no me iba a poder ir. Él tenía que venir a mí, no es que lo hice de mala madre, porque no soy una mala madre”.

Juana se defendió: "Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca".

Juanita aclaró sin dudar: “Yo nunca dije que eras mala madre, esas palabras nunca salieron de mi boca”. Pero Marcelo Polino le volvió a poner picante a la entrevista cuando le dijo a la panelista: “Igual tenés cierta animosidad porque también criticaste las pieles que usa, que decís que no son sintéticas”.

Barbieri se tomó unos minutos para explicarle a Juana el origen de las pieles: “Y te quiero aclarar: las pieles son pieles sintéticas de Breeders”. Pero Repetto no dio marcha atrás: “Mi mamá también usaba pieles de esa marca y no eran sintéticas. A ella no le hablé durante un montón de tiempo hasta que las tiró”.

Antes de despedirse, Carmen intentó ponerle humor a la discusión y bromeó: “Ahora sí hay un perchero en el local de pieles sintéticas, que traen de China. ¡No se puede creer! Cuando viaje a China te voy a traer un saquito… de piel de chino”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Carmen BarbieriJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit