El picante cruce de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en Twitter tras la filtración de una foto hot del cantante - Ciudad Magazine

El picante cruce de Brian Lanzelotta y Marian Farjat en Twitter tras la filtración de una foto hot del cantante

El músico denunció  tanto el robo de su celular como la posterior viralización de una imagen suya comprometedora y su exnovia no se quedó callada. 

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, temerosos de que se filtren imágenes prohibidas. Fotos: Instagram.

El lunes por la noche Brian Lanzelotta (28) lanzó una denuncia a través de Twitter que causó sorpresa: "Se acaba de filtrar una foto mía. La verdad que la maldad de la gente no tiene límites. Qué mal porque hay menores que me siguen y es algo privado que debería quedar en lo privado. Gracias a el o la hija de p... que lo hizo. Me robaron el celular donde tenía cosas privadas como esas", escribió el cantante haciendo referencia a una imagen íntima en la que sólo aparece parte de su cuerpo. 

Ana Izaguirre (27), su flamante novia, se sumó a la queja 2.0: "La gente mala me molesta. ¡¡Pero más me molesta la gente que hace maldades sin dar la cara!! Qué fácil es cagarle la vida a una persona por una fucking red social. Todo en la vida vuelve, nunca se olviden de eso! Estén preparados".

Al rato Marian Farjat (23), la ex de Brian, entró en escena y le realizó una picante advertencia al cantante: "Lo único que le digo es que si llegan a aparecer fotos o videos míos actuales, que recuerdo sólo haberle envidiado a él cuando éramos pareja, y se lo va a explicar directamente a Fernando Burlando. #ElQueAvisaNoTraiciona #BuenasNoches. Porque no le creo ni el hola, miren si le voy a creer lo del robo".

Instantes después, Marian arremetió: "Se quiere hacer el @NatachaJaitt ahora. De repente, ¿te robaron el teléfono, no? ¡Esa ya está quemada bebé! Invéntate una nueva...". Sin responder de forma directa a las elucubraciones de Marian Farjat, Brian Lanzelotta reaccionó más tarde: "No pasa nada, hay cosas peores".

Otra cruce más entre Brian y Marian, y van...

TE PUEDE INTERESAR