ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro las imágenes de la parejita a puro romanticismo tras la reconciliación.

18 de noviembre 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los escandalones, Rodrigo Lussich le puso humor a las recientes imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las que se mostraron muy apasionados frente a la Torre Eiffel después la fuerte que crisis que atravesaron.

Bajo el nombre de ‘Maldito beso’, el conductor de Intrusos analizó el gesto de los padres de Francesca e Isabella, y fue letal con su crítica: “Reconciliados, se besan Wanda y Mauro en la Torre Eiffel. Todo divino, para decir ‘nos amamos, todo pasó’”.

“El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía el video de la parejita.

"El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’".

“Ella lo agarra de la cabeza, lo tiene agarrado del cuello, y le dice ‘vení’. En ese beso, vemos una Wanda que está poseída”, cerró el presentador, sin filtro, mientras sus compañeros también compartían su misma opinión ala aire.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit