ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en Twitter tras la filtración de una foto hot del cantante

El músico denunció tanto el robo de su celular como la posterior viralización de una imagen suya comprometedora y su exnovia no se quedó callada.

30 de enero 2018, 11:45hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.
Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

El lunes por la noche Brian Lanzelotta (28) lanzó una denuncia a través de Twitter que causó sorpresa: "Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a el o la hija de p... que lo hizo. Me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas", escribió el cantante haciendo referencia a una imagen íntima en la que sólo aparece parte de su cuerpo. 

Ana Izaguirre (27), su flamante novia, se sumó a la queja 2.0: "La gente mala me molesta. ¡¡Pero más me molesta la gente que hace maldades sin dar la cara!! Qué fácil es cagarle la vida a una persona por una fucking red social. Todo en la vida vuelve, nunca se olviden de eso! Estén preparados".

Al rato Marian Farjat (23), la ex de Brian, entró en escena y le realizó una picante advertencia al cantante: "Lo único que le digo es que si llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja, y se lo va a explicar directamente a Fernando Burlando. #ElQueAvisaNoTraiciona #BuenasNoches. Porque no le creo ni el hola, miren si le voy a creer lo del robo".

Lo único que le digo llegan a aparecer fotos o videos mios actuales q recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja y se lo vas a explicar directamente a Burlando #ElQueAvisaNoTraiciona #buenasnoches 💋 PORQUE NO LE CREO NI EL HOLA MIRA SI LE VOY A CREER LO DEL ROBO..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 30, 2018

Instantes después, Marian arremetió: "Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...". Sin responder de forma directa a las elucubraciones de Marian Farjat, Brian Lanzelotta reaccionó más tarde: "No pasa nada, hay cosas peores".

Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora.. de repente te robaron el teléfono no? Esa ya está quemada bb! Invéntate una nueva..

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 30, 2018

Otra cruce más entre Brian y Marian, y van...

Leé también

Brian Lanzelotta y Anita Izaguirre confirmaron su romance. Foto: álbum de la pareja.

Anita Izaguirre confirmó su romance con Brian Lanzelotta: "La pasamos bárbaro juntos y no queremos apresurar nada"

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este (Fotos: revista Pronto y Ciudad Magazine)

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este... ¡y un palito a su ex!: "Brian Lanzelotta no me dejaba hacerlo"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian FarjatAna Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit