ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Agustina Kämpfer con Susana Giménez: "Leí que dijo que no le gustaba como pareja de Rial"

La periodista participó del sketch La empleada pública con la diva. ¡Mirá la respuesta de la conductora!

21 de noviembre 2016, 09:19hs
Video Placeholder
La periodista visitó a la diva.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, Susana Giménez apuntó contra Agustina Kämpfer y dijo que no le gustaba como pareja de Jorge Rial por su pasada relación con el exvicepresidente Amado Boudou. Rápidamente, la bella periodista salió a responder. “Si algún día nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo”, replicó la pelirroja. Y, finalmente, el encuentro ocurrió.

Kämpfer participó del sketch La empleada pública y protagonizó un picante cruce de ironías con la diva. “¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él”, lanzó sin anestesia y Susana no se achicó: “Yo lo leí. Dijo eso”.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó Agustina, más conciliadora. Además, la diva le consultó si se arrepentía de su relación con Boudou. “Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo”, bromeó Kämpfer.

Al terminar el pase de comedia y ya fuera del personaje, Susana tuvo palabras de reconocimiento para la periodista. “Le agradezco, yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta”, concluyó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Agustina KämpferSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit