Picante cruce de Ángel de Brito y Martín Liberman: acusaciones cruzadas, chicanas y ¡bloqueo!

Los periodistas se pelearon en Twitter, donde descargaron su bronca y uno de los dos terminó bloqueando al otro.  

Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos  (Fotos: Web).
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos (Fotos: Web).

Hombres de carácter, Ángel de Brito y Martín Liberman no ocultan su mala relación. Los periodistas primero se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.

El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ¡¡¡no me va a escribir más!!!”, anunció Ángel desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.

¿Por qué lo bloqueó? Martín asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió ya que la elegida fue su coach.

“¿A ustedes que son inteligentes les pregunto… ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, se quejó públicamente Martín por la información.

De Brito, por su parte, aseguró: “Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. EL SOLO PISÓ EL PALITO”. Este cruce seguramente continuará… en el Bailando.