ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"

El conductor de Intrusos analizó sin filtro las imágenes de la parejita a puro romanticismo tras la reconciliación.

18 de noviembre 2021, 19:13hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Rodrigo Lussich sobre el beso de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Él tiene boca de pájaro"
Seguinos en Google

En un nuevo segmento de Los escandalones, Rodrigo Lussich le puso humor a las recientes imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las que se mostraron muy apasionados frente a la Torre Eiffel después la fuerte que crisis que atravesaron.

Bajo el nombre de ‘Maldito beso’, el conductor de Intrusos analizó el gesto de los padres de Francesca e Isabella, y fue letal con su crítica: “Reconciliados, se besan Wanda y Mauro en la Torre Eiffel. Todo divino, para decir ‘nos amamos, todo pasó’”.

“El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’”, agregó, mientras en la pantalla grande del estudio se veía el video de la parejita.

"El beso merece un detalle porque él tiene la boca de pájaro y le queda la boca chiquita, como que no se mueve; y ella, como que lo ‘sopapea’".

“Ella lo agarra de la cabeza, lo tiene agarrado del cuello, y le dice ‘vení’. En ese beso, vemos una Wanda que está poseída”, cerró el presentador, sin filtro, mientras sus compañeros también compartían su misma opinión ala aire.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit