ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Ángel de Brito con Guillermina Valdés: "Marcelo, ¿a vos todo el tiempo te busca pelea así?”

El periodista tuvo un chispazo con la empresaria y aprovehchó para chicanearla a ella y al conductor,

27 de julio 2021, 10:56hs
Video Placeholder
La picante chicana de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli tras un cortocircuito con Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Guillermina Valdés al jurado de La Academia, como reemplazante de Pampita durante su licencia por embarazo, coincidió con la performance de Pachu Peña, que a su vez desató un divertido chispazo con Ángel de Brito. Lo curioso es que el cortocircuito entre los jurados se dio a pesar de que ambos coincidieron en elogiar al humorista.

Es que en plena presentación con honores de Marcelo Tinelli al actor, el conductor recordó que De Brito había aventurado que Peña era un firme candidato a consagrarse en el certamen, y lo reafirmó en vivo: “Me encanta Pachu. Los concursos los ganan los carismáticos, no los más talentosos. Si no se lesiona ni se rompe lo re veo en la final”.

Entonces, como Tinelli recordó que Valdés había salvado al cómico en galas pasadas gracias al polémico “voto cariño”, Guillermina se reivindicó: “Qué bueno escuchar a Ángel, porque cuando lo voté a Pachu y hablé muy bien de la coreo y todo tuve que escuchar a mis compañeros criticarme un montón…”.

“Qué bueno escuchar a Ángel, porque cuando lo voté a Pachu y hablé muy bien de la coreo y todo tuve que escuchar a mis compañeros criticarme un montón…”.

Por ese comentario chicanero, Ángel incomodó a  Tinelli con su pregunta al hueso sobre su relación conyugal: “¿Todo el tiempo te busca pelea así?”. Con desparpajo y completa franqueza, Tinelli reconoció entre risas: “Sí”.

“Pero Ángel, pensamos igual. Eso es lo que digo”, insistió Valdés, pero De Brito abortó el debate con cara seria y murmurando: “Sí, sí, sí…”.

Lo cierto es que al final Pachu Peña y Flor Díaz cosecharon 20 puntos tras cantar Cha-Cha, muchacha, de Rubén Rada, y mientras que Guillermina Valdés le puso un 8, Ángel de Brito fue más riguroso con su candidato y apenas lo aprobó con un 6.

Leé también

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, intimidad de una mujer que se reinventa a pura pasión: "Me siento más una emprendedora que una empresaria"

Divertida queda de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con una queja en vivo: "¿Te acordás de todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit