ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Agustina Kämpfer con Susana Giménez: "Leí que dijo que no le gustaba como pareja de Rial"

La periodista participó del sketch La empleada pública con la diva. ¡Mirá la respuesta de la conductora!

21 de noviembre 2016, 09:19hs
Video Placeholder
La periodista visitó a la diva.
Seguinos en Google

Semanas atrás, Susana Giménez apuntó contra Agustina Kämpfer y dijo que no le gustaba como pareja de Jorge Rial por su pasada relación con el exvicepresidente Amado Boudou. Rápidamente, la bella periodista salió a responder. “Si algún día nos podemos sentar a conversar, seguramente va a poder conocerme desde el conocimiento y no desde el prejuicio y seguramente no va a estar nerviosa como dijo”, replicó la pelirroja. Y, finalmente, el encuentro ocurrió.

Kämpfer participó del sketch La empleada pública y protagonizó un picante cruce de ironías con la diva. “¿No tendrán el teléfono de Susana? Leí en Internet que dijo una cosita de mí… Dijo algo como que no le gustaba, que le gustaba mi pareja pero no le gustaba yo como pareja de él”, lanzó sin anestesia y Susana no se achicó: “Yo lo leí. Dijo eso”.

“Necesito un teléfono porque quiero tomar un café. Quiero que me conozca, a lo mejor me conoce y dice 'es más insoportable'. Le quiero decir que me encantaría conocerla, sé que está muy ocupada, podemos tomar un café o un vino me gustaría más. Si quiere me llama y nos tomamos unas copas”, agregó Agustina, más conciliadora. Además, la diva le consultó si se arrepentía de su relación con Boudou. “Por respeto a mi pareja actual no hablo de mi ex porque a él no le gusta, es cabrón. Es celoso, los dos, un poco. Pero él tiene algo que yo no: es celoso retroactivo”, bromeó Kämpfer.

Al terminar el pase de comedia y ya fuera del personaje, Susana tuvo palabras de reconocimiento para la periodista. “Le agradezco, yo pensé que no iba a venir por lo que había dicho, que tampoco era algo malo. Cuando la producción me lo dijo, dije '¡sí!', es una idea genial. Aceptó enseguida, suspendió una cosa así que estuvo muy canchera, me encanta”, concluyó la diva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Agustina KämpferSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit