ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en Twitter tras la filtración de una foto hot del cantante

El músico denunció tanto el robo de su celular como la posterior viralización de una imagen suya comprometedora y su exnovia no se quedó callada.

30 de enero 2018, 11:45hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

El lunes por la noche Brian Lanzelotta (28) lanzó una denuncia a través de Twitter que causó sorpresa: "Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a el o la hija de p... que lo hizo. Me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas", escribió el cantante haciendo referencia a una imagen íntima en la que sólo aparece parte de su cuerpo. 

Ana Izaguirre (27), su flamante novia, se sumó a la queja 2.0: "La gente mala me molesta. ¡¡Pero más me molesta la gente que hace maldades sin dar la cara!! Qué fácil es cagarle la vida a una persona por una fucking red social. Todo en la vida vuelve, nunca se olviden de eso! Estén preparados".

Al rato Marian Farjat (23), la ex de Brian, entró en escena y le realizó una picante advertencia al cantante: "Lo único que le digo es que si llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja, y se lo va a explicar directamente a Fernando Burlando. #ElQueAvisaNoTraiciona #BuenasNoches. Porque no le creo ni el hola, miren si le voy a creer lo del robo".

Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos mios actuales q recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando #ElQueAvisaNoTraiciona #buenasnoches 💋 PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 30, 2018

Instantes después, Marian arremetió: "Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...". Sin responder de forma directa a las elucubraciones de Marian Farjat, Brian Lanzelotta reaccionó más tarde: "No pasa nada, hay cosas peores".

Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora.. de repente te robaron el teléfono no? Esa ya está quemada bb! Invéntate una nueva..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 30, 2018

Otra cruce más entre Brian y Marian, y van...

Leé también

Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este (Fotos: revista Pronto y Ciudad Magazine)

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este... ¡y un palito a su ex!: "Brian Lanzelotta no me dejaba hacerlo"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit