ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro las imágenes de la parejita a puro romanticismo tras la reconciliación.

18 de noviembre 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los escandalones, Rodrigo Lussich le puso humor a las recientes imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las que se mostraron muy apasionados frente a la Torre Eiffel después la fuerte que crisis que atravesaron.

Bajo el nombre de ‘Maldito beso’, el conductor de Intrusos analizó el gesto de los padres de Francesca e Isabella, y fue letal con su crítica: “Reconciliados, se besan Wanda y Mauro en la Torre Eiffel. Todo divino, para decir ‘nos amamos, todo pasó’”.

“El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía el video de la parejita.

"El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’".

“Ella lo agarra de la cabeza, lo tiene agarrado del cuello, y le dice ‘vení’. En ese beso, vemos una Wanda que está poseída”, cerró el presentador, sin filtro, mientras sus compañeros también compartían su misma opinión ala aire.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit