Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro las imágenes de la parejita a puro romanticismo tras la reconciliación. 

Filosa crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

En un nuevo segmento de Los escandalones, Rodrigo Lussich le puso humor a las recientes imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las que se mostraron muy apasionados frente a la Torre Eiffel después la fuerte que crisis que atravesaron.

Bajo el nombre de ‘Maldito beso’, el conductor de Intrusos analizó el gesto de los padres de Francesca e Isabella, y fue letal con su crítica: “Reconciliados, se besan Wanda y Mauro en la Torre Eiffel. Todo divino, para decir ‘nos amamos, todo pasó’”.

El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía el video de la parejita.

"El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’".

“Ella lo agarra de la cabeza, lo tiene agarrado del cuello, y le dice ‘vení’. En ese beso, vemos una Wanda que está poseída”, cerró el presentador, sin filtro, mientras sus compañeros también compartían su misma opinión ala aire.