ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro las imágenes de la parejita a puro romanticismo tras la reconciliación.

18 de noviembre 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un nuevo segmento de Los escandalones, Rodrigo Lussich le puso humor a las recientes imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las que se mostraron muy apasionados frente a la Torre Eiffel después la fuerte que crisis que atravesaron.

Bajo el nombre de ‘Maldito beso’, el conductor de Intrusos analizó el gesto de los padres de Francesca e Isabella, y fue letal con su crítica: “Reconciliados, se besan Wanda y Mauro en la Torre Eiffel. Todo divino, para decir ‘nos amamos, todo pasó’”.

“El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía el video de la parejita.

"El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’".

“Ella lo agarra de la cabeza, lo tiene agarrado del cuello, y le dice ‘vení’. En ese beso, vemos una Wanda que está poseída”, cerró el presentador, sin filtro, mientras sus compañeros también compartían su misma opinión ala aire.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit