ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito y Martín Liberman: acusaciones cruzadas, chicanas y ¡bloqueo!

Los periodistas se pelearon en Twitter, donde descargaron su bronca y uno de los dos terminó bloqueando al otro.

08 de agosto 2016, 10:08hs
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos  (Fotos: Web).
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Hombres de carácter, Ángel de Brito y Martín Liberman no ocultan su mala relación. Los periodistas primero se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.

“El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ¡¡¡no me va a escribir más!!!”, anunció Ángel desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.

¿Por qué lo bloqueó? Martín asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió ya que la elegida fue su coach.

“¿A ustedes que son inteligentes les pregunto… ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, se quejó públicamente Martín por la información.

De Brito, por su parte, aseguró: “Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. EL SOLO PISÓ EL PALITO”. Este cruce seguramente continuará… en el Bailando. 

El capo de @libermanmartin me bloqueo. Gracias Dios, no me va a escribir mas!!!! pic.twitter.com/3f8pwZoT4i

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajo la mujer de @libermanmartin EL SOLO PISO EL PALITO. pic.twitter.com/2TdjpCUqQa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Leé también

El momento de tensión de Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch

El momento de tensión de Martín Liberman y Ángel de Brito en ShowMatch: cruce de ironías y chicanas al aire

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit