ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

El periodista tuvo un chispazo con la empresaria y aprovehchó para chicanearla a ella y al conductor,

27 de julio 2021, 10:56hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli tras un cortocircuito con Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El regreso de Guillermina Valdés al jurado de La Academia, como reemplazante de Pampita durante su licencia por embarazo, coincidió con la performance de Pachu Peña, que a su vez desató un divertido chispazo con Ángel de Brito. Lo curioso es que el cortocircuito entre los jurados se dio a pesar de que ambos coincidieron en elogiar al humorista.

Es que en plena presentación con honores de Marcelo Tinelli al actor, el conductor recordó que De Brito había aventurado que Peña era un firme candidato a consagrarse en el certamen, y lo reafirmó en vivo: “Me encanta Pachu. Los concursos los ganan los carismáticos, no los más talentosos. Si no se lesiona ni se rompe lo re veo en la final”.

Entonces, como Tinelli recordó que Valdés había salvado al cómico en galas pasadas gracias al polémico “voto cariño”, Guillermina se reivindicó: “Qué bueno escuchar a Ángel, porque cuando lo voté a Pachu y hablé muy bien de la coreo y todo tuve que escuchar a mis compañeros criticarme un montón…”.

“Qué bueno escuchar a Ángel, porque cuando lo voté a Pachu y hablé muy bien de la coreo y todo tuve que escuchar a mis compañeros criticarme un montón…”.

Por ese comentario chicanero, Ángel incomodó a  Tinelli con su pregunta al hueso sobre su relación conyugal: “¿Todo el tiempo te busca pelea así?”. Con desparpajo y completa franqueza, Tinelli reconoció entre risas: “Sí”.

“Pero Ángel, pensamos igual. Eso es lo que digo”, insistió Valdés, pero De Brito abortó el debate con cara seria y murmurando: “Sí, sí, sí…”.

Lo cierto es que al final Pachu Peña y Flor Díaz cosecharon 20 puntos tras cantar Cha-Cha, muchacha, de Rubén Rada, y mientras que Guillermina Valdés le puso un 8, Ángel de Brito fue más riguroso con su candidato y apenas lo aprobó con un 6.

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, intimidad de una mujer que se reinventa a pura pasión: "Me siento más una emprendedora que una empresaria"

Divertida queda de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una queja en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit