ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito y Martín Liberman: acusaciones cruzadas, chicanas y ¡bloqueo!

Los periodistas se pelearon en Twitter, donde descargaron su bronca y uno de los dos terminó bloqueando al otro.

08 de agosto 2016, 10:08hs
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos  (Fotos: Web).
Ángel de Brito y Martín Liberman, enfrentadísimos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Hombres de carácter, Ángel de Brito y Martín Liberman no ocultan su mala relación. Los periodistas primero se cruzaron en Bailando 2016, donde uno es jurado y el otro participantes, y ahora la pelea se trasladó a Twitter.

“El capo de @libermanmartin me bloqueó. Gracias Dios, ¡¡¡no me va a escribir más!!!”, anunció Ángel desde la red social con una captura del perfil del periodista deportivo.

¿Por qué lo bloqueó? Martín asegura que De Brito acusó a su mujer, Marcela Greco, de impedir que Celeste Muriega forme pareja con él en ShowMatch tras la lesión que la dejó afuera del certamen, algo que finalmente no ocurrió ya que la elegida fue su coach.

“¿A ustedes que son inteligentes les pregunto… ¿En serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, se quejó públicamente Martín por la información.

De Brito, por su parte, aseguró: “Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajó la mujer de @libermanmartin. EL SOLO PISÓ EL PALITO”. Este cruce seguramente continuará… en el Bailando. 

El capo de @libermanmartin me bloqueo. Gracias Dios, no me va a escribir mas!!!! pic.twitter.com/3f8pwZoT4i

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Lo gracioso es que yo jamás dije que a @CelesteMuriega la bajo la mujer de @libermanmartin EL SOLO PISO EL PALITO. pic.twitter.com/2TdjpCUqQa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2016

Leé también

El momento de tensión de Liberman con Ángel de Brito en ShowMatch

El momento de tensión de Martín Liberman y Ángel de Brito en ShowMatch: cruce de ironías y chicanas al aire

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Angel de BritoMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit