ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Pampita: él le dijo "desubicada" en TV… ¡y ella disparó desde Twitter!

Luego de un momento tenso en Bailando, el conductor habló en Los Ángeles de la mañana y la modelo retrucó en las redes.

17 de junio 2016, 14:29hs
Video Placeholder
Los jurados del Bailando dejaron en claro la tensión entre ellos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la discusión que se produjo entre Ángel de Brito y Martín Liberman en el debut del periodista deportivo en el Bailando junto a su mujer, Pampita sorprendió al arrancar su devolución diciendo: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”.

Al día siguiente, De Brito le respondió desde su ciclo Los Ángeles de la mañana: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, arrancó y destacó con ironía que “ella tiene taaan buena energía”.

Ángel: "Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?".

“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó Ángel.

Y sentenció: “Yo soy el único que le tiró buena onda del jurado… hasta ahora”. Al volver del informe sobre el tema, Analía Franchín no se dio cuenta que estaban al aire y se pudo escuchar que hablaba de Vicuña.

Entonces, De Brito reveló: “Se escuchó un poco al aire Analía, me dijiste ‘te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña’”. Acto seguido, la panelista contó una anécdota que había escuchado sobre la modelo y su ex, Benjamín Vicuña.

Pampita en Twitter: "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante".

“Tenemos mucha gente en común y no quiero herir susceptibilidades, especialmente la de Vicuña. Yo no cag… a ped… a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Yo no te falto el respeto. El respeto en la pareja comienza desde lo más básico, si vos put… a tu marido y le das un bife porque se equivoca. Había situaciones en las que se ponía heavy. Había más gente en el auto”.

Mientras hablaban de ella en el ciclo de El Trece, Pampita publicó en su cuenta de Twitter un cartel con un mensaje fuerte: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”.

Por su parte, el conducto reveló que Pampita es compañera de clase de baile de la mujer de Liberman y dijo con ironía: “Un besito a Pampita, que está twitteando”. Luego, usó su cuenta en la red social para expresar: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”, en un tweet que dejó fijado en su timeline.

El jurado del Bailando, ¡on fire! 

pic.twitter.com/2dD57WNTLi

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 17, 2016

No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 17, 2016

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit