ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Pampita: él le dijo "desubicada" en TV… ¡y ella disparó desde Twitter!

Luego de un momento tenso en Bailando, el conductor habló en Los Ángeles de la mañana y la modelo retrucó en las redes.

17 de junio 2016, 14:29hs
Video Placeholder
Los jurados del Bailando dejaron en claro la tensión entre ellos. 
Seguinos en Google

Tras la discusión que se produjo entre Ángel de Brito y Martín Liberman en el debut del periodista deportivo en el Bailando junto a su mujer, Pampita sorprendió al arrancar su devolución diciendo: “Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”.

Al día siguiente, De Brito le respondió desde su ciclo Los Ángeles de la mañana: “De Pampita también nos vamos a ocupar… Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, arrancó y destacó con ironía que “ella tiene taaan buena energía”.

Ángel: "Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?".

“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó Ángel.

Y sentenció: “Yo soy el único que le tiró buena onda del jurado… hasta ahora”. Al volver del informe sobre el tema, Analía Franchín no se dio cuenta que estaban al aire y se pudo escuchar que hablaba de Vicuña.

Entonces, De Brito reveló: “Se escuchó un poco al aire Analía, me dijiste ‘te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña’”. Acto seguido, la panelista contó una anécdota que había escuchado sobre la modelo y su ex, Benjamín Vicuña.

Pampita en Twitter: "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante".

“Tenemos mucha gente en común y no quiero herir susceptibilidades, especialmente la de Vicuña. Yo no cag… a ped… a mi marido porque se equivocó en doblar una esquina. Yo no te falto el respeto. El respeto en la pareja comienza desde lo más básico, si vos put… a tu marido y le das un bife porque se equivoca. Había situaciones en las que se ponía heavy. Había más gente en el auto”.

Mientras hablaban de ella en el ciclo de El Trece, Pampita publicó en su cuenta de Twitter un cartel con un mensaje fuerte: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”.

Por su parte, el conducto reveló que Pampita es compañera de clase de baile de la mujer de Liberman y dijo con ironía: “Un besito a Pampita, que está twitteando”. Luego, usó su cuenta en la red social para expresar: “No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES”, en un tweet que dejó fijado en su timeline.

El jurado del Bailando, ¡on fire! 

pic.twitter.com/2dD57WNTLi

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 17, 2016

No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 17, 2016

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

PampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit