ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Agustina Kämpfer con Susana Giménez: "Leí que dijo que no le gustaba como pareja de Rial"

La periodista participó del sketch La empleada pública con la diva. ¡Mirá la respuesta de la conductora!

21 de noviembre 2016, 09:19hs
Video Placeholder
La periodista visitó a la diva.
Seguinos en Google

Semanas atrás, Susana Giménez apuntó contra Agustina Kämpfer y dijo que no le gustaba como pareja de Jorge Rial por su pasada relación con el exvicepresidente Amado Boudou. Rápidamente, la bella periodista salió a responder. “Si algún día nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo”, replicó la pelirroja. Y, finalmente, el encuentro ocurrió.

Kämpfer participó del sketch La empleada pública y protagonizó un picante cruce de ironías con la diva. “¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él”, lanzó sin anestesia y Susana no se achicó: “Yo lo leí. Dijo eso”.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó Agustina, más conciliadora. Además, la diva le consultó si se arrepentía de su relación con Boudou. “Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo”, bromeó Kämpfer.

Al terminar el pase de comedia y ya fuera del personaje, Susana tuvo palabras de reconocimiento para la periodista. “Le agradezco, yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta”, concluyó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Agustina KämpferSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit