Picante cruce de Ángel de Brito con Malena Pichot por las agresiones de La Cámpora a Mercedes Ninci

El periodista tuvo un ida y vuelta con la humorista, quien llegó a ser trending topic en Twitter tras referirse a lo vivido por la periodista. La ácida explicación de Malena.

Angel de Brito cruzó a Malena Pichot por Mercedes Ninci. Foto: Web.
Angel de Brito cruzó a Malena Pichot por Mercedes Ninci. Foto: Web.

Las imágenes de las agresiones que sufrió Mercedes Ninci el miércoles por la mañana por parte de militantes de La Cámpora, en las inmediaciones de los Tribunales de Comodoro Py, continuaron repercutiendo en las redes sociales. Y generó cruces entre famosos.

El jueves por la tarde, un seguidor de Malena Pichot escribió. "Estuve revisando el TL de @malepichot, pero no vi ningún tweet mostrando solidaridad con Mercedes Ninci. Qué raro. #NiUnaMenos".

La respuesta de la cómica que se popularizó en YouTube por sus sketchs de La loca de mierda fue sugestiva: "No toda agresión a una mujer es violencia de género. A Ninci no la empujaron por ser mujer, no fue violencia sexista". Dado que no repudió la agresión, ni se solidarizó con la periodista, su nombre se convirtió en trending topic por las repercusiones de su tweet.

Uno de los que cuestionó su actitud fue Ángel de Brito, colega y amigo de la cronista de radio Mitre: "Te perdiste la parte en donde un tipo le pego una piña y cayó al asfalto del dolor. Detalles...". Una vez más, Malena Pichot eligió el sarcasmo: "Sí, me perdí esa parte, pobrecita".

A partir de ahí, se multiplicaron los mensajes contra la tweetstar, por lo que Malena Pichot se explayó en su polémica postura, recurriendo a su acidez habitual.

Mirá sus tweets más picantes: