ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito y Martín Liberman: acusaciones cruzadas, chicanas y ¡bloqueo!

Los periodistas se pelearon en Twitter, donde descargaron su bronca y uno de los dos terminó bloqueando al otro.

08 de agosto 2016, 10:08hs
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos  (Fotos: Web).
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Hombres de carácter, Ángel de Brito y Martín Liberman no ocultan su mala relación. Los periodistas primero se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.

“El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ¡¡¡no me va a escribir más!!!”, anunció Ángel desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.

¿Por qué lo bloqueó? Martín asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió ya que la elegida fue su coach.

“¿A ustedes que son inteligentes les pregunto… ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, se quejó públicamente Martín por la información.

De Brito, por su parte, aseguró: “Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. EL SOLO PISÓ EL PALITO”. Este cruce seguramente continuará… en el Bailando. 

El capo de @libermanmartin me bloqueo. Gracias Dios, no me va a escribir mas!!!! pic.twitter.com/3f8pwZoT4i

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajo la mujer de @libermanmartin EL SOLO PISO EL PALITO. pic.twitter.com/2TdjpCUqQa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Leé también

El momento de tensión de Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch

El momento de tensión de Martín Liberman y Ángel de Brito en ShowMatch: cruce de ironías y chicanas al aire

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit